Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#29280 por eso el set de cryo está op, para mí el mejor del juego de lejos, el value que te da de crítico es una chetada

3 respuestas
Shinjitu

Una preguntilla,

He recibido una carta de Klee por su cumpleaños que encontró una cueva con dragones, ¿es solo lore o con eso se activa algún evento?

Gracias

1 respuesta
ErChuache

#29281 La verdad es que el meta está enfocado demasiado en el % critico/% daño critico. Estaría guay que sacasen más personajes que no dependiesen tanto de esta dos estadísticas.

#29282 Cada cumpleaños de cada personaje éstos te envían ciertos objetos al correo, con una carta "escrita" por dicho personaje.

Es simplemente un detalle curioso y lore, más que nada.

1
Ulmo

El mejor cumpleaños es el de Fischl, que da como 15 mariposas de esas para hacer resinas concentradas.

La loca siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
ErChuache

#29284 Mira, ya la has hecho llorar por llamarla loca.

Continuando el tema del crítico, no se yo hasta que punto va a ser limitante en el daño que pueda hacer Baal el tema de la falta de critico en su "arma".

1 respuesta
raqale

#29281 Yo ando buscando una espada con Ayaka y tenía pensado pillar la del pase, pero esta te suma más probabilidad crítica si cabe, ¿crees qué merece la pena? Porque con el set y doble resonancia cryo en el equipo parece que va servida.

2 respuestas
Kassie

#29286 la del pase es muy buena, con ponerte luego el casco de daño crítico ya lo equilibras.
Lo bueno que tiene ese arma que ya capeas casi el critico y puedes centrarte en buscar otros sub stats como ataque y daño crit en los artefactos

1
B

#29281 Pero a su vez, te limita a unas composiciones muy específicas. Ayaka con ese set en una comp diferente hace choff en daño simplemente por falta de crit.
Aunque siendo conflictos predefinidos, adaptas los equipos y personajes a estos.

#29285ErChuache:

Continuando el tema del crítico, no se yo hasta que punto va a ser limitante en el daño que pueda hacer Baal el tema de la falta de critico en su "arma"

Baal es complicada de equipar, no va a ser fácil y menos sin su arma. Hasta me atrevería a decir, que Baal no va a poder ser Full Daño si no es con este arma.

Me explico:

spoiler

Sin arma suya del Banner, Baal es un support más que va a pegar menos que una manoloca sin jabón, por falta de ATK, falta de Crit o falta de CDMG ya que querrás que lleve el mayor ER posible.

#29286 La del Pase de Batalla se ha demostrado al final que no merece la pena si vas a Burst. Te renta más la de la tienda que pillas con 24 chapas que te da Daño critico. Cuando montas un grupo adecuado para Ayaka, te sale más a cuenta usar su burst y cambiar a otro personaje que quedarte pegando a normales. Con lo que el arma del pase de Batalla, pierde su utilidad, que es curar. Si ya la tienes, puedes usarla. Si no la tienes y te toca elegir, pues la de la tienda es mucho mejor. Incluso la nueva crafteada.

2 respuestas
Kassie

#29288 yo espero que esa pasiva que tiene de cambiar ER por daño electro supla la falta de ataque que pueda tener fuera de su arma,

Pero si a simple vista parece un personaje complicado de buildear

1 respuesta
Ulmo

Julio de 2021 y la gente aún poniendo sus esperanzas en personajes electro.

Sois adorables.

O hacer rework de electro o suerte con Baal.

Decade

Yo a Ayaka la llevo para Permafrost, Nv.80 con el arma de la tienda, 2218 ATK, 32.4% Crit, 183.2% Crit DMG, cuando la suba a 90 se quedará con 192.8%

Me salió un buen casco de ATK del Nómada, así que pasé de intentar sacarle uno de Crit DMG.

Al final el problema del set de Nómada es que como vayas a Permafrost y te toquen enemigos que no se puedan congelar el DPS se resiente mucho al tener poco Crit%

A ver en qué queda la cosa con Baal, llevo mucho tiempo esperándola, de momento no se puede decir mucho porque en la beta va a cambiar bastante y de hecho todavía no la han probado los tester por lo que tengo entendido.

Lacsas

#29288 #29289

A priori parece que lo mejor va a ser llevar ER/ATQ/CR con arma de ER.

Vas a pillar mucho daño elemental igualmente con su pasiva.

1 respuesta
GrimMcSlam

EDIT. Ups, no va aquí.

B

En el national team si no se tiene a Chongyun a quien pondriais?, f2p friendly al ser posible

2 respuestas
B

Siendo Baal buildeada a DPS, el que mejor partido le saca es Sara como buffer, Kokomi y Kazuha para darle más daño elemental.
Puedes hacer mezclas con XQ, Childe o Barbara como healer. Pero es a electro-charge.

Puedes ir con overload si son enemigos que no pueden saltar por los aires.

Pegar va a hacerlo, pero hay que definir "pegar" y "pegaaAAaaaarr" :D

#29292 Si, es lo más factible ya que con que tengas 220 ER ya sería igual que un cáliz Electro.
Dependerá de si se tiene un cáliz Electro con crit-cdmg-atk% y ER. Ya que no se puede conseguir daño electro por substats. (Hablamos de que te toque la loteria) ;...;

Si no ATK% de Main y que tenga el resto crit y cdmg junto a ER.

Lacsas

#29294 Sacarosa.

Sacarosa, XQ, Bennet y Xiangling.

Kazuha si lo tienes.

1 respuesta
B

#29294 ¿quién tienes tú? Se podría usar a Sucrose.

1 respuesta
B

#29296 #29297 a Sucrose no la tengo, se me olvido decir lo que tengo si : Amber, Lisa, Mona, Noelle, Yanfei, Kaeya, Ninguan, Anemo, Barbara.

2 respuestas
B

Yo si consigo a Baal como no tiraré por su arma, pues la haré buffer y poco más. Es que va a ser complicado y un farmeo insano de equipo para ponerla tuneada para que sea Main DPS en un team o la segunda de daño.

Teniendo a Eula, es desaprovechar a Baal pero sería usarla de buffer para ella junto a Sara y Diona. Soltar Burst a CD y ver cosas explotar.

2 respuestas
Decade

#29299 ¿Pero se va a poder jugar como Main DPS? El Burst dura siete segundos nada más con la espada y son 20 segundos de cooldown. Eso sin contar que los normales tienen números bajos.

No la veo factible como Main DPS, aunque con todos los cambios que le pueden meter a saber.

1 respuesta
B

#29300 Como Main DPS me refiero a la que meta más daño, no importa que esté 7 segundos de cada 20.
El resto del tiempo estarás usando los burst de los supports para cargar a Baal.

Springs

Maldito Yuki, me ha matado el hype con Baal.

3
ekeix

#29299 Pero mucho tendrá que pegar para que en esos pocos segundos que saca la espada nos rente a todos los mortales usarla como DPS, no? Porque si la sacamos y la equipamos como buffer y así su daño se reduce considerablemente pues...

Quiero ver numeritos porque que su ulti dure tan poquito me ha dejado un poco chof.

2 respuestas
Benzac

lo voy a preguntar porque no la quiero liar mas en mi cuenta... subir el nivel del mundo también aumenta la complejidad de los dominios?

1 respuesta
ekeix

#29304 Sí, a medida que subes el nivel de mundo el nivel de los bichos aumenta, y por lo tanto su vida y las tortas que te dan. No recuerdo a qué AR empieza a complicarse la cosa, a partir del 45 o por ahí ya si no has ido equipando bien al personal pues vas a notar un aumento de dificultad.

2 respuestas
Overwatch

#29268 Depende el móvil que tengas, puede funcionarte incluso mejor el juego que en una play 4... porque he leido que los tiempos de carga ahí son mortales.

Si lo jugaras en una ps5 pues ya sería otra historia y sería más parecido a jugar con un pc potente.

B

#29305 entonces por ejemplo, aunque llegue a nivel 30 de aventura, si veo que hasta entonces me cuesta, mejor no subir hasta llevar mas leveados los personajes no?, todo el nivel de aventura que vaya ganando se pierde no?

Una duda que me surgio anoche, si yo tengo ya un personaje C6, me puede volver a salir?, en caso afirmativo, que me darian?

2 respuestas
Decade

#29303 Yo es que viendo los números preliminares no me parece que se vaya a poder usar de DPS a no ser que la utilices en comps específicas (con C4, con Sara C6, etc).

Habrá que ver, yo igualmente le voy a tirar como hice con Zhongli.

SuperYo_GG

#29307 Cuando te sale un 4* te dan 2 moneditas de esas para comprar mas deseos/armas/personajes y el polvito para la constelacion, cuando lo tienes a tope te da 5moneditas en vez de 2

Benzac

#29305 verga, gracias. Ya iba subir el nivel del mundo y segurisimo que ahí si ya no iba poder contra los dominios nivel 90.

2 respuestas

Usuarios habituales