Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#29310 Sube el nivel de mundo y haz dominios en multijugador si te cuestan, que merece mas la pena que tirar resina en dominios pochos que no te aseguren artefacto 5*

1 respuesta
Overwatch

#29298 Yo iria mientras con Mona de los que tienes como cuarto personaje y a la que te salga sucrose la cambias o Diona.

ekeix

#29307 Intentad siempre jugar en el nivel de mundo que os toque, porque sino estáis mermando las recompensas y a la larga va a ser peor. Como te han dicho si te cuesta pues tira del multiplayer y lo haces con otra persona, pero lo suyo es no bajar nunca el nivel de mundo salvo casos muy específicos.

2 1 respuesta
B

#29310 Subir de AR te permite acceder a mejores dominios para que te den artefactos 5 estrellas.

Hasta AR45 no merece la pena hacerlos porque no te aseguran el de 5 estrellas, tu resina debe ir enfocada a ascender personajes, armas y talentos.

Overwatch

#29303 A mi también me ha jodido un poco ver eso... que el ulti no dura nada... :/

Y 20 segundos de cooldown... mira si fueran 12 o 15 segundos.

Estoy ahorrando todo para ella, pero como siempre voy a esperar que lo pruebe la gente, si es una mierda voy a skipearla porque luego se viene kokomi y yae.
Esperaba que fueran a hacer un rework a electro, pero ya veo que eso no va a suceder.
La C6 de Sara pinta muy bien.

ErChuache

Eula en su Q también tiene 20 segundos de CD, y el tiempo para pillar los stacks son 7 segundos también.

Es que leyendo su kit me da la impresión como si quisieran enfocarla en hacerla como un DPS secundario, un escalón por encima del subDPS pero sin llegar a ser un DPS full time como los típicos Ganyu, Eula, Hu Tao, etc.

A no ser, claro está, que esté enfocada a combear con los nuevos personajes de Inazuma que vayan metiendo.

Vegon

Tenéis una ruta mascadita para las flores de Ayaka? Me está suponiendo un dolor farmearlas.

2 respuestas
B

Es que tocará ver como funciona. Tiene demasiados buffs porcentuales, demasiados bonos adicionales y un problema añadido.
El tema de los 7 segundos de uso. Es que ni eso. Pues su recarga de energía durante el burst sólo afecta a los 5primeros, con lo que tras eso, la puedes cambiar que no te va a dar más energía.

El problema del uso del personaje no es uno de ellos, me refiero, Venti es un personaje que raramente lo vas a usar para hacer DPS como Main. Llegas, usas el burst y lo cambias una vez se activa el VV. Pero hace su función con el CC, esos 15 de Energía extra cuando acaba que es ridículo lo que cambia tenerle o no.
Zhongli tampoco es un personaje que lo vayas usando a menudo, pero el pilar pegando acciones, el escudo que te hace inmortal cuando lo montas con HP hasta las trancas. Y un Burst que lo tienes cada pocos segundos pues llegas, lo sueltas y te vas.

Con Baal si quieres darle su uso completo, pues te pide entre 5 y 7 segundos del burst. Si no, no rellena energía a la party.
Meterá una hostia gorda con el burst? Si, pero como no tiene multiplicadores por reacción, no llegará a niveles de Childe, Hu Tao, Mona.

Para un equipo de chispas va a estar muy bien porque no tienes que meter 2 electros como fischl y Beidou para recargar sus burst. Y su skill es daño aoe electro con lo que childe se va a poner las botas con ello o incluso una Kokomi DPS. Pero fuera de esas combinaciones, se te queda en batería de energía para apoyar a Eula a que cargue su burst antes y el tiempo que Eula no esté con su Burst, uses a Baal para ello.

Algo como Sara > Eula burst > Baal Burst > Sara > Eula. Y entre medias alguna cura de Diona o Jean o lo que surja

ekeix

#29317 https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys-map-sea/index.html?lang=en-us&bbs_presentation_style=no_header#/map/2?share_id=1626972562246023985186-652b4c04-7665-4ec8-a24f-5b3e4fb9566c&index=48&shown_types=&center=5078.57,3573.96&zoom=-0.50

1 respuesta
Benzac

#29311 #29313 pero por ejemplo yo que ya ando en AR 45, me renta hacer la subida de mundo del AR 50?

3 respuestas
Aricia

#29320 Si

jesusml

#29320 si porque los bosses semanales te dropearan 2 item de talentos, y al 55 tendras artefactos dorados garantizados en los bosses de mundo.

ekeix

#29320 Siempre te renta, al principio se te podrá hacer más o menos duro dependiendo de lo bien equipados que lleves a tus personajes, pero siempre es recomendable subir.

SeYc

Joder que sufrimiento para subir a Ayaka y el arma.

En serio solo hay 2 sitios en el mapa con los robots esos que tiran los núcleos?
Lo de las flores es bastante absurdo pero al menos pillas unas 60 de cada vez. Pero esto?

Además tengo la sensación de que hasta tiran menos número de mats cada enemigo. En AR56 los samuráis rara vez tiran más de 1 material a la vez y suerte si no es el de menor calidad. Para ver uno morado te tiene que tocar la lotería.

En el continente casi todos los bichos tiran al menos 2-3 mats de los más bajos, y no es raro ver morados habitualmente.

3 respuestas
B

#29324 Hay otro spot en la isla del Oeste.

Y puedes intentar 2 leylines sin coger la flor por si se te cuelan los robots.

1
Kassie

#29324 en Araumi, donde el teleport bajo tierra tienes un spot que no te marca en el diario de aventurero

1
RainHell

#29298 El anemo será el prota no?, Yo pondría a Yanfei, así podrías ir preparando un segundo team y la tía mete bastante. Serán 3 de fuego, pero no te estorbará a la larga, a menos que te salgan otro pyro mejor.

Si ya tienes segundo equipo, mete al anemo para la reducción elemental.

Ulmo

#29324 Como te han dicho, una de las 2 leylines es de robots, la otra de samurais que también los necesitarás para las chapas.

1
B

Menuda follada me estan metiendo en esta mision joder, "A soul set apart" se llama, voy con el national team cambiando a Chongyun por Yanfei y me parten la cabeza.

1 respuesta
darkavm

#29329 Como lo estás haciendo seguido tienes una progesión más acentuada de dificultad. Para los que empezamos desde el primer día, cuando tocó esa parte de la historia ya veníamos de varios meses de espera y parches con personajes de 5*, armas, todo maxeado... y se había convertido en un mero trámite cargarse a los enemigos con unas embestidas de un Xiao.

Con lo nuevo que han puesto en Inazuma es la primera vez en mucho tiempo que estoy sintiendo que el juego vuelva a tener cierto reto en los combates.

1 respuesta
B

#29330 yo creo que el problema es que es muy pronto para intentar llevar al national team, no tengo buenos items en Bennet y tarda demasiado en tener el ulti para darme curacion.

Una mision que falle con : Yanfei(lvl 49) Xiangling(49) Xinqiu(49) Bennett(49), me la he pasado sin sufrir con Yanfei, Xinqiu, Kaeya(lvl 24) y Barbara(lvl 30) estos 2 ultimos sin ningun objeto casi xDD

2 respuestas
Saffron

#29331 Siempre tienes Ninguang y 3 más y la historia es free, con Barbara, Bennet o lo que le metas. Es hasta demasiado facil.

Barbara también está rota en la aventura, le puedes meter items de instructor además que son los que tendrás y el libro de 3* de bufar al compa. Y yo a Bennet te recomiendo siempre llevarlo, a tu lvl con 4 artefactos de exiliado carrilea mucho.

1 respuesta
Eyacua

#29277 Supongo que sera por que acumulas demasiado y deja d enotarse tanto. Los primeros 100->200 crit doblan tu daño base, por lo que le sacas un value de daño extra = 100%.

De 200%->300% tu daño gana solo un 50% de mejora por la misma cantidad de stats.

Garmar

#29331 Esos personajes son buenos más adelante. Usa a Bárbara siempre en el equipo, no la subas más de nivel 40/50, y pásate la historia.

Cuando los puedas subir al 60/70 ya usarás los personajes buenos.

Vegon

#29319 Mil gracias! A ver si se me hace menos cuesta arriba así.

Overwatch

Tengo ganas de ver como termina la historia en Inazuma, imagino que para ver el final serán 2 o 3 meses hasta que hayan puesto todas las islas no?

No se si puedo hablar de la Shogun o debería ponerlo en spoiler.

Como se la sacan con la bso en este juego... cuando vas por Inazuma suenan varias, luego hay 4 distintas cuando entras en combate... contra los bosses igual :D
Aquí se dejan bastante dinero también eh xD

1
B

#29332 voy a llevar el siguiente equipo que creo va bien : Yanfei, Bennet, Xinqiu, Barbara. Con eso para la historia deberia de valer espero.

1 respuesta
H

#29317 https://www.youtube.com/watch?v=vVw9n6bft4Y&ab_channel=takagg

HooP

Gente, que comps uso para abyss?

Mi main era Diluc-XQ-Sucrose-Bennet

pero me cayó Ayaka y subí a Diona para su batería

1 respuesta
Moonlight86

#29339

1º Equipo: Ayaka+Xiangling+Diona+Sacarosa

2º Equipo: Diluc+Xinqiu+Bennet+ 4º a elegir entre Amber (solo para la resonancia)/Chogun

Usuarios habituales