Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RainHell

#29337 Muchos te han hablado pestes de Barbara y Qiqi, pero cumplen un gran función hasta llegar a tener chetados a los típicos top supports.

Con ese equipo iras bien de momento, que cuando tengas artefactos decentes, y se te queden algunas mecánicas podrás hacer más malabares.

1 respuesta
Moonlight86

#29341 Yo estoy usando qiqi para subirla de amistad, y aunque obviamente Diona > qiqi, me parece un buen personaje para explorar, para mantenerte a los personajes a tope de vida entre la cura de su E, su Q y su pasiva que esta muy bien. Desde mi punto de vista le fallan realmente solo dos cosas: que la E aunque dura 15 sec, tiene 30 segundazos de cooldown.... y que no da energia de recarga, pero eso me parece muy buen healer, que va genial para explorar.

Barbara me parece mucho peor, por lo de que te mojas a ti mismo y te congelan, que pega menos (aunque usa catalizador de dragones) y que la sinergia de hielo es mucho mejor que la de agua.

1 1 respuesta
rayka

Cuando llegas a ar 45, ¿qué veis mejor? ¿Farmear las 4 piezas de set de cada personaje rápidamente para pillar los bonos por piezas y luego ya depurar, o centrarse en un personaje y dejarlo decente antes de pasar al siguiente? Ahora estoy haciendo una mezcla, en cuanto saco la pieza con el main stat que quiero, la subo a 8/12 y como vaya, luego ya la cambiaré, pero no veo que cunda, quemo resina a punta pala y los personajes apenas me mejoran. Creo que estaría la resina mejor invertida de momento si lo usara para subir talentos y otros personajes para hacer rotaciones según necesite.

1 respuesta
RainHell

#29342 Ya, es mejor Qiqi, pero se debería presuponer que cuando llevas a Barbara y hay elementos que puedan fastidiarte, sólo puedes beneficiarte de su ulti y el libro. Cuando te falta daño, es imprescindible llevarte a 1, para evitar gastar comida o irte a la estatua cada 2x3.

También me gusta farmear la amistad, pero en ese sentido, la tetera me salva de llevar a algunos de lv20 xD.

B

#29343 Lo suyo es sacarse un set usable. Que tenga los main stacks decentes y algún substat chulo. Pero con que tenga reloj ATK%, casco critico o daño critico si te sobra este, vas a ir bien.

Ya cuando tienes a los personajes de esta manera, pues ya te centras en los otros personajes para hacer lo mismo.
Subir armas es más importante que subir talentos. La cosa es que antes de lvl 45, uno con la resina diaria se debía poner con ellos para que al subir a 45, te de para farmear artefactos.

Una vez tienes a personajes con 25 crit-50cdmg o cosas así o los healers con 15k de vida. Pues ya es cuando toca mejorar a los dps que se usen más. Y ponerlos 40/80 60/120 en ratio.

El daño a lvl bajo, va a venir por las reacciones elementales, nada de estar con un personaje pegando a blancos. A muchos jugadores les cuesta esto y ven que hacen poco daño y tampoco es que sea muy divertido.

ekeix

Me está flipando Inazuma, me encanta pasar por sitios que he pasado ya 200 veces pero de buenas a primeras hay un cofre nuevo o un seelie o cualquier pollada y te deja la cabeza un poco loca :joy:

También hablar con algunos NPC's y que hagas misiones con ellos por solo comenzar una mera conversación, o que vuelves al día siguiente y te dicen de hacer otra cosa.

Eso sí, hay algún bug o problema de "instanciamiento" porque hay veces que me aparecen o desaparecen cosas en la cara dependiendo de si me acerco más o menos. Puede ser que se arregle solo si avanzo más en la historia o algo.

Oaf98

Estoy por comprarme el pase de batalla (primera vez) la lanza esa para Baal la veis recomendable o que arma pensáis que es mejor???

2 respuestas
A

#29347 Si no quieres gastarte pasta, van a sacar una lanza en la 2.1 F2p perfecta para ella. Obviamente la lanza de su banner de 5 estrellas será mejor. Pero la F2P también le vale. Yo como no soy de lanzar nunca al banner de armas no se la pillare. Prefiero gastarme deseos en personajes la verdad.

1
Lacsas

#29347

Para Baal van a regalar una 4* de evento que es la Festering Desire pero en lanza. Seguramente sea su BiS 4* y ya veremos si no es directamente la segunda mejor por detrás de la nueva 5*.

Yo, si es solo por el arma para Raiden, no pillaba el pase. Si te interesan los recursos, entonces sí. Para mi BP + Bendición son must.

1 1 respuesta
jesusml

la lanza esa para xianling con el nuevo set tiene que ser la ostia

Oaf98

#29349 La verdad solo me iba a comprar el BP por el arma, luego ya los recursos bienvenidos son pero lo principal era tener un arma buena para el único pj intocable que voy a tener

2 respuestas
Overwatch

#29351 Si decides pillarte el BP, lo mejor es ir pillando cada mes un arma distinta...

Armas de crit o crit damage, siempre son buenas xD

ekeix

#29351 Tampoco tengas mucha prisa, aun queda mucha beta y ya saldrán más datos de los números de Baal para que los theorycrafters nos digan más o menos por dónde van a ir los tiros, y sino pues te pillas el arma que prefieras del BP y ya.

Por cierto, son cosas mías o las armas ahora duran más detrás del personaje? O por lo menos con Ayaka, por mucho que me mueva, salte o vuele le veo el arma mucho más tiempo de lo que le veía a Ganyu el arco por ahí correteando por ejemplo,

Ulmo

Buenas, solo vengo aquí a decir que le deseo unos profundos retortijones de barriga al que se le ocurrió poner el letrero al lado del puesto de alquimia de Inazuma.

11
B

Ese y el de la comida o hay uno con el puesto ambulante igual. Horribles.

Shinjitu

Buenas gente,

Un par de dudas que me acaba de surgir de última hora, tirando al permanente con unos deseos que tenía por ahí olvidados de subir personajes, me ha salido Diluc y he juntado para coger o 1 arma o la C1 de Xianling, ¿que haríais?, en caso de arma, ¿cuál? Me he crafteaeo la de inazuma para ayaka.

Ahora mismo voy por el mundo con Diona, Xianling, Xingchiu y Kazuelas. ¿cambiarías a Xiang por Diluc?

Gracias.

1 respuesta
Overwatch

#29356 Xiangling a más constelaciones... más buena.

Si vas escaso de armas... el arma te ayudará más que la c1 de xiangling.

B

Del pase de batalla actual que arma diríais que es la mejor?

Ya voy por Inazuma, el evento es fácil de sacar a Beidou?, Imagino que sí.

Ya tengo a Chongyunn y me quedan unas 30 tiradas para Ayaka

1 respuesta
ekeix

#29358 Si te sacas a Ayaka pues la espada del BP es muy buena para ella

1 respuesta
B

#29359 la espada 1 mano imagino no? , No la claymore.

1 respuesta
ekeix

#29360 Correcto

1 respuesta
B

#29361 pues a ver si la saco antes de que termine el banner, diría que si, xk me quedan unas 30 tiradas para el soft pity

1 respuesta
B

No recomendéis la espada, no es buena para ayaka...

Si quieres un arma de BP que puedas usar en muchos personajes, pilla el Mandoble, no fallarás

Pero haced lo que queráis. Es vuestro juego y dinero.

2 respuestas
ekeix

#29363 Llevo casi desde el día 1 del juego sin jugar con un mandoble en ninguno de mis equipos, estoy yo como para recomendar mandobles xD

#29362 Esa arma de las "F2P" es de lo mejorcito para ella, también te puedes craftear la verdadera F2P o la otra por chapitas y no comerte mucho la cabeza con el BP

1 respuesta
B

#29363 no hombre, aquí estamos para aprender, yo pregunto xk ni idea, he visto que la lanza la ponen como correcta para xianling pero sin ser top, así que no se cuál pillar cuando llegue. Así que si me explicas(si no te importa), el motivo de pillar claymore y no la espada, genial

B

#29364 Esa tabla era con los números sin el testeo de miles de jugadores.

Se ha visto que Ayaka es un personaje de Burst que apenas va a atacar con normales si tiene un equipo decente.
De entre Blackcliff, Black Sword y Amenoma. La primera es bastante mejor que las otras tres por el simple hecho de que cuesta menos hacerla R5, Con ganar stacks ya supera a las otras en daño. La tercera te permite usar su burst mucho más a menudo en vez de tener que llevar algo más de ER por equipo o bateria de energía. Pero en cuanto metes refinamientos, la blackcliff supera en daño a las otras 2

La blackcliff es una versión inferior a la de Ayaka en su banner por la ventaja de que gana CDMG y atk por stats (la mistsplitter da cryo damage) y más atk base.
Al usar CDMG como substat, solo tienes que enfocarte en llegar a 30 de crit con 4p de blizzard y ATK. Más algo de ER.
Si pilla la black sword, a la que pille una pieza con mucho crit no le servirá.

1 respuesta
ekeix

#29366 No sé cómo de vieja es esa tabla, pero la Blackcliff sigue saliendo la primera de las 4* eh, el tema es que hacerla R5 no lo veo tan fácil directamente con ninguna de esas dos, en ambas va a tener que esperar unos meses para subirle +R3. Lo que está claro y estamos de acuerdo es que el Crit Rate de las otras espadas llega un momento que sobra en Ayaka.

1 respuesta
Shinjitu

Yo para ayaka me hice la propia que te crafteas en inazuma y la he refinado 2 veces, no esta nada mal. Claro está que aún la tengo a 70 y a Ayaka a 60 ...

Por cierto, ¿hay algún grupo de telegram para genshin?

B

#29367 Ahora mismo puede ponerla R3 con 24 x 3 chapas. Ya que puedes comprar 3 de una tacada.

La blackcliff con refinamiento, mejora su daño al mejorar su pasiva.
La black sword te mejora los normales, pero es tal su daño del burst, que apenas los vas a usar para rematar. Y ya de por si con su Skill vas servido. El heal está bien, pero apenas lo vas a necesitar.

Está el tema de versatilidad en las armas. Personajes que usen la black sword como arma principal están contados.
Keqing, Ayaka...
En cambio la Serpent spine, tiene muchas novias:
Noelle dps, Diluc, Xinyan, Beidou, Razor, Chongyun...¿Sayu?

Muchos de ellos, tienen esta espada como principal arma, por debajo de las de 5 estrellas y Diluc es un dps que le viene bien, beidou está muy usada ahora al igual que Chongyun. Una espada que mejore la serpent spine, es la Wolfstone y ya sabemos lo rota que está

Por eso, del BP, si tendría que elegir un arma para empezar a tener, seria Mandoble > Lanza y rotaría entre estás 2 para hacer R5 dependiendo de lo que saliera o usara.

1 respuesta
ekeix

#29369 Pero el chaval ha preguntado si es buena para Ayaka, y claro que es buena, otra cosa es que dependiendo de lo que se busque salga rentable tenerla o no. Además que seguramente para su equipo ir con Ayaka sin solo pensar en Burst sigue siendo un excelente personaje.

La Blackcliff R3 ahora, después a esperar todo lo que queda de mes, más el otro mes a que vuelva el rerun de esas armas. Si me preguntas a mi que salvo en muy early game que sí jugaba con Chongyun (y ahora lo uso de vez en cuando en el Abyss), pues yo no uso mandobles para absolutamente nada. Que la mandoble del BP es la polla? Pues claro, pero es que todo dependiendo de qué equipo lleve y qué quiere pensando en futuro.

Si se la sudan las mandobles y no quiere gastar chapitas en el arma y guardarlas para deseos, pues que tire por la de BP.
Si el mandoble le va a mejorar mucho su equipo y le dan igual dónde gastar las chapas, pues que pille mandoble de BP y tire por la espada de la tienda y la ponga ya R3.
etc etc.

Todo esto si termina sacando a Ayaka claro, que yo personalmente no haría nada hasta que la tuviera en la cuenta, no vaya a ser... xD

1 respuesta

Usuarios habituales