Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

Se debería hacer una guía para principiantes y ponerla en el #1 En cada página me encuentro con "acabo de volver y estoy perdido con mi team", "acabo de empezar a jugar y nose que hacer", "que personaje subo?", "Que arma le va bien a..?. Y en cada página se responde lo mismo.

Debería haber un FAQ's o miniguia para principiantes.

De todas formas, con la de miles de tutoriales que hay por Youtube, no entiendo porque no mira la gente antes por ahí.

1 2 respuestas
Riderfox

La mision de Ayaka es una pasada. Que bien saben vender al personaje cuando quieren madre mia.

#29431 Yo reconozco que para dudas mas especificas de personajes y demas prefiero preguntar en el hilo, por youtube hay mucha basura y la gente suele recomendar bien y con fundamento por aqui.

WoRMs

#29430 ok thx, pues ahora tengo la duda de si pillar a ayaka (<3) o asegurar a baal :S

Buddest

#29409 Llevo farmeando el dominio del VV desde los cambios a la EM y solo me ha salido un caliz de EM, ni reloj ni casco. Realmente cascos de EM de 5* solo tengo 11.

En serio, esto tienen que arreglarlo de alguna manera, lo de los substats ya es algo hasta secundario. Al menos que puedas elegir el set que quieres farmear, o que pongan algún día de la semana en la que haya más posibilidades de que salga una de las piezas en concreto, en plan, lunes flores, martes plumas, miercoles relojes, etc. Lo que sea, pero es que es una puta mierda tal y como está hecho.

DragonsJwl

Nunca he jugado a un juego de estos, y he visto que la gente habla de hacer reroll cuando empieza

Me salio esto en la tirada esa de principiante que te dan al empezar, vale la pena quedarmela y seguir jugando? O me toca hacer reroll y seguir probando?

5 respuestas
GrimMcSlam

Menuda mierda, yo rerollearía de nuevo.

Daves

#29435 Menuda loteria de ha tocado. 3 mejor DPS del juego, top subdps y dos healers xDD

1 2 respuestas
DragonsJwl

Vale pues seguire probando entonces, que personajes deben salirme para que me la quede?

Edit #29437 entonces es buena y me la puedo quedar?

1 respuesta
SeYc

#29438 De media te toca un personaje 5 estrellas cada 7 de esas que acabas de hacer, y tardas 2 meses en ahorrarlas.

¿Tu que crees?

1 1 respuesta
DragonsJwl

#29437 #29439 No tenia ni idea, y ando perdido, muchas gracias por la ayuda a ambos

2 respuestas
B

#29440 las bolas multicolor las usas en el banner que está ahora llamado Ayaka y las primogemas que te den, también. No compres de las azules, sólo gastas las que te den por misiones

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#29440 y será verdad q no tenias ni idea XDD

DragonsJwl

#29441 Acabo de empezar, voy a hacer una mision de ir a tres templos en la 1 ciudad que llegas o algo así, no tengo bolas de esas multicolor, pero me apunto lo que dices por si me dan alguna, muchas gracias

ExiliadO

#29435 hermoso, empeza a jugar, no te quemes rerolleando porque te vas a aburrir del juego.

ekeix

#29435 He visto a gente que empieza a rerollear una y otra y otra vez, y créeme, no acaban bien, terminan explosionando, y tú no creo que quieras terminar explosionando.

1 respuesta
Sosu_

#29435 llevo jugando desde que salió y nunca me han salido dos 5 estrellas en la misma tirada

1 respuesta
Overwatch

#29435 Que suerte.
Te ha tocado la mejor healer del juego: Qiqi.
La mejor sub dps: Mona.
La mejor DPS de 4 estrellas superando a muchos 5 estrellas: Ninguang... cuando hagas la historia de Liyue lo comprenderás... es una diosa.

Y Noelle tanque, healer y encima DPS.
Te inserto video para que veas que no miento

#29446 Los casual y los que entran al juego 1 vez cada 3 meses les suele suceder bastante esto xD
Yo tampoco he visto 5 estrellas juntos jamás.

1 respuesta
ExiliadO

#29415 La verdad que gracias, estuve usando esta combinación que dices y es el DIA Y LA NOCHE con lo que tenia antes, ahora mato rapidisimo xD

1
Aricia

#29445

1
SeYc

Yo como ya estoy curado de espanto. La tirada más bestia que jamás he visto, no es ningun pantallazo de internet, la vi en directo

Después de eso (que no me salió a mi) poco me sorprende lo demás. Ni dudo de la veracidad xD

gonya707

traigo la informacion importante

NSFW
7 2 respuestas
nicoplayonp

#29451 Aquí el meta no es fuego y agua, aunque el hielo sigue estando bastante fuerte.

1 respuesta
A

#29452 Pues yo diria que en este caso quien esta mas fuerte es electro. Que ironia.

1 respuesta
Hacon

#29431 Muy de acuerdo.

El problema que yo le veo a las guías que encuentras por internet es que la mayoría están enfocadas al late game, lo cual es normal porque es el momento más estable y duradero del juego, pero cuando vas en early y mid te surgen muchas dudas, porque no sabes si la estrategia es buena per se, si lo es por un set de artefactos, por un arma, por alguna skill que aún no tienes...

Si estás empezando tienes el añadido de que sueles ver equipos con personajes que no tienes y tardarás bastante en conseguir, algunos traen sustitutos y F2P friendly, pero otros no, y en el caso de los sustitutos tampoco queda muy claro el cambio de estrategia.

Sucrose, por ejemplo, parece ser el Venti de los pobres. Incluso en las Wikis pone directamente que la mayoría de skills son una versión nerfeada de Venti.

Pero hay otros donde no está tan claro. Mismamente ahora dudo cual debería ser mi sub-dps cryo, Kaeya, Chongyun o Rosaría. Lo básico es que pueda aplicar Cryo con facilidad para el Main DPS (Diluc en mi caso) pero me cuesta ver los pros y contras de cada uno. Tampoco dispongo de Bennet (no quiso salirme en el banner anterior), Qiqi ni Mona, así que trato de cubrir con Bárbara, Xiangling, los Cryo sub-DPS, Fischl, etc.

Una guía algo más concreta para ese mid de 40-70 de personaje estaría muy bien.

2 respuestas
B
#29454Hacon:

Una guía algo más concreta para ese mid de 40-70 de personaje estaría muy bien.

Es que esa fase te dura de 1-3 semanas. Es mejor enfocarse para el late game que intentar mejorar equipos que puedan funcionar durante ese tiempo.
El endgame, no comienza hasta lvl 45 que es cuando subes el nivel de mundo a 6, puedes ascender los personajes a 80 y empiezas a farmear equipo en la última dificultad de los dominios.
El resto del tiempo hasta llegar a ese nivel consiste en:

  • Farmear moras y muchas
  • Farmear libros de EXP y muchos.
  • Ascender personajes que se usen en Late Game hasta que tu nivel de AR te lo bloquee.
  • Mejorar armas
  • Mejorar talentos
  • Diarias y misiones.

De level 1-44, de artefactos, pues hay 4 sets que son los más usados y recomendados. Gladiator porque 2 piezas te da +18% de ATK y a ese nivel es mejor ataque que estar con el ratio 1:2 de crit. Berseker de 4 estrellas por quest, cofres y misiones. Esto te permitirá con 2 piezas conseguir critico decente para no morir del asco. Instructor/Wanderer. Esos 80 de Maestría hacen milagros a low level. Si consigues un personaje ponerle 4 piezas de Instructor, son 120 por reacción elemental. Una burrada a level bajo.
De estadísticas, con que tenga ATK% en reloj y Cáliz vas bien. Si pillas casco de crit pues mejor aun. Y vas con artefactos al 0, que subes de nivel y te cuestan los enemigos, pues subes a +8 los del main dps y alguno de los otros personajes que más uses. Ya usarás estos objetos al 45 para dárselos de comer a otro para que suban de EXP. Que te siguen costando, pues a +12 o +16.

Ya al 45 pues cualquier cosa dorada te va a servir y cuando estén equipados, pues a seguir subiendo personajes, mejorar talentos y subir aquellos personajes que tienes aparcados porque no usabas y ahora a lvl 45+ si los necesitas.
Y ya una vez al 50+ pues es cuando te enfocas en artefactos, subir personajes, talentos, armas al 90. Más artefactos. Intentar completar Abyss, al menos piso 9 y 10. Ya el resto viene rodado.

1 1 respuesta
Sosu_

#29447 lo mas cerca que he estado yo, piti 2

ErChuache

#29454 La cosa es que en early game es bastante más útil una guía de "consejos generales" que de composiciones de equipo, builds de artefactos y demás. Básicamente lo que ha puesto #29455 .

Porque yo llegué a Liyue usando básicamente al Viajero, Amber, Lisa y Noelle, cambiando a Kaeya o Barbara si los necesitaba. Aunque también es porque sudé completamente del Gachapon salvo para conseguir a Noelle XD

1
Shinjitu

Una pregunta gente, ¿el set de nobleza se stackea el daño? Es que lo llevo en Diona y Xinqiu y no se si merece la pena llevarlo en ambos.

Gracias ¡!

2 respuestas
Jaichi

#29458 No. Si no me equivoco la descripción de los artefactos te dice que no stackea.

Kassie

#29458 nop, a Diona le pondría 2 de doncella y 2 de tenacidad si puedes

Usuarios habituales