Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

#29451 ayaka tiene mas que ganyu? Pero wtf

Ulmo

Ya he acabado de builder a mi Ayaka y quita una mierda, la mejor combinación que he logrado: ataque 2200, crítico 198% y me hace 12k de tics de ultie cuando la gente va haciendo 25k, GG.

3 respuestas
Kassie

#29462 ulti de bennet + ulti de mona y verás esos ticks multiplicados x3

1 respuesta
B

Yo meto 25k pero es por abusando de atk buffs.

Noblesse
Libro de 3 estrellas
Millelith
Ganyu con su burst, A4 y c1

Sin ellos unos 15k

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
Ulmo

#29463 #29464 Bueno, esta tarde pruebo con nobless e intentando buffar hasta las trancas a ver.

Nostal

#29453 Desde siempre la archon de electro es la que mejor gusto ha tenido para conceder Visiones.

DragonsJwl

#29441 Perdona, bolas multicolor del banner de Akaya, se pueden conseguir jugando o solo cambiando protogemas de esas? Que veo que se acaba pronto, y otra pregunta cuando quitan el banner ese ya no se puede conseguir ese pj entonces?

1 respuesta
Decade

#29468 Gratuitamente normalmente no las dan ya que dan protogemas, pero puedes conseguirlas por cumplir algunos requisitos.

De momento los personajes del banner promocional son limitados, osea que sólo puedes conseguirlos en determinados períodos del año. Es posible que en el futuro eso cambie y añadan al banner permanente algún personaje limitado, pero de momento no es así.

A

#29465 uff nuevos mats otra vez.

gonya707

El mejor cambio del parche de hoy:

10 1 respuesta
SeYc

#29462 yo sin tenerla maxeada hago estre 9 y 12k

Pero si empiezas a meterle buffos la cosa cambia. Aplicas su pasiva antes y ya es un 18% más de cryo. Metes swirl con VV y bajas la resistencia.
Mona con su omen.

Me faltaría probar con Bennet, que como me corta un poco la aplicación de cryo, aún no le he metido en el equipo.

Pero si, entre lo que cuesta cargar la ulti, y la inversión que hay que hacer para sacar buenos números, espero que los chinos empiecen a llorar pronto y le hagan un Zhongli? XD

PD: Joder, la Arconte pidiendo también las chapitas de samurái, en serio....
Que suban el ratio del drop, que es absurdo que solo tiren un mat gris por cada uno que te cargas.
Hasta los Hichirulos tiran varias máscaras cutres.

Decade

#29462 Yo la llevo más o menos igual, Nv.90 con Burst al 7, 2242 ATK 201% CRT DMG, suele hacer unos 10k por tick, pero me acabo de dar cuenta que soy retrasado y a Xingqiu no lo llevo full Noblesse, así que no está haciendo buff del ATK de la party xD

Esto es sin contar también VV de un Anemo, mañana me pondré a hacer pruebas a ver cuál es el mejor setup para maximizar su daño.

1 respuesta
ekeix

#29464 Qué party llevas? Yo con Ayaka, Venti, Mona y Bennett he conseguido como mucho 21.8K por tick con el burst al 8 y Ayaka al 80

SeYc

#29473 Estaba pensando cuál es el mejor combo...

Para que se aplique el efecto de VV hacía falta que se quede unos segundos antes de cambiar de personaje o lo había soñado?

E de Ayaka para aplicar cryo y hacer swirl.
Q+E de Bennet
Q de Mona
Q Ayaka?

1 respuesta
Kassie

ves calentando Qiqi

"Corrosion" is the real killer in Floor 11 with it being based off of Max HP

Losing a fraction of HP per second (which stacks) combined with the pyro aura from enemies means you'll find yourself with red HP pretty quick, and sooner if you kill the enemies fast

Shinjitu

Buenas gente,

A ver si me podéis echar un cable.

Intento usar el equipo de permafrost con Ayaka, Dions, Xinqiu y Kazuha, pero me cuesta horrores tenerlos congelados, alguien que juegue un equipo similar y me hecho un cable con la rotación a ver que hago mal ...

Gracias.

2 respuestas
ekeix

#29477 Con el dash/click derecho de Ayaka también aplicas cryo, no esperes solo a su E o su Q. Porque con la E y Q de Xingqiu vas mojando a menudo a la gente, el truco es ir manteniendo el dash de Ayaka, además que te da un buff por una de su pasivas también.

1 respuesta
SeYc

#29477 Aplica hydro con el E de Xinqiu, mete ulti/E de Kazuha para extender el efecto, y empieza meter ataques con Ayaka (cambiando a Diona para recargar energía).

Cuando termine la ulti de Kazuha vuelve a Xinqiu, mete ulti y sigue con Ayaka.

Repeat.

1
Shinjitu

#29478 ¿entonces inicio con E de Xinqiu, dash y golpes de ayaka, su E, Diona la E, E de Kazuha y repetir?

Apenas usaba el dash, tengo que acostumbrarme.

#29477 probaré así a ver si lo logro, mil gracias!!

2 respuestas
SeYc

#29480 La Q de Kazuha absorbe el elemento que tenga aplicado el bicho (salvo los slimes). Si aplicas hydro con Xinqiu primero, luego la Q de Kazuha va aplicando hydro con cada tick mientras tu aplicas cryo con Ayaka (con su Q-E y sus básicos)

Cuando se acaba, tienes la Q aún de Xinqiu. Y cuando se acaba esta, tienes que tener energía otra vez para la de Kazuha. Y así hasta el infinito.

Si tuvieses a Mona sería más fácil, porque al congelar prolonga el efecto.

1 respuesta
kingsora

#29480 pero si solo con la E de Xingqiu y Ayaka con el dash + autos ya perma congelas. La E de Xingqiu aplica hydro a los enemigos que tienes a melee

Overwatch

#29471 Me suena que en mondstadt o liyue tambien pasó lo mismo y lo cambiaron de sitio XD

1 respuesta
Nostal

#29483 El hijo de puta de Timaeus sigue en Mondstadt que yo sepa.

1 respuesta
SeYc

#29484 el truco es ir siempre al de Lyue, que además está al lado del teleport.

Craftear en Mondstadt en la p vida hulio

1
jesusml

desde que esta el tp voy al de la casa que lo pongo justo al lado xD

Sertizona

#29481 La rotación con Mona como sería?

  • Aplicas hielo con Diona o dash de Ayaka
  • El anemo (Venti en mi caso) haciendo ulti
  • Ulti de mona + E
  • Ulti de Ayaka + E

Sería así la correcta? Decir que Mona bufa a Ayaka por el libro del cuento del dragon ese

1 respuesta
SeYc

#29487 Es la que no tengo del todo claro, porque en mi caso quiere meter a Bennet en vez de Diona.

En principio ahí solo te faltaría que Diona usase la Ulti para aplicar Noblesse si la llevas con ese set. Asi la ulti de Ayaka se lleva todos los buffos al final.

B

Me quedan unas 25 tiradas para Ayaka, a ver con quien la junto jaja

1 respuesta
darkavm

#29489 Ya tienes a Mona, así que te va bien para un equipo de permafrost. Hay mucha gente que usa una variación de Morgana (Mona+Venti+Ganyu+Diona) pero con Ayaka en lugar de Ganyu.

O este de derretido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales