Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#29490 veo que en muchas compos meten a Venti o a Sucrose, a ver si me sale la 2ª de una vez :(

1 respuesta
darkavm

#29491 Puedes ir tirando con Bennett también (doble pyro con Xiangling te da bono) o a Xingqiu en lugar de Mona y haces derretidos y congelados todo el rato con las espadas y los golpes de fuego + Ayaka.

Yo porque ya tengo mis dps montados y esperando por Baal/Raiden como support, si no a lo mejor me sacaba a Ayaka también.

1 respuesta
Kassie

bueno pues 2.0 done

2 1 respuesta
B

10
HAlfGrAms

#29493 Has conseguido las 3 llaves de Tatarasuna para abrir la puerta que hay en la forja?

1 respuesta
Kassie

#29495 sip,
lo único que me faltaría pillar es el prototipo ese de arco que te sale intercambiando 3 caracolas, pero es completamente random y solo un intento por día , y no sé si hay oculto algo más la verdad

1 respuesta
HAlfGrAms

#29496 Pues a mi me sale el 100% pero me faltan 2 llaves, ni zorra donde estan

2 respuestas
Kassie

#29497 hay video de eso búscalo xD

Ulmo

Bueno, haciendo la rotación Mona, Venti y nobless en Diona mi Ayaka hace 22k por hit, ya estoy ahí ahí como en los videos.

1 respuesta
Kony646

si coges todos los electroculus en que nivel se te queda la estatua de la diosa? por asegurarme que entrego todos

1 respuesta
Akronhar

#29500 nivel 6 20/22

1 respuesta
Kony646

#29501 gracias man

Decade

#29475 Creo recordar que sí, hay que esperar antes de cambiar.

Yo lo que hago es Dash de Ayaka, Burst de Xingqiu, Burst de Rosaria, Skill de Sucrose/Jean, Burst de Sucrose, Burst de Ayaka.

Si tienes un Kazuha/Venti muchísimo mejor, realmente son los dos Anemo a llevar, pero no tengo ninguno de los dos.

Ulmo

Si es un solo enemigo es mejor llevar a husbando Zhongli, hace la misma reducción y su escudo es Dios. Si hay múltiples enemigos entonces Venti para agruparlos.

raqale

#29492 Ahora que sale Baal, ¿sería descabellado muy descabellado pensar en un equipo superconductor junto con Ayaka?

Algo como Ayaka de carry, Lisa/Beidou sub DPS, Ball de support y una Diona, por poner un ejemplo a bote pronto.

2 respuestas
ekeix


1
Ulmo

#29505 La pregunta es para que quieres bajarle la resistencia a daño no-elemental cuando tu carry pega Cryo.

ekeix

#29505 En ese equipo lo que necesitas es una Eula, no una Ayaka. O si quieres meter a Ayaka la metes, pero ahí es para pegar full físico y entonces Eula + Baal va a ser el combo del h8rr8r

1
A

#29497 el 100% es aproximado, tenia el 100% en las 3 islas y aun seguía encontrando electrosigils y cofres.

aparte del arco que por lo que dicen debes estar una semana entregando caracolas lo "único" que me debe quedar es que en la cara norte de la montaña donde esta el arbol hay una trampilla y no se si se puede entrar.

ekeix

6 1 respuesta
gonya707

#29510 me pasó lo mismo con Noelle después de haber estado en mi equipo siempre hasta yo qué se, AR40 o algo así. De repente comprobé horrorizado que los personajes no se curaban mi eran invulnerables durante segundos sin ella

1 respuesta
ErChuache

Hablando de armas, ¿cómo veis las nuevas armas de forja que han metido con Inazuma?

Yo le veo potencial al arco y a la lanza, pero el resto... Meh. Sólo les veo potencial refinadas al 5. :/

SeYc

#29499 Ayer conseguí hacer un run de Abyss 12 matando a los geo de rotación con la ulti de Ayaka.
Luego lo repetí por lo menos 10 veces y no volví a quitarles casi ni la mitad.

No se, casi me está decepcionando un poco lo condicional que es a otros factores porque tiene unos porcentajes bastante bajos.

Pero bueno, sigue siendo divertida de jugar comparado con todo lo que hay por ahí.

1 respuesta
Anbin

Hola! Empecé a jugar hará ya tres o cuatro días y no se bien que personajes usar. He mirado guías de comps y tal, pero muchas recomiendan chars que no tengo desbloqueados y ando muy perdido. No se bién si subir todos los personajes y armas de 3+ estrellas al 20 o sólo me debería centrar en dos o tres de cada.

Soy level 14 de aventurero y los chars que he desbloqueado con los free wishes son:
Xingqiu, Ningguang, Chongyun, Barbara, Noelle y Razor. (Y Traveler, Amber, Lisa y Kaeya, por supuesto)

Gracias!

2 respuestas
A

#29514 Te recomendaria tirarle al banner actual para conseguir a Yanfei. Es de los DPS de 4* que mas daño hace actualmente y te puede salvar las castañas durante un tiempo. Combinada con Xinqiu es la caña. A Lisa y a amber no las subas mas que a nivel 20 para conseguir un deseo del banner permanente y ya. No uses protogemas para comprar deseos azules ( banner permanete ) solo usa las protogemas en el banner promocional de personaje.

gonya707

#29514 No hace falta que subas las armas si no las estas usando en ningun personaje. De cara a endgame de los personajes que tienes Xingqiu y Ningguang son los mas usados en endgame, asi que usa a esos dos y rellena los huecos con otros personajes, razor y noelle son dps decentes para ir subiendo de AR y explorarlo todo, cuando llegues al punto en el que deberias preocuparte por tener buenas combinaciones ya tendras muchos mas personajes y algun que otro 5*

Anbin

Ok, me centraré en esos dos e intentaré sacar a Yanfei.
Gracias!

1 respuesta
raqale

#29517 Piensa también que necesitarás mínimo 2 equipos para el abismo, aunque todavía te queda lejos no está de más que lo tengas en cuenta. De todos modos, con lo que tienes ahí yo vería interesante un equipo con Razor, Lisa, Chongyun y Kaeya. Luego, si consigues a Yanfei, pues la juntas con Xingqiu como te han dicho, luego Bárbara y más adelante desbloquearás gratuitamente a Xiangling, que te completaría el cuarteto.

Con estos dos equipos te puedes hacer cualquier cosa que te proponga el juego.

Ulmo

Ayer viendo un video de Iwin2lose sobre Ayaka el tío tiene 5 veces su arma 5 estrellas, la misplitter esa, menudo leviathan el cabrón.

#29513 Aún y quitándoles la mitad, ya es mucho más de lo que hacía yo con otros personajes. Que con Keqing les tiraba unos 10 burst para matarlos.

Overwatch

#29511 Yo por eso voy con zhongli, diona, tienes doble escudo, eres invencible xD
A zhongli lo llevo con la homa y pega buenas hostias con el ult cada pocos segundos.
Y para hacer daño Ganyu y Xiangling en el equipo.
Para dominios y tal, meto a venti y saco a Zhongli.

2 respuestas

Usuarios habituales