Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#29520 Teniendo a Venti y Zhongli lo único que puede llegar a darte algo de problemas es el abismo, el resto (dominios incluidos) es bien sencillo:

  • Mucho enemigos debiles: Venti para juntarlos y gg
  • Poco enemigos muy duros: Zhongli para ser inmortal.
1 respuesta
Overwatch

#29521 Si, en los dominios suelo meter a venti porque son enemigos pequeños y los junta todos, así que los mato antes xD

Benzac

Estoy pensando armar mis dos equipos tal que asi:
Xiao - Surcrose - Diona (mientras consigo bennet) - Zhongli
Ayaka - XQ - Qiqi - ?

2 respuestas
SeYc

#29523 pon a Diona en el equipo de Ayaka y quita a Qiqi (puedes ponerla en el otro equipo).

Te haría falta otro Anemo en el segundo equipo, o mete a Xianling

1 respuesta
Benzac

#29524 si la quiero poner en el otro equipo apenas saque a Bennet... pero bueno, primero necesito sacarlo xd. Y si no tengo más anemos?

1 respuesta
SeYc

#29525 que más tienes? XD

Puedes meter otro pyro o otro geo para bajar las resistencias

1 respuesta
ekeix

Lo que está claro es que con muchos bichos ahora como los Samurai o los Geo grandotes hay que saberse muy bien su patrón de movimientos y estar un paso por delante, porque sino cualquier ulti que tires malgastas más de la mitad, y eso le da un toque de dificultad al juego pero también es algo frustrante de cojones xD

Los putos Samurais les tiras la ulti de Ayaka y muchas veces pegan charge y se piran de ahí o directamente dan un paso hacia atrás con un salto y también se salen de la ulti. Timeando todo bien da tiempo para hacer bien el combo y que se lo coman entero, pero hay que estar como digo unos pasos por delante de lo que ellos vayan a hacer.

Benzac

#29526 te dire de los elementos que me dijiste que tengo:
Pyro: Diluc, XL, Yanfei, Xinyan.
Geo:Ninguang.

1 respuesta
B

Beidou merece la pena subirla?, no tengo ningun carry electro y no se si es buena o no.

2 respuestas
darkavm
3
Kassie

1m de mora se saca en la tienda nueva del evento, poca broma

SeYc

#29529 Si tienes a Childe o Xinqiu bien subidos, merece mucho la pena si no tienes un top dps.

Voy a atreverme a decirlo. Beidu es el mejor dps de 4* y mejor que varios de 5.

#29528 pues mete a Xianling mientras te sale Bennet, y cuando lo tengas quita s Qiqi.

1 2 respuestas
raqale

¿Alguna consejo sobre qué armas crear en el herrero? ¿alguna vale verdaderamente la pena?

awiiky

hola buenas , de estas espadas, cual me recomendais para Ayaka ? La 5 estrellas actualmente la llevo con keching https://ibb.co/p4gVqpn

1 respuesta
kaseiyo

#29534 la katana 4* esta muy bien en ayaka.

1 1 respuesta
awiiky

#29535 Gracias . me la puedo hacer 3 veces asi q a ver q tal :)

Ulmo

#29523 Yo cambiaría a Qiqi y Diona de equipo, Diona genera más partículas que Qiqi para cargar el burst de Ayaka mientras que Xiao ya tiene a Sucrose de batería.

1 respuesta
Nostal

#29520 Menudo desperdicio de Friendship Exp, no sabes lo divertido que es hacerse los dominios max con comps subóptimas y algún personaje al 20.

Aunque para explorar Inazuma eso sí, disfrutaba del doble escudo que has puesto (Mona (la polla para ir por el agua también), Hutao, Zhong y Diona), aunque cambiaba a Venti para algún Electróculus puntual.

A

#29532 en el evento me acaban de dar el c6 de beidou pero me da muchísima perezca subir pjs.

Benzac

#29537 por qué Diona genera más partículas? Porque el cdr de las habilidades es más corto?

1 respuesta
ErChuache

#29529 Si. En el peor de los casos cuando consigas un DPS de 5 estrellas puedes usarla de subDPS.

B

#29532 pues ahora mismo mis personajes mas subidos son : Xinqiu(nivel 59), Yanfei(nivel 59, C3), Bennet(nivel 59) y luego llevo a Barbara al 39 de supp C2 creo que estaba. Estoy a 12 tiradas de llegar al soft pity por Ayaka, pero para llevar un carry melee por cambiar.

Ulmo

#29540 Porque Qiqi no genera y Diona es uno de los personajes no-anemo que más genera.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Energy

Ahí tienes la tabla. Además con el sacrificial bow puedes tirar 2 veces la E con bastante frecuencia aumentando todavía más la generación de partículas.

Jaichi

Estoy un poco decepcionado con que no haya protogemas en la tienda de este último evento (ultima parte, me refiero a Batalla autómata) :/ espero que metan otro que las de pronto y no haya que esperar a que termine este...

Que no se note que llevo 74 tiradas en Ayaka y las necesito ya.

2 respuestas
Benzac

#29544 pero si el evento está regalando un chingo de protos xd

1 respuesta
ekeix

#29544 En la tienda directamente no, pero en el resto del evento dan un porrón de protos xD

1 respuesta
Jaichi

#29545 #29546 En esta última parte de "Batalla autómata" u os referís a las anteriores?

Perdón, he caído en que podría haber formulado mejor mi post. Me refería a la última parte del evento actual, no en general.

1 respuesta
ekeix

#29547 Me refiero al evento de Beidou en global.


Vaya, quién lo hubiera dicho xD

2 respuestas
B

Bueno, pero es que el evento te regala 1M de moras, 1 personaje, y un chorrazo de protos jaja

Jaichi

#29548 Lo imaginé, es sólo que me esperaba algo similar a las partes anteriores con varios requisitos que nos diesen 30 cada uno, y claro al ser solo 50 de quest me he quedado a las puertas de tener a la princesa xD.

Con tal de que nos pongan otro evento y no tengamos que esperar muchos días para ello me doy por contento.

Usuarios habituales