Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#29548 tira más el terrorista de medio metro que todos los arcones.

ekeix
4
ErChuache

Estaba a punto de preguntar hasta qué punto merece la pena tirar por Mistplitter Reforged para Keqing (actualmente la tengo con 4 x TS y Black Sword R1), por la mejora que se pueda conseguir y como no, en KeqingMains tienen la respuesta xD

https://www.reddit.com/r/KeqingMains/comments/okyxnt/mistsplitter_calcs_compared_to_jade_cutter_and/

1 1 respuesta
Shinjitu

#29553 ostia como se lo curra la gente, impresionante.

Alrich

Si estoy al 45 con la experiencia al tope, pero sin hacer la ascensión de ese nivel, la experiencia que consiga la pierdo si no subo el nivel de mundo?

1 respuesta
Patriarca12

#29555 No, la experiencia se guarda y cuando hagas la ascensión se suma/suben todos los niveles que corresponderían.

MiNmbreNoCab

Poca broma con la musica de inazuma gente.

menuda masterpiece, el tema del pueblo de konda es una cosa preciosa.

La de monstad ya estaba guapa con el remake del Canon de pachelbel.

la verdad el compositor es un maquinarias de cuidao. Para monstad pidio grabar con la orquesta sinfonica de londres.
para la de liyue con la de shangai, y con esta ultima de inazuma la de tokyo.

el tio esta commited a hacer cosas bonitas. Otra cosa no, pero todos los del departarmento artistico de esta gente le echan alma.

Lo cual me vuela la cabeza porque al final del dia es un gacha esto.

5 3 respuestas
ekeix

#29557 Es un Gacha y dependiendo del día también parece un RPG y un MMO, pero aquí ya llevamos muchos dándole duro un año y lo que le queda... da igual el género que sea, al final del día es el puto GOTY 🌚

1
B

#29557 yo renegaba del juego y la verdad k he alucinado, es un juegarro

Eslas

en un juegarro las semanas de parche gordo y una mierda desaprovechada el resto a cada uno lo que le guste

1 respuesta
ekeix

Baal está op

5
A

#29560 En un juegarro de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme vivia un usuario que se comia las comas y que hablaba raro.

1 1 respuesta
SeYc

Bueno, si algo hay que reconocerle a Ayaka es que se carga los escudos de los Heraldos del Abyss como ningun otro personaje.
Han metido el easy mode del piso 12-3 con ella.

1 respuesta
Ulmo

#29563 porque los escudos no bajan por daño, sino por instancias ¿no? Y como Ayaka tanto en ataque normal como el burst genera tantísimos ataques de daño medio, son muchas instancias.

1 respuesta
ErChuache

Si si, mucho GOTY, mucho juegarro, pero hasta hace un par de semanas todo el mundo echándole mierda (y con razón) porque el juego era entrar, hacer las cuatro diarias, gastar la resina y fuera. Ah, y hacer el evento chorra que estuviese disponible XD

Esperemos que tal y como parece, realmente estén cogiendo un ritmo mejor y no nos tiremos medio año (¡o más!) con Inazuma muertos del asco una vez desbloqueen todas las islas y volviendo a la tónica de diarias -> gastar resina -> hacer evento chorra.

2 respuestas
HAlfGrAms

Alguien sabe que personajes van a poner en la tienda?

1 respuesta
Decade

#29566 Beidou y Noelle.

2 respuestas
HAlfGrAms

#29567 gracias!

A

#29565 Hombre, tiene pinta que habra algun momento que lleguemos a ese punto. Ojala me equivoque. Pero dudo que a partir de ahora cada parche nuevo sea una zona nueva de aqui a Sumeru.

1 respuesta
A

#29567 segundo mes que tengo c6 de ambos pjs y 0 constelaciones de dione :(

Eslas

#29562 ?

Kassie

#29569 en la 2.1 vienen 2 islas nuevas y faltaria una mas por salir que presumiblemente vendria en la 2.2
yo creo que no vamos a tener la sequia de estos meses atras y el contenido nuevo va a venir mas fluidamente, de todas formas ya sabemos como funciona genshin a estas alturas de la pelicula xD

kingsora

#29565 es lo que se lleva diciendo desde el primer día, el juego tiene un potencial de la hostia pero está lastrado por ser un gacha. Yo con que quitasen el tema de la resina estaría más que feliz, porque cada vez hay mas personajes, más dominios (el drop de los artefactos encima es puta mierda), mas world bosses, más bosses semanales, ley lines... Y con la resina que tenemos es una jodida basura.

Para mí ya ha llegado el momento en el que entro, hago las diarias, gasto la resina, me cago en los muertos de Mihoyo porque me salen artefactos de mierda y fuera. Porque encima tampoco podemos farmear para los personajes de la 2.1

1 respuesta
Shinjitu

#29573 yo en cada encuesta que puedo les tiro la pulla de la resina, a ver si espabilan y al menos la aumentan algo o aumentan la regeneración de la misma ...

Benzac

Le pondrían la flauta a Ayaka, mientras consigo una espada que le de crit damage?

3 respuestas
Shinjitu

#29575 yo le puse de momento la R3 de inazuma que te crafteas, nada mal !!

1
Ulmo

#29575 Sin duda, es muy buena espada. Si llevas a Ayaka con el 4x set Cryo no es tan urgente una espada de daño crítico, lo compensas con la diadema de daño crítico y el set Cryo con el %rate que da de bonus.

Si te plantas en 2.000 de ataque, 200x de daño crítico y 20% Critic Rate, tienes suficiente.

1
RainHell

#29575 Siempre dependerá de lo que tengas en los substats de tus artefactos, pero están casi a la par.

Para que te hagas una idea.

#29557 Fueron a los seguro contratando a Yu-peng Chen. El tío tiene un buen historial en china, y a su edad es un puto crack. La Filarmónica de Londres ha flipado con él, es una pena que mihoyo no haya puesto todos los detrás de cámara que hay en bilibili.

La colaboración con este coro es muy emotiva.

2
SeYc

#29564 Si, de hecho se comprueba por cuánto dura el agua congelada.

Con la E y el cargado de Ganyu, apenas dura un par de segundos porque aplican una carga simple.

La E de Ayaka y Kaeya aplican varias cargas de cryo. Luego la ulti y el dash ya son un montón de ticks en muy poco tiempo.

De hecho he tardado más en alinear a los magos con su escudo para matarlos de una vez, que en cargarme al heraldo.

Kassie

comienza el super login diario de agosto, corred insensatos.. / pepoclown

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/signin-sea/index.html?act_id=e202102251931481&lang=es-es

5 respuestas

Usuarios habituales