Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

A ver, que nosotros vamos rocosos y nos hacemos el cubo de Cryo que tal como pisa el suelo entra en fase.
Pero para gente normal es un piso que cuesta horrores.
Ya lo probaré con mi alt, pero el de fuego daba un asco tremendo en el mundo.

El tema es lo que se está viendo, que en vez de meter más pisos, están aumentando más la dificultad, lo que hará que la gente que venga a jugar más atrás se encuentre en una posición en la que los enemigos en abyss sean harto jodidos pero para los que juguamos desde día 1 estén compensados.

2 respuestas
Springs

Tarde o temprano tendrán que meter algo más que las 4 salas de abyss mensuales...

Otoño de 2020.

Otosakayuu

Llevo jugando desde marzo y he sudado sangre con este abyss macho ,odio con toda mi alma el jodido pyro hypostasis. Es muy triste ser AR 55 y solo poder pasarse la sala 11 con 8 estrellas :'((

Kony646

chavales, klee c0 o Yangei c6?

1 respuesta
Moonlight86

#29644 Las dos estan bien, pero Yanfei c6 esta muy fuerte, sus costelaciones son muy buenas, la pones con Xingxiu, Bennet y Zhongli y a destrozar todo

Overwatch

#29641 Los nuevos y los que llevan pocos meses lo van a pasar fatal...

Yo es lo que dije en su dia tambien... dejar los 12 niveles con la dificultad que tienen y luego añadir algun nivel más que sea bien jodido... donde para pasartelo necesites buenos personajes y habilidad xD

Inazuma es contenido nuevo y más complicado que los 2 continentes anteriores... pues que añadan más niveles de abyss.
Debe ser por las protogemas que no añaden más.

1 respuesta
Alrich

No os pasa que no sabéis a que banner tirar porque no teneis ni idea como enfocar las próximas setups? Además tengo la sensación de que solo tiro por DPS en los banners porque son los que más me gustan

Y por cierto me salio el arco de Amos, mi 1º arma de 5*... será buena para Sara? Porque para Childe en teoría es mejor herrumbre y este ya lo tengo

3 respuestas
MrMeji

#29641 Yo el de fuego lo hice rapidito, pero madre mia, no lo habia probado en Inazuma y que porculero es
Odio que metan cubitos de mierda en abyss porque basicamente es 30-40 segundos sin poder pegar en cada cubo...

1 respuesta
B

#29647 Será buena para Sara por el tema de que ella hará más daño con su cargado y dará más buffs con él por su daño base.
Pero No hará a Sara un buen DPS como pueda ser Ganyu, Amber, Hu Tao o Ayaka :D

#29646 Yo lo puse en reddit y en el survey. Que la gente nueva o les dan resina para alcanzar a los día uno, o van a ver como la gente se pira porque no pueden hacer el contenido diario.
Ya no entramos en el tema de gente equipada o que sude de mejorar sus talentos. Pero al mes son 160 x 30 resinas que la gente gasta en artefactos, mejorar talentos y armas. Uno nuevo se pierde ese avance y cuando les toca un escollo como este abyss, se lo va a comer con papas. Aunque puede ser su estrategia para que gasten.

#29648 Y el maguu kenki ahí sentado y tú esperando 10 secs a que se levante. A los de móvil les tiene que hacer una gracia porque entre que spawnea y se levanta se les han ido 20-30 segundos.

1
raqale

Si enlazo una cuenta originaria de PC con otra de PSN, ¿puedo conectarme desde PS para reclamar las recompensas exclusivas y tenerlas en PC?

A

#29647 más que próximas setups es para cubrir huecos en las actuales o que hagan buenos combos entre tus personajes.

Tiré por eula porque quería un pj hielo que hiciera daño, pero lo que me hacía falta era ayaka/ganyu.
No tire por zhongli porque ya tenia suficientes pj de geo subidos.

Lacsas

#29647 El Amos en Childe es mejor que Herrumbre R5.

1 respuesta
Alrich

#29652 en serio? Yo uso esta página para guiarme un poco y como no aparece pues pensé que no sería bueno para él

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/22922

2 respuestas
B

#29653 Pilla esta guía
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

Actualizada, con enlaces para explicaciones más específicas para cada personaje y de porque usan lo que usan.
Luego ya pues se aplica experiencia basado en tus posibilidades, artefactos, armas y utilidad.


Un vídeo de como se hace Piso 12 con personajes 4 estrellas y armas 4 estrellas.

No es full f2p porque tiene armas del BP y varias constelaciones C6, pero luego lo compensa usando un Bennet 50, una Top 3 dps lvl 20 y un Kaeya desnudo hahaha

1
A

#29619 Te odio, con toda mi alma. los que fardais de rusearos los abismos al 100% ez. Os mataría :)

1 respuesta
B

Bueno, pues Ayaka al fin, ha costado joder, casi rozando el pity. Y tambien he sacado a Sacarosa, bien bien

Overwatch

#29653 Esa página no es fiable

1
Nostal

#29655 Aver Rolleao.

1 1 respuesta
ekeix
4 respuestas
A

#29658 Estoy de broma obviamente, simplemente me da rabia hahaha. Luego pasan cosas como el video de #29659 Y ya es en plan.... O K E Y xDD

Overwatch

#29659 La E de xinqiu mete una burrada xD

1 respuesta
Springs

Para ayaka, mejor mona o xq?

2 respuestas
B

#29662 Para maximizar su burst, Mona.
Para permafrost y usar burst + ataques normales/cargados, XQ

2
Ulmo

#29662 Mona. A Xinqiu le cuesta más mantener el hydro y el Omens de Mona marca una diferencia demencial con el burst de Ayaka.

Xinqiu va mejor para personajes que puedan aprovechar las reacciones como el vaporizado que busques un orden concreto. Para congelar el orden te da igual.

1 1 respuesta
ErChuache

#29661 #29659 Como para no meter, 336% + 382% al nivel 12. Un 50% más si lo hace mientras la Q está activa. Por poner un ejemplo, la Q de Keqing al nivel 8 hace un daño similar total.

Lo que lo mata son los 21 segundacos que tiene la E de Xingqi XD

1
B

#29659 diria que es espectacular, pero el video acaba antes de que cargue mas alla de 240p

Ya se me olvido ,que equipo recomendabais para llevar con Ayaka?

Ayaka - Sacarosa - XQ(Mona) - Rosaria(Kaeya/Chongun) por ejemplo?

1
Garmar

#29664 ¿Pero como le va a costar más mantener el Hydro a XQ si entre la E y la Q tienes espadas perma? Vaya cosas se leen.

Y mona apesta bastante aplicando Hydro off-field, la E es megapocha. La Q es lo que le hace viable en equipos de congelar, sobretodo con C1.

3 1 respuesta
Moonlight86

El nuevo 12-1 del abismo te da la bienvenida suavecito no? madre mia, espero que no escalen asi los siguientes, si ya me ha costado este para las 3*....

Edit: Nada, el 12-2 y 12-3 mucho mas faciles, a la primera, menos mal. Ya pensaba que iba a ser imposible si ira msa dificiles que el 12-1...

1 respuesta
SeYc

#29668 El Abyss de hace 2 parches tambien era mas chungo el 12-1 que los demas. Con aquellos Geobichos de millones de vida.
Los del anterior ya estaban nerfeados.

Overwatch
2

Usuarios habituales