Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WoRMs

#29804 abre la ventana de misiones (J) y vete haciendo.

ErChuache

#29819 A ver si se deciden en qué enfocarla, si DPS o Support XD

#29820 Poner este tipo de bosses con fases de invulnerabilidad en el Abyss... Es para pegarle un pescozon al que tuvo la idea.

EDITO: Me pongo sombrerou de papel de aluminio en la cabeza y digo que no quieren sacar personajes en Inazuma más OP que en Liyue porque Inazuma está basada en Japón y Mihoyo, como empresa chinorris les tienen tirria a los japos.

Que mi teoría se va a la puta cuando ves el curro que se han pegado con el territorio de Inazuma, pero bueno.

2 respuestas
Ulmo

#29822 Curro, pero los han puesto de racistas e intolerantes que no veas. China y Europa no tenían casi ningún aspecto negativo, pero Japón la están poniendo bien escaldada.

Springs

#29822 Hombre pues Kazhua y Ayaka no son malos precisamente...

Aunque la teoría tiene fundamento (racial), lo dudo xD. Yo creo que el problema reside en A, electro. B No tienen ni puta idea de que hacer con electro. C Tenian que hacer un arconte electro y la terminaran haciendo op por todo menos su elemento.

1
darkavm

13
squalltrivi

Gracias por los consejos,voy a ir haciendo las misiones que tengo poco a poco y a ver si pillo lo de los artefactos y eso que estoy pegadisimo.

Voy a intentar equipar a Hu Tao primero que parece que será la que tire del carro y aver como avanzo

B

MHY pls, ya está muerta, déjala!

1 respuesta
A

#29827 Una emperatriz no cocina, le cocinan.

xShikitito

ojo esto es clave

ahora si se viene la rotura

1 2 respuestas
Kassie

#29829 pff eso cambia mucho las cosas, acaba de multiplicar su dps solo con eso, y el nuevo set de recarga pasa a ser su bis.

1 1 respuesta
xShikitito

#29830 El set nuevo, la lanza que van a regalar y los stacks de resolve... Todo lo aprovecha

Benzac

saquen informacion de Tohma o el otro furro.

HooP

Se me han ido TODOS los rolls a EM wtf!!

1 4 respuestas
Aricia

#29833 Has sido un valiente despues de 3 a Em seguir subiéndolo

1 respuesta
Eslas

#29833 muy buena para un anemo ajaj

HooP

#29834 Ya era por los memes

1
B

He visto ese EM, me he puesto nervioso y he reportado a 3 usuarios al azar.

1
jesusml

#29833 damelo que se lo pongo a mi venti con 900 em

Patriarca12

#29833 uuuf. Rip. ¿Iba a ser para Hu Tao?

1 respuesta
B

No es tan malo, si se mira a fondo, baja su daño fuera de reacciones elementales pero con ellas las dispara.

Es como usar un Reloj de EM. Si fuera en este si sería curioso pero en flor que es donde más se puede rascar en stats. Es lo malo.

HooP

#29839 Diluc más bien, pero da igual jajaj

1 respuesta
Buddest

#29829 ¿Entonces el daño extra de las cargas también se aplica a los ataques básicos?

O sea, ¿con 60 cargas y la ulti a lv10 es un 420% de daño más que se le suma a cada golpe? si los dos primeros golpes pegan un 80% aproximadamente cada uno sin tener ninguna carga, ¿con las 60 pasarían a pegar 500% cada uno? y sin contar el buffo de las 4 piezas del set nuevo.

No sé, demasiado bonito sobre el papel, alguna pega habrá, ya sea con la duración de las cargas o algo así.

1 respuesta
B

#29841

Para los tryharders como yo que miran cada mv/s y se divierten exprimiendo el juego :D.
Ese artefacto añade un 22.5% de daño a tus reacciones elementales. No es nada malo.

1 respuesta
xShikitito

#29842 La verdad es que suena demasiado fuerte, si. Están haciendo tantos cambios que lo mismo al final las cargas no se aplican a los básicos y vuelven a cambiar la descripción. Pero bueno, que los ataques normales sean considerados daño de habilidad definitiva es un cambio importante.

1 respuesta
ErChuache

Lo contenta que está la TRUE Electroqueen con su nueva espada. :P

No pensaba tirar por ella, pero tenía el pity al 60, me ha dado el venazo y he hecho una tirada de 10 YOLO mode y mira, me ha salido la espada, junto con otro Acorde Divino y OTRA lanza de Favonius. (que con la tontería sólo tengo a Xiangling que pueda usarla y ya la tiene al R4, más otras dos que están ahí en la recámara)

Eso sí, ni un sólo material para ascenderla he farmeado XD

2
Mystee

Yo he vuelto hace 3 días que lo dejé en Spinedragon y librito de 5 estrellas, ni tan mal aunque sigo siendo un puto desgraciado

Agrael120

A todos saliéndole la espada en el pity y yo resistiéndome a tirar porque no quiero que me salga la tercera Skyward Spine :pensive:

1 1 respuesta
ErChuache

#29847 También te digo que RNGesus me ha sonreído en esta tirada, pero en las últimas 20 tiradas previas a éstas en el banner de armas me ha salido sólo una Sacrificial Greatsword, que ha ido para R2 para una Xinyan que está en el banquillo desde hace meses y a Beidou, que ya la tenía al C6 XD

HooP

#29843 Mi Diluc lleva esto:

Crees que esa flor mejora a la que tengo?

3 respuestas
SeYc

#29849 No.

Sólo por curiosidad, cuanto ataque tienes con Diluc? De critcdmg seguro que vas sobrado, pero diría que tienes poco Atk.

1 respuesta

Usuarios habituales