Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Bane

#419 #420 Yo lo he solucionado desistalando la parte que se había descargado y volviendo a descargar desde 0, no me ha vuelto a decir nada en esta segunda ocasión.

Soy consciente de que no se puede jugar, pero el error que comento saltaba antes de completar la descarga y ejecutar el juego.

1 respuesta
Kassie

a mi me descarga lentisimo y no se porque es

1 respuesta
R1PCL4W

#421

Ah ok , es que es muy comun q la gente ejecute un juego para parchear, pero aqui hasta q no se lanze globalmente nada

#422

Seguramente estara muy petado ahora mismo , porq yo lo descargue por la mañana y me fue superrapido

1 respuesta
B

#420 esos mensajes me han salido antes de darle a nada.

Yo sí que le he dado a jugar y se ha terminado de actualizar bien al intentar conectarse al servidor (obviamente cerrado y echándome atrás).

Por darle no debería joderse, vaya. Xd

1 respuesta
Kassie

#423 debe ser porque por mi no sera, me baja a 0,5mb ;(

1 respuesta
Alfrik

#425 A lo mejor han limitado la velocidad de descarga, a mi también me va apatatao

1 respuesta
Kassie

#426 ya lo he "arreglado" dandole al boton de pausa y reiniciando descarga un par de veces parece que ha pillado velocidad

1 1 respuesta
R1PCL4W

#424

yo es que ya no me fio XDD

arkstrife

#427 Por increible que parezca, funciona XD

Vedrfolnir

Os sigue yendo lento?
Estoy descargando ahora mismo a buenos 12MB/s

vinnen

#418 Justo un mensaje encima lo he puesto

Myranda

Menudo regalazo el de Barbara, no solo porque es de lo los pjs más top del juego, si no porque ya no hay que preocuparse de que no nos salga un personaje Hydro en las tiradas. De hecho, ahora que la vamos a tener 100% en el equipo, no sería mala idea sacar una copia de Prototype Malice del evento.

1 respuesta
SKuD-Ro

Bajado en 6 min, 0 problemas. A ver que tal el lunes el login si no peta :fingers_crossed:

D0n_G4T0

Bajado e iniciado, dentro baja alguna cosa más por lo que veo.

Con ganitas de que salga!

Duda que tengo de noob y de no haber mirado mucho, en la primera tirada puede salir alguna unidad Top? Si es así cuál? Gracias!

Veinx

A mi me bajo a 56mb/s.

1 respuesta
Legault

#435 a mi igual pero con un 0. delante

1
Elvisbal

Hay crossplay PS4-PC, o en su defecto movil-pc o movil-play?

1 respuesta
shioka

Bueno, suficiente beta china, ahora relax hasta lunes y a darle duro!
Estos fueron los personajes que pude probar estos dias y la verdad que algunos molan de mas

La pena es que Ninguang este totalmente en la mierda, porque es waifu y bueno, en general los 3 de historia sin mas, pero bueno, luego otros son muy divertidos, pena no haber probado a Fischl, Barbara y Mona (a los 5 estrellas ni los nombro XD)

2 respuestas
B

Sin preventa en ps4 no hay descaega no?

1 respuesta
vinnen

#438 Ningguang no esa en la mierda, es normalita, lo unico que no brilla como otros, pero por ejemplo de los que tienes subidos Bennet podrias considerarlo a lo mejor algo peor que ningguang, kaeya es peor que ella, amber es un caso aparte, traveler es mas o menos del mismo estilo que ella.

1 respuesta
shioka

#440 si si, bennet lo subi porque era el o amber hasta que me salio xianling xD. Al final a los que usaba era a los 4 primeros alternando noelle con el principal, dependiendo de que necesitase.. el problema es que tuve que subir a amber para no llevarla nivel 1 que hay muchas cosas que hacer con el arco por el mundo. Pero si, kaeya y amber son.. maemia jajaja

B

El maromo Cryo con Mandoble es una bestia, incluso tras el retoque a su E, sigue siendo muy bueno. Además si lo acompañas con otro personaje con espada o con lanza, gana Cryo como daño por un tiempo mientras esté en la zona y fuera de esta por un tiempo.

Lisa tiene unos casteos muy largos. Es complicado sacarle jugo a ella a menos que congeles a tus enemigos.
Amber es buena mientras exploras y es lo mejor que puedo decir de ella.
La de la lanza de Pyro, pues muy buena aun tras el nerfeo

Los que salen ahí pues no destacan mucho, usables pero en cuanto pillas otros de mismo elemento, pues se ven eclipsados.

Dolp

#439 creo que el día 27 a las 6 de la tarde hora española

1
Heysen

#437 Crossplay hay, lo que no hay es crossave

1 respuesta
Elvisbal

#444 Expláyate un poco porfa, que no lo entiendo xd

1 respuesta
Heysen

#445 Que juegues donde juegues, podrás jugar con gente que juegue en otras plataformas (crossplay), pero podrás utilizar la misma cuenta solo si juegas en PC o Android.

Es decir, con una PS4 podrás jugar con un amigo que juegue en PC o móvil, pero no podrás seguir tu progreso desde el móvil. Pero si juegas en PC, si podrás seguir tu progreso en el móvil.

3 1 respuesta
Alfrik

En android no se puede descargar por ahora no? Solo en pc?

1 respuesta
Elvisbal

#446 Gracias <3

Veinx

#438 aquí ningguang lo hace muy bien.

Mucha gente dice que es aburrida de jugar y muy frágil.

1 respuesta
xCrisdinho

Hará falta rerrolear o no es taaaan improtante?

Usuarios habituales