Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas
_PimPollo_

Tanta gente lo va a jugar en móvil?

#432 Lo suyo es que te toque Razor y Chongyun que son de 4 estrellas y pegan muchísimo, y tienes combo posible de agua+electro y agua+hielo, para hacer cualquier cosa del juego prácticamente. Razor, Chongyun, Barbara y cuál más le pondríais? Diluc? Serían 3 mandobles eso sí xD, pero de los que más pegan y todos de diferente elemento (sería más que curioso de ver).

Pero siendo realistas, cuál de estrella 4 le pondríais para completar al trío?

Razor+Chongyun+Barbara+?.

Ahora que lo pienso el Traveller en Anemo no iria mal no? Hasta que te toque un Venti claro.

2 respuestas
vinnen

#452 Personalmente apunto a Keqing y Venti. Keqing con el rol de Carry, Venti Burst, Bárbara support y xiangling enabler.

Tampoco le haría ascos a la combinación de qiqi + Keqing si me llega a aparecer en el reroll, metería a traveler por Venti y todas las protogemas irían a intentar sacar a Venti mientras mantengo a xiangling de enabler.

Luego de lo que has dicho yo iría a por Venti/traveler

1 respuesta
MrMeji

Ya se puede precargar tambien en movil

2
Kassie

#452 en pc a 1440p y con mando, the true experience

_PimPollo_

#453 Si bueno claro, puestos a pedir metería también a Diluc en mi caso. Hablaba de combinaciones posibles en el reroll. Tener 3 5 estrellas como planteas es prácticamente imposible al inicio o incluso el 1er mes. En cambio tener un conjuro Razer+Chongyun nada más empezar en un reroll, ojo con eso, que no es tan descabellado.

1 respuesta
danyWTF

Yo estoy haciendo ya la presintalación para PC.

St3in3R

#447 a mi me ha saltado la notificación para bajarlo ya!

vinnen

#456 Hombre... si sacas keqing mas qiqi, que no es tan descabellado al inicio haciendo reroll (solo tedioso) tienes todo lo que dura el banner con las maximas recompensas en protogemas para tirar un banner de venti que esta con rate up (Tienes todas las recompensas de logros, PB, exploracion, Abyss, etc). En el caso de que no salga Venti siempre me queda a Traveler + Xiangling con dos personajes de 5 estrellas que encima casan muy bien en combinacion y la posibilidad de que consiga personajes extra como fischl y le suba las costelaciones.

Lo mismo mi segunda opcion Keqing + Venti de reroll, tengo la opcion de buscar romper la constelacion a venti durante el primer mes a la vez que me van a ir tocando personajes como fischl y subirles constelaciones..

No creo que sea muy descabellado, simplemente tedioso a la hora de hacer los reroll iniciales, ya que voy a pasar muchas horas, pero prefiero malgastar un dia y exprimir el maximo en el reroll.

No es un puestos a pedir xDD Es un puestos a hacer reroll xDD Estamos hablando de que tu dejas a diluc a la suerte, yo voy a ir a por dos personajes asegurados 100%

1 respuesta
_PimPollo_

#459 Pues a Xiangling la nerfearon pero bien en el último parche...

Y no puedes intentar rerollear para dos 5 estrellas, encima específicos de los que tú quieres. Ya se hicieron estimaciones y podrías tirarte una semana entera haciendo rerolls sin que te saliera. Si te sale un 5 estrellas en 30 o 40 rerolls da gracias. Y eso sin contar que el 5 estrellas sea Jean, que es como si no te tocará un 5 estrellas de lo mala que es.

Así que yo siendo tu me centraría en intentar conseguir 2 o 3 buenos personajes en el reroll de 4 estrellas, que hay bastantes. Si te sale uno de 5 pues mira, has triunfado. Pero ir a por 2 5 estrellas, encima específicos en el reroll es imposible.

Yo voy por ejemplo a por Razer y Chongyun, y ya veo que me va a costar la vida y acabare teniendo que empezar con uno de ellos más algún otro bueno. Si me tocan los dos, ni de coña voy a seguir haciendo más rerolls. Con esos dos más Barbara ya tienes asegurado el farmeo en late game a mínimo que te toque un arma decente, ya que ambos tienen muy buena sinergia con Barbara, y por si solos son de los mayores DPS de juego. El único problema que le veo es que sean ambos a mandobles.

2 respuestas
GeO-Granada

En el Coop de este juego puedes hacer mazmorras o algún contenido que merezca la pena ?

1 respuesta
vinnen

#460 Xiangling sigue siendo un personaje muy competente depende de la tier list esta catalogada tier S/ Tier A

Las estimaciones (que son aprox 60 horas) que hay para dos personaje 5 estrellas es de cara al banner normal (para un 5 estrellas unas 10-12 horas), que tiene los rates normales (el cual sinceramente al menos que haya un personaje que te guste mucho... muy recomendable no es), pero es que el de noelle tienes la primera tirada con ese tipo de rates mas la segunda tirada que te garantiza un personaje 4 estrellas o superior, encima de un pull muchisimo mas limitado y que justamente consiste en los personajes que busco xD

No es lo mismo apuntar a por diluc en un reroll que te puedes tirar la tira porque el pull es inmenso y encima con armas incluidas que apuntar a keqing o qiqi.

SKuD-Ro

Soy un timado, ultima tirada y me sale otra pluma azul, no hay gladiator para mi

#465 Las tiradas del evento de la web

3 respuestas
B

Una duda, el tema de piezas de armadura (las dos rosas por ejem del minijuego de cartas) se equipan en cada personaje? Entiendo que realmente consiguiendo la armadura del gladiador equiparias a uno del equipo los otros tres irían sin nada, no?

GeO-Granada

#463 ¿Cómo estáis jugando ya ? Xd

xCrisdinho

#463 puedes pasar el enlace de esas tiradas de la web? que me meto y no las veo u.u

1 respuesta
SKuD-Ro

#466 #376 Este?

2
MrMeji

Entonces si vais a hacer reroll no merece la pena andar tirando en lo de la web para sacar un par de items no?

2 respuestas
zoas

No me pongo hacer yo rerroll en este juego mi con vuestro tiempo xd

Kassie

#468 si haces reroll ya pierdes lo de la web.

dejo esta web por aqui https://genshin.gg/

Decade

#460 ¿No se supone que Jean es Tier A/S?

1 respuesta
SKuD-Ro

#468 Palante con lo que toque. Solo hice una vez reroll y nunca más.

1
shioka

#449 pues tiene pintaza, yo lo que la probe me molo pero como en todos los tiers la vi abajo de todo.. aunque ya desde que vi el video de amber metiendo criticos de 5k y explotando todo.. cualquier pj sera valido dopado jaja

1 respuesta
Abovedado

#461 El coop es de mundo abierto, así que puedes hacer casi todo el contenido incluido mazmorras, menos la historia.

1
vinnen

#473 Es que realmente las tier list estan basadas en el abyss y ni si quiera son definitivas, cambian segun la experiencia, gustos, etc del jugador por lo que lo suyo es cojerlas como una guia y punto. El problema es que amber puede hacer mucho daño claro, pero cuando te enfrentas al abyss no combina bien con los demas personajes. ¿Quiere decir que sea mala? Si xD

Nah ahora en serio, puede que para el contenido actual si sea mala, pero imaginate que ahora viene un contenido donde los arqueros brillen por cualquier tonteria, como que los enemigos se puedan tirar muy facilmente de un escenario, o que necesites tankear el enemigo, seguramente pasaria del tier mas bajo al tier mas alto.

No hay una forma realmente correcta de jugar, es un juego que sin meterte a abyss te va a dar un porron de horas.

1
Springs

Juego preinstalado en pc y móvil, falta en ps4, pero ahi tocará jugar con cuenta secundaria, putos inútiles estos de Sony con el cross.

¿Abyss también tiene Coop o es solo para open world y mazmorras?

R1PCL4W

#463

Ultima tirada? :thinking:
las tiradas siguen hasta el dia 10 o eso tengo entendido

1 respuesta
zoas

#477 Nop las tiradas acaban hoy, solo que tienes hasta el 10 para reclamar lo que tengas del inventario

1 respuesta
St3in3R

Acabo de hacer las tiradas de hoy y me sale otra (van 3) espada de 4* y justo después la pluma roja de 4* para completar el set... y ambas en tiradas random, nada de la número 25 xD

R1PCL4W

#478

Ah ok gracias.. pues gastaremos el ultimo cartucho , pero me huelo q voy ir "emplumado" al juego

Alguno quiere pollos? los ofrezco baratos (y si ..llevo mas de 50 tiradas y siguen saliendo pollos)
:sweat:

Usuarios habituales