Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SaTuRoS

#90 Zeon te voy a reventar como en los viejos tiempos.

1
HeXaN

Parece que saldrá a la misma vez que el preparche/expansión nueva del WoW así que me da que lo jugaré poco.

Coil

No salia para switch también ??

1 respuesta
AiTale

#93 Creo que anunciaron que saldría más tarde en Switch. Iban a iniciar en PC, PS4 y Móvil

25 días después
AiTale

Perdón por el doble post.

¿Habéis seguido jugando? ¿Os ha enganchado a los que habéis metido horas en la beta? ¿Recomendáis el juego o se ha desinflado mucho?

Alguna valoración... A mí me tocó para PS4 y no he jugado apenas así que no puedo poner gran cosa.

zoas
5
Springs

Oleeee en un mesecito y poco, menudas ganas!!

arkstrife

Que maravilla, ya queda menos

sefirus

Valdra la pena en movil?

1 respuesta
Springs

#99 Yo pienso jugarlo ahí y en ps4, pero depende de como sea el crossplay al final.

AstroKing

Yo creo que lo ideal es jugar de base en pc/ps4 y para momentos de farmeo y tal en el móvil. Por ejemplo el Albion está muy bien hecho en ese sentido.

Abovedado

Otro por aquí que jugará PS4 + móvil.

eimdal

No hay crossplay con ps4 por lo que dijeron, asi que pc y movil

Springs

Menuda cagada, pues nada, en móvil por aquí.

ArticoDelSur

Pues Ps4 :qq:

Bane

en ps4 funcionaba fatal, de ahí que no vaya a salir a la vez que en pc y movil y lo hayan retrasado indefinidamente

alexsanro

Ostia pero tendrá crossplay?? Pensaba que no. Una putada lo de ps4. Pensaba jugar ps4/pc dependiendo de si me apetece estar en el sofá o no. Pero bueno, otro aquí que jugara pc/móvil entonces.

A las malas si veo que funciona bien lo que tengo en mente intentaré mandarme el juego a través de steam al steam link del salón y jugar allí así. xD

10 días después
B

Ayer se anuncio que tambien sale para ps4 el dia 28-9!!

Shephirot

Hay más claves ? O a alguno le sobra 1

1 respuesta
Vedrfolnir

#109 Claves?
Sí ya no hay beta ni na xD
Toca esperar al 28-29 que sale ya para PS4, móvil y PC. Para switch habrá que esperar un poco más.

Al final confirmaron que uno de PS4 puede jugar con otro de PC, pero que no se va a poder jugar con la misma cuenta en PS4 que en PC (al menos por ahora)
Es decir:
Crossplay sí.
Crossave no.

1 1 respuesta
Abovedado

#110 Entre móvil y pc si hay crossave, si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#111 cierto, quería referirme a PS4 con otras, que no comparte la cuenta

Veinx

Aprovechad para pillar cosillas!

1 respuesta
DiiDiieRR19

#113 Me ha salido en la tirada una espada negra que parece tocha pero ni idea de donde ha ido a parar

Edit: Vale no te dan todo lo que sale, hay unas reglas, vaya dep

1 respuesta
SaTuRoS

Me ha tocado un puto pollo

Veinx

#114 te quedas el objeto que sale repetido por x3.

arkstrife

Yo llevo 1 espada azul de 4 estrellas y otra negra de 3 estrellas y ya tengo el inventario 10/16 xD

Zariel

ronyribi

Myranda

No os dejéis engañar por los tiers, lo mejor que podéis sacar son los 2 artefactos de Gladiador ( si tenéis suerte y os tocan ). De hecho parece que están puestos en el tier B aposta para que no te puedan salir con la tirada asegurada de 25. Bien jugado mihoyo.

1 respuesta

Usuarios habituales