Genshin Impact recauda 239 millones de dólares sólo en móviles durante el mes de octubre

Abovedado

El juego de miHoYo ha recaudado 239 millones de dólares sólo en el mes de octubre en dispositivos iOS y Android.

Recordemos que en sus primeras dos semanas recaudó 100 millones de dólares y 250 en su primer mes.

Gracias al medio analítico Sensor Tower podemos ver que el juego fue el que más ingresos obtuvo en el mes de octubre, quedando en segundo lugar Honor of Kings y PUBG Mobile.

En el listado de Android el juego queda por encima de gigantes como Coin Master o Pokemon Go, mientras que en la App Store queda en tercer lugar.

El juego ya ha sido catalogado como el mayor lanzamiento internacional de un juego chino.

jesusml

y eso que las ballenas deben estar todas en pc xddd

1 respuesta
Abovedado

#2 No lo creo xddd

ryuketsuhana

Todo esto para que no te den ni un regalillo y pasen de ti como de la mierda con la cantidad de problemas que tiene el juego.

KinachO

Y Tencent con 2 juegos en el top 3 xD

1 respuesta
Kalgator

#5 nos comen los chinos!

1 respuesta
KinachO

#6

1
A

Es muy buen juego, en mi caso lo acabe dropendo por aburrimiento, pero está guay

rojasu

Los de los juegos con autoplay se deben estar tirando de los pelos

2 respuestas
W4R__

Madre mia... el juego esta dpm la verdad que lo merece

Yegdrasiel

Microtransacciones en este tipo de juegos sí Ubisoft, a ver si aprendeis. Gratuito, muy bien cuidado y que no miente sobre el tipo de juego que es. Nada de un singleplayer con ediciones de 110€ y que luego tiene una puta tienda de cosmeticos por dinero ingame como el Watchdogs.

Gaoka

y ni una recompensa por el top grossing, jodidos avaros.

2 respuestas
Akiramaster

#9 el afk se ha tenido que dejar una buena pasta para meter a elijah wood en sus anuncios.

D0n_G4T0

#9 Yo sólo veo que anuncios del AFK Arena saltando en todos lados, así deben estar.

Ulmo

#12 pues yo diría que es uno de los juegos que más monedas reparte, por cada bug envian un mail informando, pidiendo disculpas y regalando monedas del juego.

1 respuesta
Aricia

#12 Eso lo hacía bandai, dios como molaba esperar a que subira al uno el op o el dragon ball para las 50 gemas de turno

Gaoka

#15 todos los gachas a cada bug te tiran gemas, igual que en los mantenimientos. Absolutamente todos.
Edit: algunos incluso en bugs de traducción o cosas super inverosímiles que se ha dado cuenta una persona, pero siempre dan por esas cosas.

1 respuesta
iomegakek

#17 unos más que otros. El dokkan deja mucho que desear en ese sentido.

"Oh, hemos estado 18 horas de mantenimiento cuando pretendíamos estar 6, tomad, 7 piedras"

1 respuesta
W4R__

#18 El Dokkan es hiper generoso con las Stones, quizá es lo mejor que tiene ese juego

1 respuesta
iomegakek

#19 en cuanto a compensaciones por bugs y mantenimientos? nope

en el resto? sip

1 respuesta
W4R__

#20 en dar Stones en general, en bugs y eso no pero coño lo compensan con todo lo demás jajaj

Usuarios habituales

  • W4R__
  • iomegakek
  • Gaoka
  • Ulmo
  • AnuBiSiLLo
  • KinachO
  • Abovedado