Google Play Awards 2019 | Los mejores juegos del año

Abovedado

Un año más, Google acaba de anunciar a los mejores juegos de este año en su "Best of 2019". Una forma de condecorar a los juegos que los usuarios han considerado los mejores. A continuación la clasificación por categorías.

El Mejor juego de 2019 debe ser divertido, accesible, atractivo y genial en cuanto a la experiencia. Además, debe superar los límites de lo que esperamos en dispositivos móviles, y el ganador de este año logra todo eso sin perder el ritmo.

En 2019, estos juegos competitivos nos montaron en una montaña rusa de emociones, en la que celebramos las reñidas victorias pero también superamos las derrotas.

Este año ha sido estupendo con respecto a juegos indies, y casi todos nos han sorprendido gratamente. Estos títulos han sido los más destacados entre nuestros favoritos del 2019.

Estos juegos van directamente al grano. Nos engancharon gracias a una propuesta sencilla y la posibilidad de jugar de forma inmediata. Ideal cuando el jugador está de camino al trabajo, a clase o simplemente sentado en el sofá de su casa.

Elige un juego que se haya atrevido a ser diferente. Estos títulos dieron un giro a los géneros establecidos y nos envolvieron en sus mundos imaginativos y salvajes durante todo el año.

EXTRA

Las mejores aplicaciones de 2019 según Google Play.

OviedoSergio

A mi el COD no me parece para tanto, con esto no digo que no sea el mejor shooter, pero mejor juego 2019 ? xD

allday

A mi tampoco me gusta el COD hay juegos mejores y personalmente me gusta bastante más el Modern Combat Versus por ejemplo para partidas largas.

Y el de Tennis pues huele un poco raro, lo he estado probando y huele a P2W de manera importante

1 respuesta
KARMA

No lo veo nada claro

rusillo_

#3 el de tenis para mi gusto además es un pufo de juego bastante meh xd

1 respuesta
Abovedado

Puede gustar más o menos, pero hay que reconocerle a CoD su perseverancia con contenidos continuos, actualizaciones, mejoras, modo zombie, etc. Además del gran número de descargas, posicionándose como el segundo juego más descargado de la historia. Mi voto no fue para Call of Duty, pero se lo merecen.

1 respuesta
OviedoSergio

A ver ,si es el mejor shooter sin duda ,pero juego del año no se yo xd

rusillo_

#6 Y mientras Fortnite el ejemplo perfecto de como sacar mal un juego para smartphone xD, vaya contraste.

1 respuesta
AJLT

#5 Yo lo estoy jugando y lo de los emparejamientos es para morirse, ya estoy entrando en la etapa donde provoca desinstalarlo.

Vaya problemita tengo con los juegos para móvil, ninguno me dura más de mes y medio.

Yinore

#8 Por qué mal juego? No lo he probado :O

1 respuesta
rusillo_

#10 Por las limitaciones de compatibilidad que ha tenido desde que lo sacaron y que las van ampliando a cuentagotas, mientras que otros como Call Of Duty o PUBG tiran en casi cualquier telefono xD.

KinachO

Pues mi idea es ir probándolos todos. Por ahora estoy con Ailment y Tenis clash y la verdad es que muy guay ambos. Uno para jugar, y el otro para cagar xD

Chico_Zombye

COD es el primer shooter que no solo he sido capaz de tolerar en smartphone sino que aun por encima me gusta mucho. El hecho de que sea Battle Royale y PVP clásico a la vez es una bestialidad. El contenido de COD roza lo ridículo.

Al que más he jugado de todos es a Archero de largo pero en los mundos que estoy ahora empieza a perderme la gracia (7 y Héroe 4) pero aun así le he metido muchas horas.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • rusillo_
  • Yinore
  • OviedoSergio
  • Abovedado
  • KARMA
  • allday