Granblue Fantasy

I

hola, buscando juegos similares a brave exvius encontre este granblue fantasy y parece muy bueno, y la verdad tengo muchísimas ganas de probarlo. como podria consegir la app para android (movil, no emulador) se de Qoo apk pero eh leído que no es muy confiable esa app, alguna otra forma de conseguirlo? muchas gracias de antemano

2 respuestas
Ensorcelor

#1441 Usa QooApp o emula en PC.

B

#1441 Yo uso QooApp para jugar a Grand Order y sin ningún problema.

También puedes jugarlo en PC, si lo prefieres.

I

gracias por las respuestas, no lo puedo emular en pc o jugar por navegar porque no tengo pc ( aveces uso el portátil de una amiga ) y mi movil pues no me gustaría que una app maliciosa le hiciera algo ( ahora no me puedo permitir otro movil) por eso mis recelos a qooapk pero si no queda de otra intentare por hay, muchas gracias por las respuestas

11 meses después
O

Hola tengo unas dudas incie mi cuenta de GBF hace mucho tiempo y no tenia idea que existia el reroll, bueno jugaba esporádicamente los eventos y esas cosas la historia la jugue un poco nomas, bueno mientras jugaba tiraba rolls para ver que salia pero estoy con la duda si hacer otra cuenta haciendo reroll y tenerla como principal o me quedo con la que tengo aqui unas fotos.
me siento un poco dudoso por que lei que es muy importante tener un equipo con un elemento en comun y siempre me salen luz y oscuridad es lo que mas tengo lo que recomiendan mas es no emepezar con esas unidades https://imgur.com/a/ckqqpgx

2 meses después
viCOnFire

Alguien que este jugando actualmente que me pueda dar mp para un par de preguntas rapidas?

7 días después
dekudokkan

no hay nadie que juegue ya? D:

edito:

acabo de empezar y estoy perdidisimo, la app es como un navegador del juego de pc no es asi? al principio creo que me pedia una cuenta porque estaba en japones pero de golpe me dejo jugar sin meter nada, despues del tutorial he linkeado mi cuenta con twitter por si acaso, me ha salido una ssr llamada lady grey. No se si es buena o aqui se hace rerol o que, el juego me parece precioso pero ahora mismo no entiendo nada de nada xD me salió una ruleta que me ha tocado 30 draws o algo asi, y luego en los draws de las armas salen personajes y se desbloquean historias o algo asi, alguien me ayuda por favor? no hay discord o algun grupo similar enfocado en este juego?

1 respuesta
rusillo_

#1447 Yo empece a jugarlo hace unos meses para pillar a las protas de Pretty Cure, por una colaboración temporal que hicieron xd, pero me puse con otros juegos despues de pillarlas y desde entonces no lo he vuelto a tocar, la verdad.

3 meses después
Soraghatsu

Nadie juega a esto?

4 meses después
Nashx

#1433 No lo encuentro, tampoco uso Discord con frecuencia así que tal vez está allí pero no para mis ojos de noob. xD

¿Todavía no hay algún grupo de Telegram, whatsapp, amino o cualquiera de habla hispana?

1 respuesta
rusillo_

#1450 Hombre xd, ese comentario es de 2017 y el tema en si de 2016, igual es que el grupo ya ni existe.

1 respuesta
Nashx

#1451 Aún tenía esperanza. :c

3 meses después
T

Buenas noches/dias a todos, tengo un problema, epero me puedan ayudar lo que sucede esque empeze a juegar hace mas de un año en android y nunca vincule una cuenta y ahora quiero cambiar de dispositivo, hay alguna manera en la que pueda pasar mi progreso al nuevo dispoitivo? Gracias

2 meses después
T

Si alguien sigue interesado en el juego y no sabe a donde ir, ir a https://discord.gg/HgappE .

1 mes después
C

Hola Chicos, Tengo un problema y no se que hacer xd
Lo que pasa es que accidentalmente use mi cuenta de google como reroll y ahora solo puedo conectarme a la cuenta del reroll y no se como recuperar la otra si ustedes saben y me podrian ayudar seria de gran ayuda :D

1 respuesta
Decade

#1455 Desloguea con esa cuenta y loguea con la otra.

C

No creo que se entienda bien lo que escribi.

Cierto que se puede hacer rerolling colocando un +1 en la cuenta de correo electronico no?
lo que pasa esque use el correo de gmail para hacer rerolling y al momento de cambiar de dispositivo me conecta a la cuenta de rerolling y np puedo ingresar por ningun medio a mi cuenta principal, ademas no se si se pueden como eliminar cuentas o algo asi

1 respuesta
Decade

#1457 Pues eso, que te desconectes desde esa cuenta en la que has hecho rerolling y loguees con la que principal.

Borra la caché y todo eso y aparecerás en la ventana de login, pones el correo de la cuenta principal y listo.

9 meses después
D

Buenas a todos,

He visto que este juego está en el top 3 de Japón de los que más recaudan, por debajo de Dragonball y PrincessConect. He buscado información y salió en el 2014 pero lo actualizaron al inglés en el 2018. Mi pregunta es: ¿Merece la pena empezarlo?
Supongo que estando en el top 3 aún le queda mucha vida.

1 respuesta
Soraghatsu

#1459 a ver, yo juego de forma muy casual y te digo, el juego es muy generoso y te pide muchisima cantidad de tiempo si quieres llevarlo todo al día y tal

D

Es necesario hacer Reroll? o me apaño con lo que saque.

A que te refieres con generoso?

1 respuesta
Soraghatsu

#1461 dan muchos multis y tal y no creo que te falten armas ni personajes, pero hay que invertir tiempo.

Yo no hice reroll, hay mucho pool de personajes y tal, aunque también en mi caso, saque a Yodarha de agua que me hizo el carrito por el early game.

Lo unico que si te voy a recomendar es que ahorres hasta que puedas sacar llegar al pity system de un banner con un personaje que te interese.

Guiate por esto: https://gbf.wiki/Character_Tier_List

Asi en plan rápido te diria que cualquier cosa que este por debajo del 9 no la metas en tu equipo

D

Gracias por la información, y el enlace!! Voy a probar a ver que tal!!

1 respuesta
Soraghatsu

#1463 escribeme con lo que te salga o dudas, si crees que son dudas en plan que le pueda suceder a otro, avisame, el juego como te digo requiere mucho tiempo para grindear e incluso necesitaras mucho tiempo para entender bien como montar un equipo, ahi es donde está toda la miga:

https://gbf.wiki/Status_Effects <- Lectura obligada, ahora igual es muy pronto, pero guarda el link, cuando juntes ya varios personajes y tal

Ah y nunca utilices un Gold Ingot para subir un arma, si vas a usar algun lingote y tal, pregunta antes

Más cosas:

http://nina.guide/pookys-gbf-weapon-grid-resource/

Aquí te explican que armas llevar y como evolucionar tu grid de armas poco a poco para cada elemento, es bastante completo y toca muchos puntos importantes, como jugador nuevo, deberías intentar hacer que tu grid se parezca todo lo posible a un standard M1 (viene en el enlace, filtra por el elemento y lo verás)

D

Me estás asustando, si que es complicado. Gracias pro los enlaces.

1 respuesta
Soraghatsu

#1465 te digo eso, requiere tener mucho conocimiento sobre el juego y hay muchas cosas, tu por ahora sin problema, juega y tal hazte unas raids, la historia y tal, pero cuando quieras poco a poco ve empapandote de como stackean las armas y los buffs, para ir allanando el camino, donde está casi toda la miga del juego, es en eso en en como montarte un equipo. Las armas que te dan en raids omega (Colossus, Tiamat, Leviathan, etc... ) son super viables para grids competitivas.

Pero como te digo, por ahora avanza en la historia y tal, sin prisa

D

Ok, muchas gracias.

SKTDarkman

Hay alguna manera de descargar estos juegos en IOS?

1 respuesta
D

este juego se juega desde navegador por lo que no importa desde donde lo juegues, PC o movil. Hay muchos videos que te explican como crear una cuenta.

1 respuesta
Decade

#1468 Hay una aplicación para descargar, aunque puedes jugarlo directamente desde el navegador del móvil.

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul