Grand summoner

Aikanro

He visto que ha salido la versión final en inglés de este juego.
Es parecido a Brave Frontier y Ffexvius pero tiene mecánicas propias interesantes.
Échale un ojo y si vemos que nos engancha nos planteamos crear grupo jeje. Os dejo con el vídeo.

La descarga la hice desde Qooapp

Ghaul

Dios, si que se parece al Brave Frontier. Es el mismo juego con otra skin xD.

1 respuesta
Aikanro

#2 visualmente puede, pero luego las batallas varían, los personajes se mueven en el escenario, las skills son diferente, probado un rato xD

Martita-

A mi eso de que solo puedas usar 3 habilidades, rollo FF dissidia o como se llame, no me gusta nada, lo hace monotono y aburrido.

Graficamente y eso me gusta, pero joer, parece demasiado simple.

1 respuesta
Aikanro

#4 la habilidad de la primera casilla es doble, hace función con tap y swap. El resto de casillas son habilidades de equipamiento, por lo que depende lo que le pongas tendrá una habilidad u otra

1 respuesta
Martita-

#5
Yo estoy buscandole sustituto al FFExbius, y mira que me gustan los graficos de este que has puesto, pero no le veo lo mismo en cuanto a magias y habilidades, etc... Ya te digo, que tenga tap y swap, no hace que tenga muchas magias, tendra 3 o 4 y la del equipo y ya.

1 respuesta
Keyr
#6Martita-:

e

#6 No conocia este tipo de juegos para android, como de noobie friendly son? Y porque dejaste el FFExbius?

elchip

ostia agregadme cabrones xD que le he dado desde que salio en qooapp
665238316

10 meses después
arrozypollo

Revivo esto para decir que por logear 10 días dan un ticket para canjearlo por un pj tocho, hasta mediados de Enero esta eso, si a alguien le da por jugar que sepa que ahora es el momento

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • elchip
  • Keyr
  • Martita-
  • Aikanro
  • Ghaul