Grand Theft Auto III

RaCe

"Grand Theft Auto III, uno de los videojuegos icónicos de la pasada generación de consolas, cumple diez años y Rockstar lo celebra sacando una nueva versión de este clásico para iOS y sistemas Android. El juego de Rockstar ya está oficialmente a la venta en el market y en la app store a un precio de 3'99 euros. Llega con diversas mejoras gráficas, control táctil y poco más de 450 megas de peso total. Una de las grandes bondades del juego es que se ha adaptado a la pantalla táctil para hacerlo más accesible con este control en concreto.

El juego está disponible tanto para los iPhone 4 y modelos posteriores como iPad, además de estar disponible en todos los teléfonos Android. Según la misma compañía, el nuevo Samsung Galaxy Nexus también tendrá su versión de GTA III disponible en un futuro próximo."

Pues eso, ya esta disponible en Market y AppStore
Lo habéis probado?

spyro512

Pues me la acabo de comprar, en seguida os cuento.

Me encanta ese juego, nostalgia mode on.

1 1 respuesta
TaMy

Comprado en iOS y Downloading... hasta la tarde no podré comentaros que tal...

verseker

Que juegazo aun me acuerdo de las tardes que pasaba enganxao con musica ratonera de fondo ains...

que suerte los que lo podeis probar por android malditos! yo me kedo con mi version steam xD

RaCe

Empezamos bien... force close con Galaxy S i9000, para esto me acabo de dejar 4 euros? :/

1 2 respuestas
hipNo-

He jugado un rato, guapisimo, se ve hasta mejor que en la ps2.

Como buen fan de todos los GTA, este no podia faltar :D

B

Por favor que esto no se convierta en un ios vs android que ya me lo huelo jajajajajaja

La verdad es que el precio está cojonudo, me tarda una eternidad en bajar...

HoTiTo

Espero feedback para comprarlo.

yaiko

A ver si alguno comenta que tal en iOS =)

squ4r3

fotos. videos. ya

Palantre
2
AlzeN

Me hubieran dicho hace 10 años que llegaría a jugar a este juego en un móvil...

Dentro de otros 10 años a saber que juegos tendremos en nuestros móviles. Mínimo el Skyrim fijo xD.

4
Raftz

¿Alguien lo ha probado en el Galaxy S? He visto dos comentarios en el market de que no funciona y quería asegurarme mejor, no vaya a ser q tire dinero para nada xDD.

3 respuestas
B

#13 habla con #5

RaCe

#13 yo de momento ya te digo que no lo he conseguido, estoy mirando xda y hay quien dice que consigue jugar pero debe depender de la rom o vete a saber, yo si fuese tu, me esperaba unos días a que todo esté más claro, por mi parte en cuanto me entere diré algo

ziordo

#2 qué tal es para manejar? Es que he visto que cuando vas conduciendo hay mil botones :S

Además, ya odio ese tipo de controles en pantallas táctiles

1 respuesta
granaino127

Yo ando descargando por cortesía de Rockstars para una pequeña review...

Me está tardando la vida en descargar.... llevo 40 min almenos ¬¬

1 respuesta
spyro512

#16 va, no es la repolla pero es jugable. Ahora sí, todavía no me he metido a apuntar en un tiroteo. Ya veremos xD

BLZKZ

comprado aunque me escuece un pelin pagarlo con el 3, si hubiera sido el vice city o el san andreas lo habria hecho con mas gusto :(

#17 5 minutos me ha tardado y porque no tengo mas linea de internet (1500 kb/s bajaba aprox)

TaMy

Yo he jugado un poco y en iPad es sencillamente genial. En iPhone es muy bueno, pero en IPad los controles son mucho mejores.

K

Un clásico, igual me animo por 4 eurillos, estaré atento a las reviews y demás.

ExTiNcT_

Sin palabras, que recuerdos me trae :qq:

Y pensar que me hacía daño para que funcionara bien en el viejo ordenador y ahora corra en un móvil.. xD

1 comentario moderado
F

¿Diez años del GTA III? Madre de dios como pasa el tiempo.

On topic 100%: Pinta fenomenal para ser jugado en un terminal móvil. La verdad como han dicho por arriba, me veo jugando un Skyrim o BF3 (o mejor) en un iPhone14 en otros diez años.

2
hipNo-

Como salgan tambien el Vice City y el San Andreas voy a necesitar dos pulgares nuevos.

1 respuesta
_dabla_

#25 Como salga San Andreas se marcan un win increible.

Por cierto, tambien ha salido SonicCD, y que decir... espectacular!

Dante88

GTA III: Ortophedic Edition.

Nada más que decir.

3 1 respuesta
granaino127

#27 Pues yo lo manejo bastante bien.... en serio, algunos debeis tener dedos como morcillas o ser un poquito torpes...

Vale no es tan cómodo como jugar con pad, pero me parece igual de cómodo que jugar con un pad a un shooter, que me parece mas ortopédico aún, pero hay gente que se acostumbra y lo usa de pm.

1 1 respuesta
BLZKZ

#28 es que tiene el mejor control que he probado en moviles, y eso que el gta3 en PC tiene una basura de controles epica xD

1 respuesta
granaino127

#29 Pues no me parecen los controles mas buenos que en otros muchos juegos.... ¿me dices entonces que los controles táctiles funcionan mejor en iPhone?

:O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaCe
  • ExTiNcT_
  • dangerous
  • granaino127
  • TaMy
  • BLZKZ
  • hipNo-