Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

Springs

Información
Género: RPG, Puzzles, Aventura, Gestión, PvP
Compañía: Kakao Games
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:Por determinar
Puntuación:Google Play: 4,8 / App Store: 4,5

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Kakao Games nos trae una de las mayores sorpresas del año, revolucionando los juegos de corte gacha con un juego que lejos de ser un corre pantallas con modo automático a velocidad x2, nos ofrece un completo juego a modo de RPG de acción con cantidad de contenidos y secretos por descubrir. Una historia de lo más cómica y cargada de guiños haciendo una oda mundo retro de los videojuegos.

Con un glorioso retorno a los 16 bits, el juego luce un apartado artístico excepcional.

El juego nos ofrece una historia segmentada en capitulos donde podremos explorar mapas repletos de puzzles, pasadizos secretos, items, y batallas contra jefes épicos. El combate del juego es totalmente reactivo, obligando al jugador a esquivar, y golpear en los momentos acertados. Un juego altamente rejugable y con gran variedad de contenido.

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains

TELEGRAM oficial del clan del foro

DESCARGA

HILO EN ACTUALIZACIÓN

12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains.

17
KouLe11

Muy pero que muy buen juego, eso si a los que queráis jugarlo en emuladores esta dando problemas al iniciar crashea.

elchip

Buenas yo que he completado ya toda la historia del juego, menos el high end que son rifts. Os aconsejo que no os atasqueis en un mundo si no lo completais al 100% ya que hay misiones, o episodios secretos que si o si vas tener que buscar en Youtube ( para estas cosas hay un tio RonGaming que se ha subido el juego entero y además tiene guías).

En cuanto a personajes y demás, todos están bien, si no tienes nada dopado os aconsejo pillaros algun heal para mundos tipo 6-7-8.

Tmb en cuanto al pvp hay coliseos y arenas, lo óptimo es entrar en el top 100 de los 2 porque te llevas 2500 gemas entre los 2 cada semana. Luego hay algo llamado guild raid , que ahora mismo esta parada pero el top 1 en el ranking se lleva 4000 gemas

5
Zhelion

qué tal el gameplay? estoy cansado de los corre pantallas con modo automático a velocidad x2, como dice el op.

1 respuesta
jesusml

en algun momento me voy a quedar sin energia jugando solo la aventura?

1 respuesta
elchip

#4 el gameplay es muy bueno a mi parecer, yo por eiemplo solo uso el auto para farmear experiencia u oro y ya.

elchip

#5 el problema es que puedes comprar café en la tienda con las chapas moradas de cada mundo, lo normal es que te quedes sin energia porque farmees tmb algo o lo que sea, pero vamos seguro que hay gente que no se queda sin energia por lo que te he comentado. Cuando ya compras todo el contenido de las chapas moradas no hay mas, asi que al final te vas a quedar sin energia si o si

1 1 respuesta
Zhelion

#7 el aspecto gacha entorpece mucho o qué? recomiendas echarle horitas?

1 respuesta
elchip

#8 mmm los drops no diria que son altos, pero las gemas tmp son mu dificiles de conseguir al principio ( al final si). Igual tiras por un arma ex que buscas 5-6 tiradas y te sale otra y te toca comprarla con unos tickets k te dan al invocar ( con 300 tickets, osea 300 summs te da un personaje o arma que quieras, yo prácticamente he llegado a esos 300 hace poquito y llevo un mes.

A ver si quieres pasarte el juego rapido échale horas, pero no hace falta que luego te quedas sin contenido xD

Ahora mismo hay 8 mundos en normal y 5 en nightmare, luego hay 2 eventos que por alguna razón ya no me salen , no se si los habrán quitado o que.

Por cierto un consejo que luego la gente no sabe es que puedes fusionar armas tipo dos de una estrella te da una de 2 etc... Asi hasta 5 obviamente mas dificil es cuantas mas estrellas. Por ejemplo para una 5* cada 4* que metas a la fusion son 10% de que no falle, si metes 9 4* tendras 90% de que fusione bn

2
Springs

Gracias ElChip recolectare toda esa información.

La vd es que es un juego tremendo, muy divertido.

1
SniPy

Según he leído ¿Es recomendable farmear gemas entre 21-25k y tirar summon?, si te sale un keko de elemento X, intentar sacar su arma y formar un equipo de ese elemento. ya se lo he leído a varios y me parece una locura

B

No tiene online mas alla de pvp?

Senphry

Acabo de empezar a jugarlo y esta bastante entretenido. No se si hay alguna wiki o algún sitio con info para ver que personajes son mejores, que es mejor subir, etc...

Por el momento voy a seguir jugando que pinta muy bien.

Xtrider

Hemos solicitado unirnos al gremio de MV dos más, Xerhon y Tania en el juego. @arkstrife

1
jesusml

No me esperaba para nada lo de

spoiler
1 1 respuesta
Springs

#15 y el "rubiales" dando vueltas alrededor con la cara a cuadros, y los dos segundos del tono de la banda Sonora.

Muy puntazo.

arkstrife

He leido algo de cuando te salga uno de los de 3* de los pulls, maxearle toda su rama de atributos SOLO A ESE hasta terminarla para que te pushee todo el contenido, es asi?

1 respuesta
elchip

#17 mm no hace falta, yo pushee todo el contenido sin hacerlo porque no tenia ningun 3* realmente bueno xD.
Es más muy poca gente hace summs a heroes , lo gastan todo en armas para sacar las ex y luego esperan banners o los 300 tickets para coger al heroe de esa arma

1 1 respuesta
Springs

Yo por ahora estoy guardando todas las gemas para hacer multi en unidad top y ver si hay suerte con el arma. Vamos voy con el caballero aún xD, los que van dando sobran por ahora.

La clave es el arma.

1 1 respuesta
arkstrife

Para que es el molinillo de café de la tienda morada? he comprado uno pensando que era un pack de cafes o algo asi, pero no sé ni donde esta XDDDD

1 respuesta
elchip

#20 cada 5 moinillos tienes 1 mas de cap de cafe xD

2 1 respuesta
arkstrife

#18 Pues te he echo caso, he echo un pull y me ha salido el arco ... asi que tengo 10 dias para que me salga la arquera XD

finalform

Le dare un poco a ver que tal, por ahora el tuto posiblemente el más divertido que jugara de móvil.
A ver si me aclaro un poco con el juego en general. Pillo sitiamen.

danyWTF

Qué tal es para jugar en emulador con el raton? O requiere las 2 manos?

1 respuesta
finalform

#24 desde el desconocimiento, diría que tendrías que bindear algún botón aunque los niveles que he jugado yo si cambias de la cruceta al ataque podrias hacerlo sin complicaciones.

St3in3R

Juegazo! iPad + mando Xbox es gloria bendita.

B

#21 tiene online algo mas que pvp?

1 respuesta
elchip

#27 por ahora no

sefirus

Ta guapo el juego

mcalfaro

Juegazo llevo dos semanas dandoles y es otra cosa a los tipicos gachas aqui por lo menos se juega en condiciones no es full auto.
Tenemos telegram que estamos unos cuantos para hablar y eso, si alguien se quiere unir que me envié privado que no se si se puede poner por el hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip