Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
arkstrife

eupirateking - 1 Piedra de cambio de opción
euwholethrill - 300 Gemas

6
B

Que te toque una arma de 5 estrellas en los packs es muy complicado? abri el otro dia 1 por probar y me tocó un arma de fuego de 5*

También me ha salido Marina, es buena? Viendo que la ponen en la guia de teambuilding que pasasteis entiendo que no esta mal

2 respuestas
Soraghatsu

#272 Si, Marina es muy buena, yo al final en estas 2 semanas del evento de Marina he acabdo con:

Marina + su arma, Bari + su arma, Tinia sin su arma, el arma de Lahn, Lapice sin su arma y Plitvice (sin su arma)

arkstrife

#272 Un grupo de sabios del discord han echo una tier list clasificado por modo de juego, está bastante bien.

https://guardiantales.wiki/tier-list/

6 1 respuesta
Springs

Debo estar tonto pero como se consiguen las tiradas gratis? No era hoy?

1 respuesta
arkstrife

#275 Lo han retrasado a mañana

1
Kreidmar

Joder como hace la gente para que le salgan 3 estrellas?? A mi desde que comencé a jugar en 8 o 9 tiradas me ha dalido un unico 3 estrellas... 2 veces el mismo.

1 respuesta
ByRaz

#277 esa es la "gracia" y la "perdición" de este tipo de juegos.
Por eso mucha gente acaba dejandolo a la larga, debido al poco rate que tienen de salirte cosas interesantes.

Homme

#274 Viendo esa lista habra que centrar en summons de Eugene...

markIN

Como esta el juego? Ser casual esta guay o tienes que meterle muchas horas?

1 respuesta
B

Me parto con la historia nueva😂😂 Ya tengo a Marina, Arabelle, Tinia y Eva, la ultima con su ex. Y las Ex de Lapice y Marvin.

#280 puedes jugar casual, ir jugando la historia principal y disfrutar del juego, pero si empiezas acabaras metiendole horas, el juego lo merece.

SaTuRoS

Merece la pena gastarse el millón de corazones en la diosa sellada?

2 respuestas
arkstrife

#282 Sino la tienes si, sino me esperaria a gastar el millon y pico en la EX del knight (la máquina recreativa de arriba)

1 respuesta
elchip

#282 de una xD

SaTuRoS

#283 la máquina son 3 millones creo, eso es otro nivel.

Kreidmar

Alguna de las dos heroinas nuevas es top? Con lo que molaba la Generala :(

1 respuesta
MrMeji

#286 solo metieron 1 no?

1 respuesta
Kreidmar

#287 Yo veo dos nuevas, una de fuego y una que va en una moto.

2 respuestas
Soraghatsu

#288 la de la moto no es nueva, mi hermano la saco de offbanner en el banner de Bari

1 respuesta
Kreidmar

#289 Vale entonces solo es nueva para mí XD

Martita-

Gente acabo de empezar, tiro por algun banner de los que hay ahora cuando tenga gemas? Me espero?

2 respuestas
MrMeji

#288

https://guardiantales.zendesk.com/hc/en-us/articles/360007809098#h_01EGJA0NWPZ0SYKJ3WTZ7S25QJ

#291 igual te renta esperar a mañana a las gratis, aunque mejor que te digan los que saben

KouLe11

#291 La filosofía en el guardian tales es gastar todo lo que tengas, si vas a viciarle vas a desbloquear todo sin tener que pagar un centavo. Yo cada vez que tengo 2.700 gemas las tiro de 1 y no me va mal. Ten en cuenta que cuanto mas esperes peor, ya que es mejor gastar todo para invertir en el team y campeonar por el mayor numero gemas en coliseo/arena.

Martita-

He hecho mi primer multi y me ha salido flower girl bari. Es basurilla?

Tambien princess aisha, i keeper lorraine y sniper hekate.

1 2 respuestas
B

#294 Bari es dios, tier SS y un abuso en pvp. A subirla de cabeza.

MrMeji

#294 es de lo mejorcito, ya como saques el arma te la gozas, centrate en buscarle el arma y en subirle todo lo que puedas, despertar, etc

1 respuesta
Martita-

#296
Pero el arma solo sale de summons no?

Ahora solo puedo llevar 2 pjs en el equipo, como lo hago? Llevo yo a Bari y que el pj con que empece pegue solo?

Bari ataca super lenta con el ataque ese ranged que carga.

2 respuestas
KouLe11

#297 Bari sin su arma es peste pero vamos que para el principio de la historia te vale hasta el tato ve con lo que quieras pero trata de avanzar y toda la experiencia repartirla bien para poder pasar todas las fases sin gastar diamantes.

Soraghatsu

#297 hay varias formas de conseguir el arma:

Summons
Evolución aleatoria (creo pueden salir 5* EX de ahí)
Pity system
Mazmorras de items 60+ (caen muy rara vez 5* aleatorios)

No te puedo confirmar lo de la mazmorra de items ni lo de la evolución aleatoria, porque a mí no me ha caído ninguno, pero en principio diría que esas son las formas de conseguirlo

Martita-

He enviado peticion a la guild de mv, soy Mystearica.

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip