Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
PsIcO

He estado rerolleando y me han salido bastantes cosillas, que team deberia de usar? me han recomendado que use un team de light con:
Marina, Eugene, Aisha y Sohee.

Tengo la EX de Eugene, y me falta gastar las tiradas para otra arma EX garantizada de los 30 pulls que aun no he sacado.



1 1 respuesta
elchip

#361 mete a los 4 estrellas doradas som top tier los 4 JAJJAJAJA k suerte xD

1 respuesta
Martita-

Hekate aun siendo 2* la ponen como SS Tier en algunas listas, merece la pena que la suba??

josemi20

Mandé invitación para el gremio, soy SrDeagle

B

A por qué ex iríais con el ticket de las millas: armada o genocidio? Con Marina al menos tengo la ex de Lapice y voy tirando.. También podía ir a por la de Tinia..

Springs

Por fin he sacado el arma de Eugene.

Estoy a punto de pillar 300 monedas ya, pregunto, pilló arma de Bari o pilló a Marina? Tengo armada ya...

1 respuesta
Lestrandge

#366 tú decides si quieres al mejor dps o el mejor tank, aparte de que ambas son bestias en pvp

PsIcO

#362 Es que esa era mi pregunta ya que no entiendo mucho del tema, deberia meter los 4 3* o ir con el equipo de light? Decian por ahi que equipo de monoteam era mejor

2 respuestas
elchip

#368 yo me he pasado todo sin monoteam
Date cuenta que los top ranking de pvp no son monoteam

1 respuesta
Lestrandge

#368 los mono team te facilitarán los próximos mundos a los que es débil ese elemento y los rift, para pvp ahí que ir a por lo más tocho y fuera xD

1 respuesta
PsIcO

#369 #370 Entonces pondre a los 4 3* :)

Mande apply a la guild, soy Baltz

Martita-

No soy capaz de matar al red viper en el mundo 5-7.

Yo aguanto bien pero me mata a aoba y ya al final me mata, no se que hacer la verdad.

2 respuestas
Lestrandge

#372 primero que nada rompe los cristales y si ves que no puedes limítate a esquivar solo, ya que mei y fei son invencibles y acabarán matándolo, te vas a pegar un buen rato pero siempre funciona.

arkstrife

#372 El boss tiene una mecanica que repite continuamente, está por internet pero si no la encuentras te paso enlace, aprendetelo de memoria y como dicen que fei/mei lo maten o lo matas tu con cuidado esquivando la mecánica

Martita-

Ya lo mate, gracias por los consejos.

Ya me ha salido mi 2º amarok y no tengo el personaje, eso si, la cesta de Bari ni verla :S

1 respuesta
MrMeji

#375 Ten paciencia, yo he sacado 6 armas y no me ha tocado ni la cesta ni armada, al menos me faltan 30 tickets y compro ya 1

Martita-

Subir los items en este juego no da muchas ventajas no?
Quiero decir, no hay stats ni cosas asi, solo aumenta el daño del arma y ya.

Martita-

Como tenia, el amarok, genocide y el arma de eugene, he tirado por eugene, y no me ha salido, pero me ha salido ice witch lupina, por lo que ahora puedo usar las 2 amaroks con ella, ni tan mal. Aunque por lo que veo no es ni SS Tier :( estoy teniendo mala suerte.
Volvere a tirar por Eugene hoy, a ver si me sale, la basket de Bari tengo claro que la comprare y ya esta.

1 respuesta
MrMeji

#378 No te ofusques, yo llevo desde empezo tirando por armada y hoy por fin me ha salido, asi que la cesta de Bari la acabare comprando. Al final los gatchas son asi

Y lo de ayer de los items, aumenta el daño y luego tienen subatributos, ahora que tienes 2 amaroks fijate bien que una tendra mejores subs que otra, a parte que una tendra mas daño base que la otra, en cuanto %, entonces quedate con la que mejor los tengas y la otra usala para romper limites

1 respuesta
Martita-

#379
Pues mierda pa mi, porque subi una pensando que tendrian el mismo ataque y ahora no se cual tiene mejor ataque base xD.

1 respuesta
Lestrandge

#380 lo puedes mirar dándole a mejorar el arma y luego en cambio de opción, ahí puedes ver los stats mínimos y maximos de cada objeto

1 respuesta
Martita-

#381
Pero ahi solo veo el cambio en el nivel actual, por eso no puedo ver cual tenia mas daño de base.

1 respuesta
Lestrandge

#382 en el libro busca el arma y mira los stats de lvl 1

1 respuesta
Martita-

#383
Sigo sin verlo, es decir, la de level 1 me muestra las base stats de daño de la de level 1, pero no tengo ni idea de como estaba la que tengo ya con level 45 o asi.

Te pongo las imagenes.

Aunque creo que la primera por stats secundarias es mejor.

1 respuesta
arkstrife

#384

  1. dale a mejorar
  2. En los menus de arriba dale a cambio de opcion
  3. Veras que sus stats tienen en gris un rango (ej: 510 - 623) y que tú arma estará dentro de ese rango y la otra en otro rango, quédate la que tenga las stats mas cerca de máximo

Aunque siempre puedes usar un martillo para cambiarselas

1 respuesta
MrMeji

me gusta mas la de arriba

Martita-

#385
Eso ya lo he hecho, pero sale el rango actual, no del inicio.

No puedo comparar armas que estan en distintos niveles.

De todas formas, de los 3* es de los personajes mas mierders, por lo que tampoco importa mucho.

1 respuesta
arkstrife

#387 Pero puedes hacer una regla de 3 para sacar el % al que esta de cerca cada una del maximo xD

1 respuesta
Martita-

#388
Pfff, demasiada faena xDDD. Creo que me quedo con la que tiene mejores subs y ya esta :P

Por cierto, en algunos mapas me he dejado algunas estrellas por pillar, hay alguna guia de eso?

1 1 respuesta
elchip

#389 si, en youtube hay videos prácticamente de todo el juego de como conseguir todo, solo busca como se llama el cap en ingles y ya.

1

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip