Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Kreidmar

Cerca de 20.000 gemas tenía para hacer summons a la Caperucita. NI UN SOLO 3 ESTRELLAS!!! O estoy gafado o este juego tiene el peor ratio de summons del universo.

1 1 respuesta
arkstrife

#450 10 minutos

1 respuesta
SaTuRoS

#452 1 cada 10 minutos? Hostia puta qué estafa no?

1 respuesta
MrMeji

#453 Va muy lenta la recarga, yo lo bueno que hago todo a la mañanaa, curro de tarde y a la noche tengo energia, y siempre me guardo los cafes de las 14 y 21 en el correo para la noche

1 respuesta
SaTuRoS

#454 joder, yo ahora como me sobra el café le pongo tandas de repetir 10 en cosas, igual la estoy liando.

2 respuestas
MrMeji

#455 Yo farmeo siempre cosas eeh, estoy permanentemente gastando todo el cafe, en sacar martillos para mejorar, oro, o si no farmeo cosas para subir * a los pjs

Homme

#451 Justo en este parche han subido el ratio de 2* y 3* en los summons. Yo a Bianca la saque en el primer pull, luego el arma ni olerla...

#455 A mi me pasaba lo mismo al empezar el juego. No hacia mucho farmeo en automatico y no jugaba la suficiente a la historia para bajar los cafes al minimo. Ya cuando te pongas a farmear para subir los personajes a 5 estrellas te pules toda la stamina bien rapido.

arkstrife

Flowchart v1.10 para construirte tu team actualizado hasta Bianca

5
B

Están que lo tiran.

6
Kreidmar

Jodo. Pues a ver si tengo suerte de una puta vez.

Las 00:14. No se supone que este evento de summons comenzaba a las 00:00?

1 respuesta
T

#460 00.00 UTC....... Creo que es 8:00 hora española aprox

Ghaul

Es a las 2 de la mañana , cuando se resetean las dungeons y tal. Gaste la tirada gratis en armas random y me salió la de Anabelle,

Dhatine

He empezado a jugar hace unos días y me parece una pasada el juego, las pasivas que se aplican al grupo se aplican todas o solo cuenta la del lider? Ejemplo si tengo Arabelle pero no de lider igual cuenta el +8% dark damage?

1 respuesta
arkstrife

#463 si

1 respuesta
Dhatine

#464 Gracias, entonces que función tiene el líder? :man_shrugging:

2 respuestas
MrMeji

#465 Es el que manejas tu y si muere, pierdes la partida

arkstrife

#465 además del que inicia el combo de ultis

Dhatine

Vale vale guay xd, ultima pregunta :sweat_smile: voy por el world 6 y viendo videos veo que todos los que van por esta zona tienen ya a los personajes con 3 y 4 estrellas y yo tengo aun con 2 estrellas Yuze y Karina.. La forma más rápida de sacarlos es en evo dungeon? o hay alguna otra forma que no sea en tienda.

1 respuesta
miguel952

a un novatillo que le recomendais hacer con las tiradas free estas que han puesto ? por ahora he tirado las 10 primeras y me a salido plitvice, tiro por armas, busco otro pj .. ?

1 respuesta
Kreidmar

Y tras más de 10 tiradas sin un solo 3 estrellas... Por fin Arabelle es mía! T_T

2
arkstrife

Buenas a todos, muy contento con el guild boss de esta semana!

Para los que no os haya atrapado el Genshin Impact, tenemos 1 slot libre para quien quiera entrar, aprovechad que mañana acaba la raid, no hace falta que sea del foro, solo que sea amigo vuestro y sea activo.

os dejo el grupo de telegram para cualquier duda que tengais, seais nuevos o veteranos.

Siempre os voy dejando todas las guias e info actualizada en #1, además he creado un canal para que lo tengais todo a mano.

Nos vemos en Kanterbury sosios!

1 2 respuestas
Yorisse

#471 Si no manda apply nadie y no os importa podría enchufar mi smurf para pillar las recompensas al menos, mi pobre main esta gafada a tope y ya tengo rusheado todo, solo quemo energía en sacar materiales de evolución xDD.

Dhatine

#471 Un sitio libre no te creoo! cuando haya hueco meterme por favor! me salgo del mío y espero las 24h para mandar apply :grimacing:

1 respuesta
Kecoloco

#468 en principio están esas dos formas, o farmear como un chino en las mazmorras o pasar por caja. El tema de comprar recomendaría guardar para los de 3 estrellas, ya que, es mucho más complicado evolucionarlos.
#469 te recomendaría ir a pillar armas.

1
arkstrife

#473 estamos llenos otra vez, mañana miro si hay otro hueco

arkstrife

2 Cositas:

Info actualizada:

Guia de todos los SNS Followers 42/45 [ 26/09/20 ]

Todos los Héroes desbloqueables por historia [ 26/09/20 ]

Notas del parche 2.0.4 de Oghma

Notas Completas
5
13 días después
jaalvi21

Siguen jugando?

1 respuesta
arkstrife

#477 Si, mañana actualizo con datos del parche y huecos del clan, ya que estamos, deciros a todos que enhorabuena por mantenernos top 100 en guild raid a pesar de las bajar por el genshin impact! xD

2
jaalvi21

de acuerdo porque busco entrar en el clan!

Honnin

Yo también estaría interesado en entrar en el clan, en el que estoy solo quedamos 5 activos

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip