Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
arkstrife

#510 Ya te he echo sitio

1 2 respuestas
Voorhees

#511 Tengo un amigo que le está dando duro y querría entrar en el clan, le digo que vaya saliendo del suyo? o mejor que se espere para cuando acabe el siguiente evento o haya más hueco?.

1 respuesta
B

#511 ya puse apply

arkstrife

#512 Ahora mismo estamos llenos, pero cada 3 - 4 dias siempre dropea alguien, te aviso por privado y ya lo que quiera él.

1 respuesta
Voorhees

#514 Gracias man, quedo a la espera :)

Os dejo lo nuevo que viene:

https://www.facebook.com/guardiantales/

El final está llegando...

Prepárate para enfrentar un nuevo mundo desastroso y conocer a un nuevo héroe, que de alguna manera parece familiar...?
Para celebrar el final de la temporada 1 de Guardian Tales, vamos a dar 3000 💎 durante el lanzamiento de la nueva actualización la próxima semana!

📅 Período del evento y detalles

Noviembre 17 ~ Noviembre 18

  • Debes iniciar sesión durante el período del evento para recibir 3000 💎 (una vez por cuenta)
  • El especial de inicio de sesión solo está disponible para las cuentas creadas antes del 17 de noviembre.
2
arkstrife

Hola, a las 10 arranca el parche del final de temporada!

Notas de la versión 2.1.4 de Future Princess

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

- Puntos a destacar:

- Nuevo Héroe: Princesa del Futuro, Tank.

- Nuevo Mundo 10

- Bonus Héroes Grieta: <+50%> Future Princess, <+20%> Lapice, Sohee, Marianne, Bestia Blanca, Caballero

- Nivel máximo aumentado a 69

- Tower of Horizon, Torre pero con condiciones para entrar

- Torre de entrenamiento: Coloca un máximo de 3 heroes para maximizarlos mientras estén dentro.

Que disfruteis!

3
Dhatine

Kakao games esta mimando a este juego de una forma brutal... vaya joya.

2
13 días después
arkstrife

Hola, ha arrancado el parche de Garam

Notas de la versión de Garam

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

- Puntos a destacar:

- Nuevo Héroe: Garam, Híbrido DPS / Healer (Arco / Cesta)

- Nuevo Mundo 8 Pesadilla

- Campamento Base Guardián: Coloca a tus mejores héroes para desbloquear bonus y recompensas.

Que disfruteis!

4
13 días después
arkstrife

Hola hermosos, nosotros aquí aguantando, en 1 hora sale un nuevo parche, con las máquinas de cápsulas, si, habeis leido bien, un gacha dentro de un gacha, yuju.

Notas de la versión de Beth

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe: Beth, Luchador DPS (2 Hand)

  • Nuevo Héroe (2 ★): Rie

  • Ahora hay 4 banners en vez de 2.

  • Evento Máquina Gitante de Capsulas: Recibirás tickets para poder gastar en una de las 3 máquinas y ganar fabulosos premios.

  • Nueva historia corta

  • Nueva Torre de color, esta vez toca Oscuro.

  • Nuevo rango Maestro en Arena (1500 copas).

Si teneis a alguien o quereis empezar a jugar ya sabeis donde estamos, intentamos mantener siempre Top 100 en guild Raid.

8
15 días después
arkstrife

ola k aseis

Notas del parche de Rue

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe: Rue, Ranged DPS (Rifle)

  • Al hacer la historia de Rue regalan un login de 14 dias:

Day 1: 1000 Gem
Day 2: 1000 Gem
Day 3: 1000 Gem
Day 4: 70000 Exp
Day 5: 50000 Gold
Day 6: 50 Stamina
Day 7: 10 x Awakening Dungeon Box(Lv.70)
Day 8: 1000 Gem
Day 9: 1000 Gem
Day 10: : 1000 Gem
Day 11: 70000 Exp
Day 12: 50000 Gold
Day 13: 50 Stamina
Day 14: 1 x Hero Reset Stone

  • Puedes cambiarte el Nick bajo previo pago de gemas.

  • Se pueden pedir/dar Piedras de evolución de héroes que poseas a cambio de Cristáles de Héroe

  • Buffos a: Arabelle, Lapice, Tinia, Bianca, Lahn, Eva, Vishuvac, Plitvice, Lupina y Caballero.

Por último animaros a uniros o a empezar en el juego porque os ayudaremos en todo lo que podamos en nuestro canal de telegram, a ver, no se si os ayudaremos, pero unas risas si nos echamos:

¡Incluso tenemos a valientes que desafian a las mismísimas ballenas del servidor!

6
art90

He visto que hay un canal de telegram del foro, podeis pasarme enlace/añadirme? Gracias! 😊😊

1
arkstrife

El martes de la semana que viene junto con el nuevo parche van a meter 50 tiradas gratis y todos los banners de los mejores pjs del juego ( princesa, oghma, Miya, etc...) y si jugais la historia de ahora os regalan un pack navideño de recompensas de 14 dias ( #520 ) si alguien se anima a empezar a jugar es un bueno momento, además tenemos 2 huecos en el clan.

Pondré las notas en cuanto salgan, saludos!

4 1 respuesta
Darkyonk

#522 Yo justo empecé ayer a jugar y el juego me está molando y mucho, podéis agregarme como NachCuts?

1 respuesta
arkstrife

#523 Busca el clan y pide invitación, nombre: MediaVida

1
arkstrife

Se viene parche molón

Notas del parche de Nuevo Año

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 2★: Dragon Seeking Girl Neva

  • Evento de invocaciones (x50): 10 invocaciones gratis al dia

  • Torre del Horizonte: Elemento TIERRA 4 Semanas

  • 9 Banners a la vez: Princesa, Oghma, Miya, Vishuvac, Nari, Alef, Arabelle, Eugene y Lahn.

3
Darkyonk

Cuando haya sitio en el clan avisar por favor, yo voy subiendo por mi cuenta, estoy terminando el Episodio 5.

Por cierto, no estoy gastando gemas, estoy acumulando como un poseso, en que y cuando me recomendáis gastarlas? tengo como 30k

1 respuesta
SaTuRoS

#526 a Bari la veo practicamente esencial.

9 días después
Soraghatsu

Buenas, yo he vuelto con el parche de año nuevo, queria preguntaros una cosa, con el evento nuevo he sacado muchos tickets del pity system (de hecho tengo 600) y no tengo claro si ahorrarlos o pillar algun personaje + arma.

1 respuesta
arkstrife

#528 Desde mi humilde opinión, yo los uso solo para pillar personajes y tiro a armas, pero ahora con el cuartel que te pide 12 personajes legendarios a nivel 200 y vete tu a saber cuántos mas para nivel 250 y 300 eso se ha quedado obsoleto, dicho esto te diria:

Necesitas minimo un tanque, en este momento sería Future Princess, Oghma, Marina en ese orden, si tienes 2 mejor que mejor

Mínimo 1 Healer, ahora solo está Miya (Fuego) pero la semana que viene meten a Gabriel (de Luz)

Después de eso... Pues Beth, Nari, Bari son siempre buenas opciones, si tienes dudas con otro, pues pregunta

Edito: también puedes pasarte por el grupo de telegram si quieres preguntar algo más específico ahí te ayudaremos que somos bastantes

1 respuesta
Soraghatsu

#529 pasame el grupo si quieres, de los que dices de tanques tengo a oghma y marina, de dps tengo a Bari y a Nari (sin arma) y de healer ninguno xddd

Creo que segun lo cuentas me voy a esperar al healer ese gabriel

arkstrife

ola k aseis

Notas del parche Mundo 9 Pesadilla

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★: Arcángel Gabriel ( Healer / Luz )

  • Mundo 9 Rah Empire, en modo Pesadilla

  • Banners de Gabriel | Lapice | Lupina

  • Vuelve el evento de las cápsulas (gacha dentro el gacha)

  • Inventario aumentando a 800 (a costa de gemas, claro)

  • Recolocación de los edificios de Heavenhold

  • Grieta de Evo mejorada

  • Buff a Vishuvac y Alef

4
draffito

Buenas, estoy empezando en este juego y estoy enganchado, si hay hueco en la guild me gustaría entrar gracias

1 respuesta
arkstrife

#532 Ahora mismo no, pero te avisaré

1 respuesta
draffito

#533 ok, cuando eso me avisas para salirme de la que estoy

rober_pumuki

Estoy empezando yo también aún por el mundo 5... cuando se pueda entrar al grupo aquí hay uno más

9 días después
arkstrife

Notas del parche Nuevo Año Lunar

Notas del parche completo
Notas del parche GoogleTraducido

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★: Lynn la borracha ( DPS / Fuego )

  • Banners de Lynn / Plitvice / Beth

  • Nueva historia corta

  • Skins de armas

  • Modo Cooperativo a partir de las 18:00

  • Reconfiguración de las medallas de batalla, ahora es recolección semanal según rango

  • Piedras de bloqueo de stats

  • Torre de horizonte de Fuego

3
13 días después
arkstrife

Notas del parche Mundo 11

Notas del parche completo
Notas del parche Google Traducido

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★: Future Knight
  • Banners de Future Knight | Future Princess | Capitana Eva Idol
  • Mundo 11
  • Nivel aumentado para personajes y armas hasta 72, 77 con las 5 roturas.
  • Rifts aumentadas hasta nivel 80
  • Tienda mejorada
  • Buffs a : Lupina, Bianca, Gabriel, Akayuki, Hekate, Rie y Lahn.
  • Ya se pueden crear salas para Co-Op
4
Voorhees

Os dejo por aquí el primer vídeo de lo que espero sea una larga serie de Guardian Tales :)

Este primer capítulo está hecho para enseñarle el juego a la comunidad, más adelante haré capítulos con info para partidas más avanzadas.

8 1 respuesta
Izalith

#538 me ha gustado el video, empecé hace menos de una semana y me viene bien la verdad.

1
Perico97

¿El juego es algo permisivo con quiénes no pagan o llega un punto en el que encuentras con el llamado "muro"? Llevo años sin tocar un juego de móviles por eso y sería agradable encontrarse con un juego que levantase algo la mano en ese aspecto (Y que encima sea cuco)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip