Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
B

#598 los codigos anteriores caducan?

1 respuesta
arkstrife

2 códigos nuevos para hoy:

L1L1TH

WORLD12

1000 Gemas cada uno.

#601 No sé a cuales te refieres

4
Voorhees

#599 Prueba con Bluestacks Lollipop beta y me cuentas.

SniPy

Princesa futura, caballero, Gabriel y vishuvac. ¿Es decente para ir empezando? Eso sí me faltan las armas de todos xD

1 respuesta
B

Donde se canjean los codigos? XD

1 respuesta
MrMeji

#605 En la tuerca, la tercera opcion, si juegas en iOS era desde una web, pero no se cual

1
arkstrife

#604 princesa y gabi si, pero sacales las armas

El caballero solo sirve para darte bonus en los eventos pero no le rompas el nivel, solo a legendarios, necesitas 3 para desbloquear la sala de entrenamiento para meter un pj y que te lo suba directamente al maximo con 5 roturas. Está todo explicado en las guias, si teneis alguna duda de lo que sea os la solucionamos en Telegram

Lestrandge

Desde android se puede hacer desde el juego lo de canjear codigos pero tanto iOS como android se pueden canjear aqui

https://guardiantales.com/coupon?lang=es

El número de usuario se saca en el juego en ajustes, ajustes de cuenta, ahí os sale el user number

1
B

Para hacer coop me.pide Nivel de guardian 20 eso que es?? Soy nivel 50 con mi equipo

1 respuesta
Yinore

#609 Nivel de Guardian es como el nivel de tu cuenta, se sube con la instalación de abajo a la izquierda de tu "Aldea".

1
arkstrife

Cupón de hoy:

D3MONS

3
LR

Hay hueco en la guild? Me metí en una al empezar y al final siempre somos 4 o 5 los que rusheamos el Boss y para eso paso...

1 respuesta
Springs

Pues nada, para mañana tengo 16k gemas para Lilith, aunque no sé si realmente vale mucho la pena...

2 respuestas
MrMeji

#613 todo personaje nuevo sale fuerte, así que merece la pena seguro

Lestrandge

#612 ahora mismo estamos full pero desde que haya hueco te metemos, entra en nuestro Telegram, siempre estamos activos ahí

arkstrife

#613 Es beth pero mejor y beth es muy buena, es worth

arkstrife

Se viene Seasson 2 del juego!!

Notas del parche Season 2: Demon World

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Mundo 12, Demon World
  • Nuevo Héroe 3★ Hero: Demon Queen Lilith (DPS)
  • Banners de Lilith | Beth | Arabelle | Oghma
  • Historia con Bonus: 50% Lilith | 20% Beth, Karina, Marvin, Gremory, Knight
  • Nivel Máximo aumentado (pjs y armas) hasta 75, 80 con las 5 roturas
  • Las salas privadas de Co-op ya se pueden convertir a públicas cuando quieras
  • Ya se puede añadir un Co-Lider a la Guild
  • Ya se pueden enviar anuncios a la Guild
  • Buffs a Miya, Lupina, Lahn y Plitvice
3
erixis

Joder no me ha dado tiempo de sacar a future princess, solo tengo a future knight de 3* y mira que le he pegado summons...
De los banners de ahora a quien recomendais tirarle?

1 respuesta
arkstrife

#618 Si quieres DPS Lillith o Beth, si necesitas tank Oghma, a arabelle la veo para más adelante

aprovecho para:

L1VENOW

último código de 1k gemas

2
Voorhees
2
Springs

Bueno señores en honor al comeback y por meterle al juego (me lo estoy pasando bomba y muchísimas risas con la trama), me he pillado el pack de comeback, con el que pille el arma de Nari (puedes escoger un PJ o arma que quieras con ese pack).

Con las 60 tiradas creo que he tocado el cielo XD. He pillado Garam, Noxia, Beth y su arma, Mayrel y su arma, Lilith y su arma.

No me quejo. Mucho curro por delante ahora, y en cuanto a Noxia, es buena ¿no?

2 respuestas
B

#621 yo tengo a Noxia y con la invocaciom es buen dps etc no se si habra alguna mejor pero de momento me va genial

MrMeji

#621 céntrate en Beth, Lilith, Noxia, Nari sobretodo esas 4 y te faltaría una FP u Oghma

2
Springs

A FP la tengo con su EX al 69, el pj, (acabo de empezar mundo 10), el caso es que no tengo el arma de Noxia, pero bueno, tampoco tengo de garam, gabriela...

1 respuesta
MrMeji

#624 entonces podrías montar un team melee, con FP Lilith Beth y Noxia de apoyo

Y otro más adelante sería Garam FP Nari y alguno que de prob critico tipo bianca

1
8 días después
Voorhees

Este vídeo es sobre todo para los más nuevos. Os hago un resumen:

1- Orden de prioridad a la hora de gastar gemas.
2- Orden de prioridad a la hora de gastar energía.
3- Hacer focus a un pj hasta tenerlo al máximo
4- Gastar millas en emparejar personajes con pertrechos.
5- Buscar un clan y pasarlo bien :)

4 1 respuesta
LR

#626 te falta el más importante, hagas lo que hagas, si te sale FP, olvídate de todo lo demás y céntrate en darle amor xD

Como dato importante también diría que si sale algún arma de personaje repetida, no hacer como yo y venderlas para sacar otra aleatoria, en lugar de eso, intentar quemar 2 armas para que así al llegar a lvl 275 de campeón, no te quedes atascado y puedas seguir subiendo

1 respuesta
SaTuRoS

Si pudiera pagar dinero para que me pasen el modo historia automaticamente lo pagaria, el ultimo mundo es una compelta mierda y son HORAS para pasartelo.

1 respuesta
LR

#628 no es tanto como parece si llevas al menos 1 PJ bien equipado (a poder ser guerrero o tank para que no te hagan instakill) y bien de nivel.

Yo me lo termine pasando con 1 PJ solo porque los demás morían en la primera skill. En mi caso, tarde 2 días pero porque me salió el bug de la princesa que en vez de pegar se queda ahí parada sin hacer nada.

Voorhees

#627 Lo suelo decir en todos lo vídeos, sin duda FP es el mejor personaje del juego. Si no lo he dicho en este es por no repetirme, aunque creo que lo comento en algún momento en este también xD

Sobre lo segundo que comentas, no te he entendido bien. Me gustaría saber a que te refieres exactamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip