Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
arkstrife

#630 Que no transformes en metales las EX, cosa que no hay que hacer nunca con ninguna, de echo xD

1 2 respuestas
LR

#630 básicamente lo que dice #631

Yo al principio decía bah, las rompo y así pillo otra aleatoria por 300 chapas de arma.

Luego llegue a lvl 275 y para seguir avanzando te pide romper límite de 2 armas épicas creo que eran

Que si, que gracias a eso tengo varias ex, pero ahora me como los mocos sin subir nivel de Guardian y sin poder seguir subiendo las armas de nivel

1 1 respuesta
Voorhees

#631 #632 Ahh coño, vale que no me enteraba. Entiendo que cuando llegué a ese lvl ya tenía los requisitos cumplidos y por eso no entendía a lo que te referías.

Tengo otro vídeo grabado de 5 cosas que NO hay que hacer en GT y una de ellas es no vender ni extraer las EX. Aunque el motivo principal por el que lo digo es por tener completas las colecciones, en el comentario fijado dejaré que también es importante no hacerlo para que sea más fácil tener dos armas con dos romper límite cada una para pasar de lvl 275 de guardián.

Gracias majos :)

EDIT: Aprovecho el post

arkstrife

Holi Guardianes, como estais?

Notas del parche Trickster Lucy

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevos niveles del Mundo 12
  • Nuevo Héroe 3★ Lucy ( Ranged DPS - Fuego)
  • Banners de Lucy | Lynn | Miya | Vishuvac
  • Nuevo comic de Heavenhold 8 Junio
  • Nueva EX para Amy Geminis
  • Compra en lotes añadida
  • Se activan las Torres de Oscuridad y Agua
  • Ahora se puede gastar SP en la nueva máquina que aparece al destruir la tragaperras
  • Reducidas las condiciones para conseguir el beneficio Top Chef de Kamazone
  • Buffs a Eva, Tinia, Lahn, Rue, Vishu

Como siempre os invito a entrar a conversar a nuestro grupo de telegram donde resolvemos dudas y ayudamos a mejorar tanto en raid, como en pvp, como terminar la torre 6 de kamazone en cada temporada, etc....

Actualmente (top 100) somos 28/30 en el clan y pedimos compromiso en Raid (atacar todos los dias) para quien se quiera unir.

  • Canal con las noticias de cada parche.
  • Canal con las noticias de cada parche de Korea (2 semanas de adelanto).
  • Link del grupo mándenme privado.
3
erixis

Algun personaje que merezca la pena de estos pulls?
Ahora mismo voy con
Lilith (ex) + Future knight + Oghma + karina (de momento per llevar algo de heal)

Tengo la EX de lynn, no se si sería buena idea ir a por ella

1 respuesta
arkstrife

#635 Lynn es básicamente para Arenas, Vishuvac es la más flojita del pack, la nueva aun no te puedo decir mucho y Miya el mejor healer puro que hay.

Armix34

A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tenemos un amigo y yo, teniendo yo más producción en la isla, más heroes... más de todo que mi amigo, ¿por qué él genera más PA que yo?
Mi amigo:

Yo:

Estoy en el grupo de telegram, pero no puedo atender a respuestas "en directo" sorry :(

1 respuesta
vinnen

#637 Porque no depende de la produccion, general si no que coje el valor mas bajo, como tienes en comida 320 y el en ocio/bebida 324 es normal que tenga mas que tu.

2 1 respuesta
Armix34

#638 aaaaaaanda, joe muchas gracias, no entendíamos nada xD

Voorhees
3
arkstrife

ISAWTHESIGN

200 gemas

2 1 respuesta
Voorhees
4
T

Algun clan activo que acepte a gente nueva??
#641 te mande privado

arkstrife

Comienza el verano en Guardian Tales!


Notas del parche Scientist on the beach

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★ Hero: Scientist on the Beach Sohee (Básico / DPS) :sunny:
    (Se prevee que rompa el meta en coliseo, anti FP / daño a varios)
  • Banners de Sohee | Future Knight | Nari | Eva
  • Regalan 1800 Gemas :gem: para que compres las 6 skins del concurso de Skins.
  • Nueva Temporada Kamazone, temática del Oeste :gun:
  • Vuelve el Gacha dentro del Gacha, las cápsulas de premios :slot_machine:

Como siempre os invito a entrar a conversar a nuestro grupo de telegram donde resolvemos dudas y ayudamos a mejorar tanto en raid, como en pvp, como terminar la torre 6 de kamazone en cada temporada, etc....

Actualmente (top 85) somos 30/30 en el clan, pero avisaremos cuando haya algún hueco disponible

  • Canal con las noticias de cada parche.
  • Canal con las noticias de cada parche de Korea (2 semanas de adelanto).
  • Link del grupo mándenme privado.
3
Voorhees

Os dejo un par de guías más con personajes que están en el actual banner :)

3
10 días después
arkstrife

Códigos:

Guardian123 - 100 Café
Tales456 - 5 Invocaciones

4
Springs

Ty tío, el café es vida.

Voorhees

Otros dos análisis

3
Bouya

Si alguien puede mp con el grupo de telegram

Y para FP que escudo recomendáis?

1 respuesta
Voorhees

#649 Escudo del capitán de la grieta del espejo primera opción, segunda el de avance, tercera el del minotauro. Aunque todo va a depender de las stats que tenga cada uno.

2
arkstrife

Seguimos con el veranito en Guardian Tales!


Notas del parche Mundo 11 Pesadilla

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★ Hero: Lifeguard Yuze (Agua / DPS) :droplet:
  • Banners de Yuze | Bianca | Veronica | Garam
  • Evento de grieta: 50% Yuze | 20% FP, Bianca, Sohee, Marianne, Bestia Blanca, Caballero/a
  • Mundo 11 en Pesadilla :scream:
  • Torres de Tierra :mountain: y Básico :no_mouth:
  • Buffs a: Lahn, Tinia y Eugene
  • Buffs a EX de: Marina y Eugene

Como siempre os invito a entrar a conversar a nuestro grupo de telegram donde resolvemos dudas y ayudamos a mejorar tanto en raid, como en pvp, como terminar la torre 6 de kamazone en cada temporada, etc....

Actualmente (top 67) somos 30/30 en el clan, pero avisaremos cuando haya algún hueco disponible

  • Canal con las noticias de cada parche.
  • Canal con las noticias de cada parche de Korea (2 semanas de adelanto).
  • Link del grupo mándenme privado.
3 1 respuesta
MrMeji

#651 sohee fue hace 2 semanas, esta semana toca yuze

2 1 respuesta
arkstrife

#652 chacho no se puede uno equivocar en el copy paste :unamused:

2
Voorhees

Edit: más cosas

3
Mustang22

Buenas, hará un par de semanas que le estoy dando y soy incapaz de pasar del capitulo 11 (no soy capaz de pasar de uno de estos niveles intermedios xD), esto es con lo que voy ahora mismo:

¿Que cuarto personaje debería intentar sacar? Con las gemas que tengo y los puntos de sparking debería de ser capaz de sacar a un personaje con su arma como mínimo supongo. También tengo las armas de Lucy y de Gabriela.

1 respuesta
arkstrife

#655 No sé que son los puntos de sparking pero teniendo ya a FP y a dos buenos dps como Nari y FK yo me esperaria al próximo parche que vuelve el banner de Gabriela, que tienes ya su arma o bien tirar a la nueva, que también va a ser support de luz (si quieres mas info entra al canal de korea que dejé en #651, o al grupo)

1 respuesta
Mustang22

#656 Con puntos de sparking me refería a los millas estos que te dan al invocar que tengo 200. Intentaré sacar a Gabriela pues ya que ya tengo su arma y parece bastante buena y además así ahorro gemas/millas que me han dicho que pronto es el aniversario del juego y supongo que meterán un personaje tocho.

Armix34


son 3 códigos

3
xCrisdinho

Intenté bajarlo para blustacks, pero cuando pide login después del tuto se me queda la pantalla en negra...

1 respuesta
Soraghatsu

#659 en bluestacks yo no he sido capaz de jugarlo, pero en el LDPlayer si

1

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip