Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Voorhees
2
Voorhees

Dobleposteo para dejaros info sobre el primer aniversario de Guardian Tales :)

3
9 días después
arkstrife

Códigos pre-aniversario:

  • Bari = 200k de oro
  • Yuze = 10 piedras legendarias
  • Invader = 1000 gemas
  • Ranpang = 400k xp
  • Teatan = Martillos
  • Heavenhold = 300 café
  • Dungeon = Martillos
5 1 respuesta
Mushrooman23

Buenas, soy nuevo y tengo 2 dudillas típicas en este tipo de juegos que no sé si ya se han contestado:

1) Debería guardar gemas para el banner de princesa futura?
2) Una vez me cae el PJ, ¿debo ir a por su equipamiento o tiro a por otro pj que no tenga?

Muchas gracias de antemano

1 1 respuesta
Voorhees

#664

1) Dentro de pocos días en el aniversario podrás hacer 100 tiradas durante los 28 días que dura el evento y además estará la Princesa. Guardes o no, es muy probable que te toque durante ese periodo.

2) Lo normal es ir a por su pertrecho, pero si estás empezando tampoco es una locura ir a por otros personajes para completar el team, pero por norma general si tienes a un personaje ve luego a por su pertrecho o viceversa.

Os dejo un análisis sobre Eugene y un nuevo vídeo guía hablando sobre las cadenas de habilidad.

5
arkstrife

Más códigos pre-aniversario:

  • Teatan = Martillos
  • Ranpang = 400k xp
3 1 respuesta
Soraghatsu

#666 Ranpang no estaba ya? en #663

1 respuesta
arkstrife

#667 Si pero lo metí desde edit, por si se le pasó a alguien

2 1 respuesta
Mushrooman23

#668 A mi, por ejemplo, jajajaja. Muchas gracias!

1
B

Yo he vuelto después de muchos meses, al leer lo del ani y buf me he tenido que meter una ludada guapa para ponerme al día (lo dejaría cuando el evento de Oghma, imaginaros…
Y estoy atrancadisimo en el mundo 11 parte 2, exactamente en el 11-2. De luz solo tengo a Gabriela y Eugene sin pertrecho, y a Eva con el. Me salió el ex de Eleanor pero le he tirado igual 6 multis y nada. A parte de no tener subidos a ninguno de ellos. Ósea que esperare al ani a ver.
Un saludo a todos, a ver si me da el level pronto para unirme al gremio.

Voorhees
2
arkstrife

Heavenhold = 300 Café

1 respuesta
MrMeji

#672 hasta cuando dura el codigo este? que igual compensa guardarlo para el martes

1 respuesta
arkstrife

#673 en el correo dura una semana como todos, actívalo ya

1
arkstrife

Dungeon = Más martillos

Mushrooman23

13.000 gemas y cae Lucy... Rip gemas.

O suben el rate de únicos o suben los tickets de millas que Dan, porque es imposible sacar el pj + el pertrecho

1 respuesta
MrMeji

#676 la primera free de hoy

1 respuesta
Mushrooman23

#677 :( soy yo el que tiene mala suerte entonces

Mustang22

Entre el anterior banner y este me salieron gabriel, noxia y mk y ahora no se si seguir tirando a personajes, intentar sacar a Lilith, cristales de héroe que no tengo y comprar el arma de mk con millas o tirarle al banner de armas directamente.. Me quedan todavía 66k gemas.

Y bueno, justo hoy subí por fin a fp a 5 estrellas y con el nerf me he pasado el pasaje 1 del mundo 11 a la primera, a ver como sigue que tengo entendido que el segundo pasaje era más difícil :sweat_smile:

Pero que cojones, me salió mk en la tirada gratuita de ayer, una gabi dupe y una noxia en 4 multis y en la tirada gratuita de hoy...

Y en el banner anterior me salió Gabi en un solo multi también xD

Mushrooman23

4 multis más, 1 dupe... (sólo tengo 6 exclusivos).

Creo que deberían aumentar el drop o el número de tickets de Milla que dan, sobre todo teniendo en cuenta que solo los pjs únicos con su arma son los útiles en el juego

Voorhees

Nuevos códigos!

Birthday
Batqueen

100 de café y 100 cristales de héroe

Y dos análisis más de personajes que están en el banner :)

5
arkstrife

Otro código

greatkatsby

2
Voorhees

Y otrooo!

Privatenyan

1
muugilol

Buenas he empezado una cuenta en este aniversario y llevo unos días jugando he sacado a Future Princess, Android Mk.99 y Divine Beast of Harvest Mayreel con sus respectivas armas y me gustaría que me recomendarais a cual de los banners tirar ahora. Gracias de antemano.

1 respuesta
MrMeji

#684 Pues teniendo eso Gabriel te iria muy bien, o Nari

Voorhees
2
B

Hay hueco en la guild de cara al siguiente asalto?

Mushrooman23

Me parece ridículo el combate contra el jefe final del mundo 11...los desarrolladores simplemente le pusieron una exageración de vida y a correr...

2 1 respuesta
arkstrife

#688 Creo que tenias la fp no? es bastante fácil con ella, mirate algún video por YT que se esquiva todo y te vas curando con su utli

1 1 respuesta
Mushrooman23

#689 gracias por responder. Eso acabaré haciendo, pero simplemente decía que me parecía un poco anticlimatico que se basara en ser una piñata con mucha vida (y esquivar mucho sus ataques).

Me hubiera gustado que incluyera mecánica tipo puzzle en algún tramo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip