Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Mushrooman23

#720 Tienes que actualizarlo desde la búsqueda: busca guardian tales en la tienda y desde el botón de actualizar de la búsqueda te dejará

1 1 respuesta
Armix34

#721 joe muchas gracias.... ahora me siento super ridiculo habiendo reinstalado el juego desde 0 varias veces para solucionar ese problema....:sweat_smile:

1 1 respuesta
arkstrife

#722 también funciona borrar caché de play store

Oni

Tengo fp, beth, bari, mk99 y erina mlb. Que ex me recomendáis, gabrielle, oghma o noxia?

Voorhees
2
Channie

Me lo bajé antes de ayer por puro aburrimiento y vaya vicio más malo en dos días. Venía cansado del e7 y su "jugabilidad" y este me está gustando mucho. Los diseños de los héroes son muy top también.

¿Hay algún clan de MV que no pida requisitos (aún voy por el mundo 2 xD)? ¿Y algún consejo con las gemas? He leído que se viene un banner bueno para tirarle.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#726 Mi clan se llama Darkspain, te puedes unir, aunque los hay mejores.

Soy el líder, sin requisitos más allá de ser activo.

En cuanto a las gemas intenta conseguir a Princesa Futura y su arma, está muy fuerte

2 1 respuesta
Springs

Me ha encantado el evento este de los streamers, que risas y las referencias un 10, como siempre.

Otro 10 al team de traducción, el cabron que pone subnormal cada 2x3 y me provoca tamaña carcajada, pedazo de crack.

Channie

#727 Acabo de entrar, ¡gracias!

Channie

He sacado a Princesa Futura y su arma, como aconsejabais, y me han sobrado 14k gemas. ¿Hay algún banner más que merezca la pena para formar un equipo decente (llevo una semana jugando y no tengo nada bueno aún)?

1 respuesta
Mushrooman23

#730 intenta conseguir a MK. 99 ahora. Si ya la tienes, puedes intentar ir a por Eleanor y así tener un equipo Luz potente

1
Springs

Algún código??

Juanlusmen

Gremio Resurgir_del_Fénix buscamos 2 miembros top 36 en la última raid servidor EU

Channie

Pues al final me he montado este equipo.

He tenido suerte y me ha salido MK. 99 con un par de multi. Le he tirado al pertrecho también pero nada. También le he tirado una multi tímida a Eleanor y me ha salido Plitvice, así que la he metido en el equipo.

Yo creo que ahora puedo ir tirando con esto, ¿no?

1 1 respuesta
Mushrooman23

#734 siii, ahora prioriza completar la historia sin gastar gemas en revivir.

Cuando no puedas con la historia ve a por otros contenidos.

1
LR

Lo dejé cuando salió el mundo 12 creo que fue, con lilith. Como anda ahora el meta en PvP? En pve ha subido mucho la dificultad como el cambio que hubo de mundo 10 a 11?

2 respuestas
Mushrooman23

#736 en mi opinión la dificultad entre 12 y 13 no es tanta como la de 10 y 11. Me pareció bastante asequible, sí es cierto que el jefe del mundo 12 me costó bastante.

En cuanto al pvp, no sé qué decirte, no juego arena porque me parece que es un modo poco balanceado y con mucho bug

Oni

#736 pues en Arenas potente tienes a Erina que es un tanke básico muy fuerte que hace counter a fp, y Kamael que es un tierra totalmente op.

Fwend

He visto que hay guild activa de Mediavida?(o eso creo, he visto un Top Colo con una guild que se llama asi xd)

En ese caso, hay hueco? Llevo buen vicio y full activo todos los dias.

1 respuesta
Channie

Tengo 300 billetes de milla, ¿qué héroe o pertrecho recomendáis comprar?

Ahora mismo voy con esto:

spoiler

También tengo más de 900 de la otra monedas. ¿La gasto en esto o es mejor ahorrar para el martillo?

1 1 respuesta
Fwend

#740 El de 900 ahorratelo por ahora, eso es para lategame cuando tengas 5* de sobra que extraer y tengas metales de sobra. Prioridad diria que el de 300 > Martillo > El de 900 si te sobra cada mes.(El de 900 es el mismo que el de 300 pero con menos CD, para whales sobretodo xD)

Y respecto a los mileage normalmente se recomienda sacar los heroes a través del banner y una vez tengas el héroe comprar su EX con los mileage.(Es mucho mas dificil conseguir el EX que quieres que el héroe que quieras, y hay heroes que sin su EX son mierda básicamente y con su EX se transforman xD)

2
arkstrife

#739 Pide invi con tu nick de aquí en el texto

Estamos en un grupo de telegram en el que nos ayudamos y mas o menos organizamos las raids y demás, si quieres unirte mandame PM

1 respuesta
Fwend

#742 En cuanto pasen 24h tiro apply!

1
Mushrooman23

Se han pasado con el evento del Guild...

Si no eres una ballena o top 100 no haces nada como guild

1 respuesta
Channie

#744 Yo me siento inútil en estas cosas. Intento hacer algo pero me deletean de un golpe xD

1 1 respuesta
Mushrooman23

#745 jajajaja llevas poco tiempo, a poco que tengas el equipo completo irás mejorando.

Una vez que tengas hecho eso, vete a por las colecciones (si no tienes nada que farmear)

Y mejora tu ciudad hasta que puedas empezar a invertir mejoras en stats

1
9 días después
Mushrooman23

Nuevos cupones:

1ntermission
pr1sonbr3ak
thiswash4lloween
druidk4nna

3
Voorhees
2
1 comentario moderado
Voorhees

Un saludo al moderador que me ha moderado el mensaje de arriba. Vengo a un hilo muerto a intentar poner siempre las novedades para que la gente esté al tanto y ahora vengo sorteando más de 100€ en tiradas y me moderan el mensaje...Lo dicho, un saludo crack, me voy con mi rollo a otra parte.

Y visto el plan, seguro que me moderáis este mensaje también así que solo quería comentaros lo que he hecho con el resto de códigos que me han mandado de la compañía...

https://www.mediavida.com/foro/mmo/elyon-anuncia-fecha-estreno-para-29-septiembre-2021-675799/14#419

https://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-abierta-eternal-return-black-survival-moba-battle-roya-658195/2#54

Regalarlos en la que considero mi comunidad, en fin lo dicho, con mi música a otra parte.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip