Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
arkstrife

#750 Creo que ha sido por doble post, aquí amamos tu spam ❤️

1 1 respuesta
Voorhees

#751 Me ha dolido xD

Channie

Necesito un par de héroes únicos para poder seguir subiendo el nivel del guardián. ¿A por quién iríais de los que hay ahora en rotación (Hana, Gabriela, Vishuvac, Lynn)? Ahora mismo tengo a FP, MK. 99, Eleanor , Nari, Oghma y Plitvice.

1 respuesta
Mushrooman23

#753 Dado tu equipo, yo iría a por Gabriella, tendrías un equipo Luz top tier (muy bueno en coliseo)

1 1 respuesta
Channie

#754 ¿Y la meterías junto a FP, MK y Eleanor en un equipo? ¿Interesa tener dos supports en un mismo equipo?

edit: joder, acabo de ver que reduce la resistencia a luz y además aumenta el dps del equipo xD. Tiraré a por ella.

1 1 respuesta
Channie

Con la primera multi xD Me ha salido también repetida Nari. Podría haber sido otro único pero no me voy a quejar, creo que acabo de gastar toda mi suerte.

2 1 respuesta
Mushrooman23

#755 sisi, no problem con 2 supps, Gabriel tiene daño también

Soraghatsu

#756 Buena esa

Channie

¿En qué debería gastar los trozos astrales? Los cristales de héroe los estoy usando para romper el límite de los héroes pero los trozos astrales los tengo ahí acumulados y no sé qué hacer con ellos xD ¿Debería comprar cajas de piedras evolutivas con ellos?

1 respuesta
Mushrooman23

#759 En principio se utilizan para upgradear los edificios en late. Yo cuando llego a 100 los cambio por piedras evolutivas

1
8 días después
Channie

Tras dedicarle todo el amor a FP durante este tiempo, ¿en quién debería empezar a gastar recursos para subir al máximo también? Me gustaría centrarme en el modo historia, voy por el 11-5 y me está costando bastante xD Ahora mismo tengo esto:

1 respuesta
Mushrooman23

#761 Yo seguiría con mk99, pero dado que la tienes en la zona de entrenamiento, con Gabrielle. Si mejoras a nari lo suficiente, puedes meterla por Oghma y tendrías un equipo ranged muy tocho

1 1 respuesta
Channie

#762 Me centraré entonces en Gabrielle primero. A Nari no la tengo en el equipo porque no tengo su EX. Cuando lo pueda comprar me centraré también en ella y la cambiaré por Oghma, que me gusta amás. ¡Gracias!

1
B

No hay alguna forma de hacer el contenido con el gamepad? porque es un coñazo tener que estar alternando entre gamepad y tactil para elegir zonas etc...

8 días después
Channie

Por si alguien no se ha enterado aún, hay 4 códigos activos:

ALLWEWANT – Redeem this code for 3 Awakening Dungeon Boxes
FORXMAS – Redeem this code for 600 Gems
ARECOUPONS – Redeem this code for 20 Blank Blueprints
HAPPYHOLIDAYS – Redeem this code for 100 Stamina

2
B

A que se debió la desbandada del clan mediavidero? xD

1 respuesta
arkstrife

#766 Nada en especial, la gente dejó de jugar (yo incluido, que era el lider xD), los restos están con @voorhees que muy gustosamente os invita a que os unais a su comunidad y clan, que sé que me los tiene bien cuidados

4
Oni

Pues creo que quedamos #131 siendo 19 casi toda la raid.

Channie

3 códigos nuevos. Caducan en 48 horas.

silentnight
xmascarol
holidayspirit

PD: aprovecho para preguntar. Lo que da el último código, el Edicto de la Princesa, para qué sirve exactamente? Tengo varios y creo que nunca los he usado.

1 respuesta
Mustang22

#769 Es para la fragua de exploracion, te da un punto de energia.

1
Channie

Está de regalo Kamael, por lo que veo. Qué buena y mala suerte a la vez xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#771 joooooooder

1 mes después
Channie

¿Cómo veis los nuevos héroes de Slayers? Tengo más de 20k ahorrados y no sé si tirárselos a Reena xD

1 respuesta
Soraghatsu

#773 yo la veo bastante buena, ranged con pasiva de +50% atk en ranged y mete el CC en un especial

Springs

Yo la he sacado junto con el arma, es muy buena contra Kamael. Al margen es muy buena unidad, y el evento pues está bien, mola la Collab.

13 días después
B

A mi me acaba de salir Reena en la primera multi, renta tirar por su arma?

P.d. hay clan o algo?

1 respuesta
Mushrooman23

#776 Si no tiras ahora por su arma, jamás podrás volver a obtenerla, así que depende de si eso te importa o no, diría yo.

1 2 respuestas
B

#777 me ha costado 2 multis pero la he sacado, aunque no me gusta mucho el personaje, ahi esta 😂

1
LR

#777 llevo un huevo sin jugar, creo que desde que sacaron a lilith...ya no hacen reruns de personajes y armas o cómo va la cosa? Que estaba pensando en volver a darle

1 respuesta
Mushrooman23

#779 A qué te refieres con reruns?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip