Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
MrMeji

Como esta el juego para empezar ahora??

1 respuesta
B

#151 Sin problema, dale fuego.

1 respuesta
MrMeji

#152 alguna recomendacion de inicio?

Lestrandge

Una hora más de mantenimiento, a ver que banner ponen porque todavía no he gastado ni una gema, tengo ganas de tirar algo ya que de momento voy con lo que dan en la historia xD

1 respuesta
LoRieN

#154 según el anuncio que hicieron de la actualización vienen un banner de Bari y otro marina

1 respuesta
Lestrandge

#155 debería tirar por Marina? Necesito algo potente para estar tranquilo xD

1 respuesta
arkstrife

#156 Bari está rotisima, yo tiraria ahí, aunque Marina es un muy buen tank

KouLe11

#147 lo hice con karina al final me comia algunos golpes y me curaba para tener mas oportunidades mas facil

Lestrandge

Me quedan 2 tiradas, hice 2 a pj y 2 a armas, todo mierda menos en la última de armas me salió la cesta de bari, ahora toca esperar que salga su banner no? Y rezar que salga

EDIT: su banner está tmb junto a marina dándole a la flecha, y tanta suerte la mia que me salió en la primera tirada xD

Suerte a los demás

1
Neminis

#129 ayer os envié apply, siguen habiendo huecos?

3 respuestas
Vain92

Pregunto lo mismo que #160 porque me gustaría entrar a mí también.

2 respuestas
Arrancalifes

Me han tocado Eva y Bari en la primera tirada. Es más o menos normal o compro un décimo esta tarde?

1 respuesta
B

#162 Joder de Eva tengo yo el arma legendaria y no a ella, Bari es top tier SS.. Metele una apuestilla al euro que hay bote xd

1
MrMeji

Al final he empezado hoy. He completado el primer capi y en el primer multi me tocó Bari 3*
También me tocó Eva 2* Marianne 2* Akayuki 2* y Sohee 2*
Que equipo debería montar para continuar?

1 respuesta
elchip

#164 maxea bari y los demás ve dejándolos por ahí

1 1 respuesta
Lestrandge

#165 ahora mismo voy con bari con su arma al 63( se puede mejorar más?) la ingeniera, el caballero y loraine, cambio alguno por Marvin? Lo pregunto porque no tengo ningún tank en el equipo

1 respuesta
elchip

#166 yo pondría tanke si o si, mira a ver que puedes cambiar de esos 3 que te permita seguir usando los chain skill de los 4. En cuanto a bari si, se puede upgradear mas pero necseitas más veces su arma, osea hacer el break

1 respuesta
ronyribi

Pff que asco 16k de gemas y nada de nada

3 respuestas
elchip

#168 ostia k puta mala suerte XD

Lestrandge

#167 gracias, imagino que los chain pueden ser chain si coinciden algunos de los 2 tipos en el aire^ en el suelo^ no? Porque con bari lo tengo jodido al ser el de debuff no me coincide con nadie de los que tengo xD solo con loraine

arkstrife

#168 13k gemas y otro cagarro por aquí D:

#160 #161 ahora mismo estamos full y activos casi todos, pero como siempre cada 2-3 dias van dropeando, voy a dejar 2 dias de cortesia y os aviso

KouLe11

Por si alguien le interesa es sorteo en facebook, pagina que no he utilizado en mi vida jajaja

Veinx

#168 había farmeado 30k gemas y no me ha salido ni un misero muñeco de 3 estrellas.

genes1x

Yo hoy lo he quitado, al salir cada tirada de 10 alguno legendario me salía, hasta 3 una vez... Tras el último parche 5 tiradas y mierda absoluta, habrán bajado los rates... Como es normal. El juego me gusta mucho, pero me cansan los gatcha imposibles

1 respuesta
Vain92

#174 Te cuento mi experiencia.

Cuenta 1: 10 multis, 0 personajes 3*

Cuenta 2: 2 multis, primer multi me sale Plitzvet o como se escriba, la que va con una espada de dos manos y es como una reina. Segundo multi, me toca la arquera que estaba promocionada DOS VECES en la misma tirada.

A veces es nuestra mala suerte más que otra cosa. De por si los 3* tienen una mierda de posibilidad pero si encadenas 10 multis seguidas como yo en los que no te toca nada útil ralla.

arkstrife

Amos a ver señores, si esperais un 3* cada pull de 10 es mejor que dejeis el juego. El drop rate de este juego es bajo, como todos los gachas, si os ha venido una racha buena, preparaos para una sequia, como siempre en estos juegos vaya.

Segundo, si estáis jugando SOLO por los gachas también es mejor que dropeeis, el juego me saca una sonrisa cada dia con la historia, nose si porque soy un viejo ya y todos los Easter eggs que han puesto me encantan o porque soy de risa fácil, pero quitando los gachas me parece un tremendo juegazo.

#160 #161 Por cierto ya hay sitio por si queréis entrar aún.

1 respuesta
Soraghatsu

yo todavía no me he acabado el mundo 5 y ya tengo a Tinia, Lapice y Marina

1
Vain92

#176 He echado apply, soy Inish.

MrMeji

He tirado 2 multis en lo que llevo jugando desde hace 2 dias y me han tocado Bari 3* y Marina 3*
Deberia tirar lo que me quedan de gemas y lo que vaya sacando en armas por si me tocan sus legendarias o seria ya demasiada suerte?

3 respuestas
ronyribi

#179 Yo he tirado 8-9 multis durante el juego y nada

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip