Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Sk8TeR

Sacadme del clan, soy Nayeon. Demasiado low rate el gatcha 🤷🏻‍♂️

arkstrife

Ya podeis mandar invi quien quiera, hay hueco para el que quiera entrar, como predije xD

Recuerdo que si ya estais en un clan esperéis al lunes por las recompensas de guild boss

1
sidiox

Ya estoy dentro, gracias por aceptarme.

Tengo a Bari y a Lahn de 3 estrellas, mas los personajes con los que acabas en el mundo 1. Me recomendais centrarme en sacar mas personajes o en intentar sacarles las armas tochas a los que tengo?

1 respuesta
elchip

#213 amas

1
MrMeji

Yo con Marina y Bari me he dado cuenta que las armas son necesarias, al menos en pvp, la historia voy por el mundo 7 y ya empieza a costar, pero me esta encantando. Te echas unas buenas risas

1 respuesta
SaTuRoS

Acabo de mandar solicitud, mismo nick.

Aenx

#215 El boss del mundo 7 es muy jodido, llevo 2 dias intentando y no hay manera.

serzenit

Pues no consigo pasarme el nivel 35 de la torre, están demasiado lejos los malos de la parte final

1 respuesta
elchip

#218 necesitas un arma con largo alcanze tipo que la habilidad sea un rayo laser, yo la hice con un arco

2
Soraghatsu

yo también voy por el mundo 7 y es jodido, yo saque a:

Tinia, Marina y Lapice

Ahora mismo voy con:

Tinia, Marina, Lorraine y Knight

y me estoy esperando para usar el siguiente equipo:

Marina, Rachel, White Beast y la healer de agua de los cuernos

Llevo tirando medio siglo al banner de la espada de Marina, Armada y no sale la puta espadita xddd, pero bueno, paciencia

Lestrandge

Yo ahora mismo estoy en el mundo 7 no me asustéis, todo mi main team es tierra y luz, los elementos que van mal en este mundo vamos, lo voy a tener jodido entonces xD

1 respuesta
MrMeji

#221 si, el boss final es... Sjhrsousdkisj xD

spoiler
2 respuestas
Soraghatsu

#222 si, no se porque, el rayo te da, lo malo es que los aliados tambien se ocultan y les dan y claro la toña que te da el rayo no es precisamente chica

1 respuesta
arkstrife

#222 #223 ----> #144

Yo me guardaba el stun para el rayo debido a la ineptitud de los compis esquivandolo y que algunas veces te da cuando no debería (en otros mapas nunca te da si te pones a su lado por ej)

1
Lestrandge

He sido afortunado con mis 2 últimas tiradas.

Llevo buscando a marina en 4 pulls y no me ha salido nada, he reunido para 2 más y en la primera tirada me han salido 2 paquetes blancos, lahn y lapice, no ha salido marina y no me voy a quejar xD

Y mi segunda tirada en armas y me salen otros 2 paquetes blancos, armada y los puños de lahn.

Ahora mismo voy con bari con su arma, Eva sin arma, Marvin y Loraine, a lahn por Marvin es el cambio obvio, pero el otro cambio no se que hacer, quito a Eva por lapice?

MrMeji

A mi hoy he tirado otro multi por armada y me ha tocado el arma de Eva capitana idolo :(
A ver si me toca armada algun dia

Homme

Avisad cuando haya hueco en el clan. He empezado hace poco y me esta gustando bastante.

1 respuesta
arkstrife

#227 Manda apply cuando quieras

2 respuestas
Soraghatsu

yo cuando acabe la raid, me salgo y nos metemos mi hermano y yo al clan

1
Homme

#228 Enviado, Rapanui in game

SaTuRoS

Como va el tema de la raid? No veo la opción en ningún sitio

1 respuesta
MrMeji

#228 esta noche es cuando tengo que salir no??

1 respuesta
arkstrife

#232 Si, hoy es el último dia de raid guid

#231 En la ventanita donde te sale el evento este de 21 Kanterbury, se vá cambiando con otra que pone la cripta del faraon, esa es.

2 respuestas
MrMeji

Ya he cobrado y ya he salido del otro gremio, en 24 horas mando solicitud a MV

1
KouLe11

en que puesto habéis quedado los de MV?

1 respuesta
Lestrandge

#235 225, para el próximo estaremos más chetados e intentaremos quedar mejor seguro.

KouLe11

Nuevos cupones!

300 gemas: euquickspade
1 Piedra del despertar legendaria: euredeyes

6
Soraghatsu

ya me salí de la guild donde estaba, mañana solicito entrar al clan

guzur

He solicitado en el clan, mismo nick

B

Me lo descargué ayer, algo a tener en cuenta de no liarla al principio? En plan no gastes tal en tal cosa, cualquier consejo simple.

Si no dropeo en 1 semana, solicitare para entrar al clan para no ocupar hueco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip