Gwent lllegará a Android en marzo y el registro previo ya está disponible

thrazz

Lanzado hace meses en iOS, el juego de cartas de The Witcher por fin saldrá en Android en marzo. Tendrá juego cruzado con iOS y PC, y compartirá el progreso y las compras en GOG.com.

Mientras tanto, ya está disponible el registro previo en la Play Store, que dará a los jugadores un avatar de un gólem imperial al jugarlo por primera vez.

3
Yinore

Bien :D, será mi juego favorito :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

B

Lo probé en el juego de PC y la verdad no me pareció gran cosa, le daré un try en el móvil cuando salga.

B

Llega un par de años tarde

5
AzuRe

Joder, llevo esperando esto unos cuantos años ya xD

darksturm

Joder, mazo tarde xDDDDDDDD

melero

A mi lo que me da pereza es salir del Hearthstone para entrar en otra movida igual y perder mi progreso actual después de los años que he invertido.

rojasu

solo se puede jugar en horizontal?

Drhaegar

Hace unos años hubiera estado bien, ahora... meh.

Leonidasxx

Y el maldito magic arena nunca saldra en moviles a este paso, le daremos un try ya que nunca se lo di en pc.

DiVerTiMiX

7
doktortura

Para mí, al igual que han comentado otros, llega algo tarde. Y como postre, meses después de haber eliminado de un plumazo la traducción al español, alegando para poder así sacar actualizaciones más rápido, mientras mantenían, entre otros, brasileño y portugués

1 respuesta
rojasu

#12 han eliminado el doblaje , no la traducción.

1 respuesta
doktortura

#13 Gracias por la puntualización, pero sigue siendo un detalle igual de cutre por parte de CDP

1 respuesta
rojasu

#14 la verdad es que le quedaba muy bien , una pena , supongo que debe ser caro tener un equipo de doblaje preparado para cada X meses meter una veintena de frases.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • doktortura
  • Leonidasxx
  • Drhaegar
  • darksturm
  • Yinore
  • thrazz