Gwent: The Witcher Card Game #HG | Ahora también en Android

Abovedado

Información
Género: Cartas
Compañía: CD Projekt
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:2.8 GB
Puntuación:Google Play: 4,7 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Únete al juego de cartas favorito del universo de The Witcher. Mezcla de los géneros de cartas coleccionables e intercambiables, en GWENT te enfrentarás a otros jugadores en duelos trepidantes que combinan el arte de marcarse faroles, la toma de decisiones sobre la marcha y la cuidadosa creación de las barajas. Consigue a Geralt, Yennefer y otros emblemáticos héroes del mundo de The Witcher y lidéralos en el combate. Aumenta tu arsenal coleccionable con hechizos y habilidades especiales que cambian drásticamente las tornas de la batalla. Emplea el engaño y los trucos de astucia en tu estrategia para imponerte en la lucha en los modos Clásico, Temporada y Arena.

JUEGA GRATIS, TU TIEMPO MERECERÁ LA PENA

Un sistema de progreso justo y entretenido convierte el esfuerzo por reunir una colección de cartas competitiva en puro placer. Solo tienes que coleccionar nuevas cartas para crear barajas mientras juegas a GWENT, sin trampa ni cartón.

IMPACTANTE EN TODOS LOS ASPECTOS

Preciosas ilustraciones hechas a mano y efectos visuales hipnóticos que insuflan vida a cada carta, cada batalla y cada campo de batalla, hacen de GWENT un juego divertido y cada duelo un placer para la vista.

MÁS VALE HABILIDAD QUE SUERTE

Aplasta al enemigo mediante la fuerza bruta o véncelo en astucia con trucos ingeniosos. Uses la baraja que uses, el sistema de juego basado en rondas, exclusivo de GWENT, abre todo un mundo de posibilidades estratégicas con las que jugar para luchar por la victoria.

MUCHAS MANERAS DE JUGAR

Tanto si es una partida rápida online con un amigo, como si es un desafío JcJ del más alto nivel competitivo, o algo nuevo y trepidante como la arena, la variedad de modos de juego de GWENT satisface todos los paladares.

MUY SATISFACTORIO, PERO DE TODO MENOS FÁCIL

Coloca las cartas de tu baraja estratégicamente en dos filas distintas: cuerpo a cuerpo y a distancia. Consigue más puntos en el duelo ante tu rival para ganar una ronda. Gana dos de tres rondas para ganar la batalla. No será fácil, pero nadie dijo que fuera a serlo.

SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Empiezas con 10 cartas de tu baraja en la mano y puedes jugar cualquiera de ellas desde el principio. Tú decides si abres la partida con tu unidad más fuerte o la reservas para más tarde en la última fase de la batalla. ¿Qué cartas tendrá tu baraja y cuál será tu estrategia?

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

2

Usuarios habituales

  • Abovedado