Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

Abovedado

En 'Harry Potter: Magic Awakened' o como lo conoceremos en España: Harry Potter: La Magia Emerge, encarnaremos a un alumno de Hogwarts que deberá ir mejorando sus habilidades y poderes a medida que acumula experiencia.

El juego contará con multijugador y modo competitivo online de combates por parejas e individuales. El juego lleva ya un tiempo en el mercado chino, y se espera en occidente durante la segunda mitad del año.

El juego ha abierto su registro previo hace unos días para dispositivos Android. Las recompensas irán aumentando a medida que más gente realice el registro previo.

* En iOS el registro previo se espera en las próximas semanas

7
Coil

pinta muy bien

B

El juego saldra este mes seguramente, los juegos de Netease, al terminar las betas, tardan 1 mes en abrirlos. Y la beta global termino el 28 de febrero.

2
OviedoSergio

Tengo muchas ganas, parece un juego entretenido, con multitud de cosas que hacer y bastante cuidado, además de pulido.

Draxler10

Son los mismos que están haciendo el videojuego de consolas/pc, el Hogwarts Legacy a ver qué tal

sgjuanka

#1 TE adelantate jajaja Se sabe fecha de lanzamiento?

Mandarino

a ver que tal pero me espero cualquier cosa gatcha de siempre

1 respuesta
arwensita

el dibujo y la animación es preciosa

1
B

#7 lo bueno es que te dan cofres etc con los eventos diarios que puedes hacer, quiddich, baile, exploracion, raids etc... Y con esos cofres tienes cartas (hechizos) y te pueden salir los tops sin problemas, en la beta consegui muchos de los hechizos poderosos actuales del meta sin problema.

Yandros09

Es precioso el juego, menudo hype mas tonto por un juego de móvil.

Vain92

Ah joder, que es de móvil....

Le daré un tiento pero a mí no me duran más de una semana los juegos de móvil.

1 1 respuesta
B

#11 sale tambien para pc

2 respuestas
benjaZUx

#12 info de eso plsss

Vale creo que te has liado con el Hogwarts legacy xD

1 respuesta
sgjuanka

#12 No sale en pc XD

sgjuanka

Aun que aun no se sabe fecha de lanzamiento verdad?

1 respuesta
B

#13 fail mio, el de pc es el Legacy que lio jajajaj, pero igualmente se podra jugar desde emulador en pc. Sin mayor problema :/ xD

2 2 respuestas
B

#15 normalmente las betas de los juegos de NetEase duran 1 mes hasta que sale la version global , por lo que yo creo que saldra a finalea de Marzo, principios de Abril

1
sgjuanka

#16 El blustacks si la memoria no me falla... Bonitos pantallazos azules me metia :/

1 respuesta
N1CuN1Hue

#16 los bailes en pc son imposibles, necesitas los dos pulgares en los más chunguetes.

B

#18 enserio usas Bluestacks en 2022? Eso se usaba en 2018 😂 ahora hay alternativas mejores y que piden menos recursos.

1 respuesta
sgjuanka

#20 Pues me harías un favor si me dijeras cual va bien XD

1 respuesta
B

#21 memu play por ejemplo o el Lyd o algo asi. Si buscas en YT alternativas mejores a BS. Te saldran unos cuantos.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#22 Yo no se como puedes recomendar Memu por ejemplo, publicidad, instalaciones secundarias, me parece una mierda increíble, no tienen ni cuidada la web, ni soporte, redes etc.. creo que bluestacks tendrá sus problemas, pero mil veces mejor en todos los sentidos

2 respuestas
sgjuanka

#23 Entonces xD a ver que me aclare por que yo no tengo mucha idea de cual es mejor. Bluestack lo he probado y siempre que lo iniciaba me saltaba pantallazo azul y el mume este me dices que te pone mucha mierda en el pc y tienes mas publicidad que en los propios juegos.. xD Con cual me quedo?

1 respuesta
OviedoSergio

#24 Pues por partes, el Bluestacks no debería de darte pantallazo, antes tenia un I3 y no tenia problema, quiza sea un problema en la instalación y solo necesites reinstalarlo, es que es muy raro un pantallazo azul por una mierda de emulador, al menos que tengas un PC de hace 8 años.

El Memu mal empezamos, cuando para instalar te empieza a decir que si quieres X programa o X programa también, después una vez instalado sale propaganda de tiktok por ejemplo, a mi no me gusta nada esas cosas.

En todo caso, el que mas soporte tiene sin duda después de bluestacks ex nox, sin añadir programas raros, ni publicidad, te diria que ese seria el siguiente que deberias de probar

2
bicho0

Pues bluestack a mi me va bien, alternativas mejores son las que decís o simplemente alternativas ?

1 respuesta
OviedoSergio

#26 Alternativas, simplemente, pero te diría que los mejores son Bluestacks y nox por una razón muy importante que es soporte, actualizaciones a lo largo del año de seguridad, rendimiento y mejora de funcionalidades.

Además de no añadir mierda bajo manga, que a mi es una cosa que me pone negro completamente.

B

#23 pues yo lo usaba hasta no hace mucho, y me iba genial, bastante mejor que bs. De echo jugaba al brawl stars con mando de xbox desde el sofa y 0 problemas, y bs si que era bastante peor sobretodo en rendimiento.

NeoGG

Pinta muy bien, pero estoy hasta los cojones de los juegos para móviles, entiendo que el mercado chino y japonés no usa PC pero joder... que sea sólo para móviles me pone nervioso, tendría ya 2000h al pokemon unite si estuviera para PC pero es que a mi eso de jugar en una pantalla con botones me mata y encima en pequeñito, como si estuvieramos en la era de los nokia en el 2004 con el juego de la serpiente.

2 respuestas
B

#29 pues yo he jugado al Pkmn unite en pc y al brawl stars y otros tantos con mando con emulador y genial... De echo muchisima gente juega asi.

1 respuesta

Usuarios habituales