Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

B

#60 xddd

E

qué cosa más fría

imsack

A nivel pve que tal esta el juego? El pvp no me atrae mucho lo que he visto

2 respuestas
B

#63 tienes varias cosas que hacer, puedes leer las paginas anteriores y sabras todo lo que contiene el juego de los que hemos jugado la beta.

Rayalz

#63 Para PVE tienes:

  • El bosque prohibido, que es una especie de PVE cooperativo en el que vas avanzando ciertos niveles hasta un boss final. Se usa principalmente para pillar ingredientes para pociones.

  • Gran parte de las clases. La mayoria de las clases son o un minijuego o algun combate PVE. No estoy seguro de si hay alguna clase PVP.

  • El baile. Realmente esto no es ni uno ni otro y son los dos a la vez. Es un minijuego pero mas que competir cooperas con quien bailas y se suman puntuaciones. Pero cada uno hace su parte, no hay "gameplay" compartido. Cuando desbloqueas una cancion de 4* puedes elegir como pareja a un NPC. La equivalente a Malfoy en este juego.

El resto de cosas es PVP pero por ejemplo el quidditch no tiene nada que ver con los combates y realmente es poco PVP, simplemente tienes que hacer bien tu parte y los demas la suya, no hay PVP directo.

En la beta habia un evento de buscar localizaciones. El castillo y el callejon diagon son completamente explorables asi que seguramente tambien te puedas entretener con algo de eso.

1
sagem9

Cuanto suelen tardar los juegos en salir desde que dejan hacer el registro previo?

1 respuesta
B

#66 depende la compañia. Hay juegos que tardan semanas o meses

darkotaku123

muy llamativo...

F3R7X0

Me he bajado la apk en chinorris y pinta bien el menú xD de ahí no he pasado.

rbNNN33

Entiendo qué fecha aproximada es de aquí a final de año y a esperar lo que Warner quiera,no?

Le tengo ganas la verdad, tiene muy buena pinta. Ya pondré mi ID por aquí para el que quiera compartir habitación 😊

1 respuesta
sgjuanka

#70 Por que estáis tan seguro de que va a ser online? Yo lo veo más un singleplayer eh

3 respuestas
sagem9

#71 hay PvP

Rayalz

#71 Hay PvP, cooperativo y las "habitaciones" se comparten con otros 4 jugadores.

Tambien hay PvP de 2v2

OviedoSergio

Yo le daré fuerte posiblemente, espero que metan cosas de animales fantásticos.

1 respuesta
B

#74 ya hay cosas de animales fantasticos, como cartas, mascotas, ropa etc...

1 respuesta
OviedoSergio

#75 No lo sabía, guay

B

#71 es full online, mas que nada porque ves a todo quisqui por el.mapa haciendo cosas, hay party para hacer bosses, pvp, clanes etc..

sgjuanka

#71 ostia que soy retrasado jajajajajajajajajajajajaja

Pensaba que había puesto esto en el legacy aaaaaaaaaaa

Pero oye no sabia que se podía compartir la habitación com 4 eso es guapo! Ya os pasare mi nick

1 respuesta
Rayalz

#78 El tema de habitaciones no se muy bien que funcionalidad tiene mas allá de a la hora de buscar grupo, tener a los compañeros mas a mano para invitar. Pero bueno, tampoco me ha dado tiempo ha investigarlo a fondo.

Lo que si se es que puedes decorar tu parte de habitacion como la cama alfombra y cosillas así.

1 respuesta
Dotdx

Se sabe algo de cuando abrirán la preinscripción para IOS?

rbNNN33

#79 según he visto, cada x tiempo meten eventos que se participa desde la habitación y si sois 4 tios activos conseguís mayor recompensa, así que ya iremos creando habitaciones cuando salga. A ver si sale con la nueva película

1
rbNNN33

"Google Play's policy is that a game must launch 90 days after pre-registration in made available. That gives MA until May 11th."

He encontrado esto en reddit, sabéis si es cierta esta regla en google? Siendo así la fecha límite sería el 11 de mayo, pero hay juegos como el Diablo que lleva año en preregistro.

1 respuesta
Rayalz

#82

After you make an app or game available for pre-registration in a country, you need to launch it in production there within 90 days.

We strongly recommend rolling out a release to a test track and testing your app before starting pre-registration. Pre-registration campaigns can only last 90 days, after which you need to launch your app to production.

fuente: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/9859047?hl=en#zippy=%2Cremove-your-pre-registration-reward%2Crequirements-and-guidelines

1 respuesta
OviedoSergio

Que va, si estoy pre registrado en varios juegos que llevan más de 90 días ahí en la selección de Google Play con registro previo

1 respuesta
rbNNN33

#83 ah joder, entonces sí o sí tiene que salir antes del 11 de mayo, que alegría me acabas de dar (L)
#84 según parece, esta norma es relativamente nueva

1 respuesta
OviedoSergio

#85 a no digo nada, si tiene un mes o dos, podría ser y no me extrañaría, por qué es un desfase hacer un pre registro y que tarde tanto en salir, no tiene sentido.

nachetetote

ª
solo en play store

Abovedado

Diablo Immortal se ha pasado esa regla por el forro xd

2 2 respuestas
B

#88 pero de lejos 😂 con las ganas que le tengo...

rbNNN33

#88 por lo que he leído, la norma esa se estableció posterior al díablo, así que todos los juegos que ya tenían el preregistro antes de la aplicación de la norma, no tienen la obligación de sacar el juego en 90 días.

Es que han puesto el mismo ejemplo en reddit

2 respuestas

Usuarios habituales