Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

OviedoSergio

#90 Pero si por lo menos la mitad o mas de los que tienen pre registro llevan mas de 90 días

1 respuesta
Rayalz

Bueno gente, ya sabemos cuando "debería salir". Si no sale en esa fecha, entonces la regla no vale de nada. Si sale en esas fechas, la regla es válida. Pero si ninguno tenemos ni puta idea pues nos vamos a liar aun mas comparando otros juegos xD

rusillo-

#91 Diablo Inmortal por ejemplo xD

B

Tranqui que saldra en diciembre 😂😂😂

Abovedado

#90 Pues me parece una norma cojonuda. Así las compañías dejan de sacar su juego en preregistro 1 año antes de lanzarlo. Es digno de multa.

1
kazuk

Pues en twitter no paran de decir... Later this year...
Si va a salir en un mes... Ya pueden poner fecha

B

Jugaremos con la bufanda y los guantes de ganchillo y nuestros trajes de navidad! Eso tenedlo claro 😂😂😂

Compawer

Pues me llegó aye un correo que decia que me regalaban una Nimbus

1 respuesta
B

#98 a todos, porque se llegaron al numero de registros que pedian y regalan a todos una 😂. No le quites el polvo hasta diciembre 😂

1 respuesta
Soraghatsu

Me he apuntado al registro previo a ver que tal está

Mushrooman23

#99 pues a mi no me ha llegado nada :(

1
OviedoSergio

Ojalá cumplan la normativa esa de 90 días y si lo hace el apex ahora que pusieron el pre registro, de lujo.

Además está normal nueva, viene genial por qué en mayo enseñan en nuevo juego de Warcraft, si hacen pre registro en la store ya sabríamos cuando lo lanzan y así con todos

1 1 respuesta
B

#102 olvidaos que hasta final de año nada. La gente esta jugando en el otro porque tiene textos en ingles... Asi que no tienen prisa en sacarlo

2 respuestas
OviedoSergio

#103 Entiendo lo que dices, pero entonces no entiendo para que sacan normativas si después uno puede hacer lo que quiera xd

1 1 respuesta
B

#104 mira... Las normas estan para saltarselas 😂

1
Soraghatsu

#103 sabes cómo bajarse la otra versión que comentas?

1 respuesta
B

#106 https://youtu.be/CeC3_oRjqgk

1
11 días después
Lancexxx

Sabemos algo de cuando lanzan el juego??

1 respuesta
Rayalz

#108 que de los 90 dias le quedan alrededor de 75 si nos dejamos llevar por la norma de google que se supone que existe desde hace poco.

En caso de que no sea una norma sino una "norma" pues indefinido.

1
rusillo-

Hombre, con el tiempo que lleva el Diablo en registro y lo que le quedará por salir, yo no me fiaría de eso xD.

Y seguramente ese sea el caso más famoso de muchos.

2 respuestas
ronyribi

#110 Eso lo comentaron hace poco, que esta norma la implementaron hace poco y no se sabe si afecta a todos los juegos, o solo lo que se pongan a partir de dicha norma.

1
rbNNN33

#110 Sobre ese comentario, hará unos días Google le ha puesto fecha de salida estimada a Diablo Inmortal (30 de Junio). Pero sí, fiarse de esta ley es tirar una ficha al aire y rezar. Hay gente que dice que con la salida este viernes de la nueva peli anunciaron algo, pero solo rumores. Si no sale en mayo imagino que nos iremos a finales de año. We will see^^

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Me estoy acordando de un juego battle royale que estaba siempre en pre-registro y jamás llegó a salir xD

Eso sí, los de latinoamerica si pudieron jugarlo

1 respuesta
X

#113 eso pasó con el ride out héroes xD ya no espero que salga nunca

1 1 respuesta
B

#112 ya han dicho que diablo inmortal no sale el 30 de Junio, que esa no es la fecha de salida. Asi que esas fechas no sirven de nada

Ll0r3nt3

#114 ese, ese era jaja

BernyMoon

¿De la versión para ios se sabe algo?

1 mes después
rbNNN33

11 de mayo fecha límite con la norma de los 90 días y no tiene pinta ^^ La norma no tiene ninguna validez parece

1 1 respuesta
B

#118 ninguna validez.

doktortura

Por lo visto, NetEase, la desarrolladora del juego tiene evento propio el próximo 20 de mayo. De ser cierto, es posible que comuniquen algo al respecto en dicho evento

2

Usuarios habituales