Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

milhoy

nada, no ha salido aun asi que lo de PlayStore 0

F

El dia 20 seguramente anuncien fecha.

1 respuesta
rbNNN33

#122 Eso es un buen triple jajajjaa, pero confiemos

1 respuesta
Bouzas

Tengo la esperanza que no sea tan P2W como el Diablo

1 respuesta
B

#124 buena esa 😂

F

#123 fallo mío por no poner fuente
El evento es el día 20.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Con tantos juegos este 2022 se me está bajando el hype por este precisamente

1 respuesta
B

#127 me pasa lo mismo y mira que me gustó

rbNNN33

#126 Sí, sí, se que iba por este evento, pero los organizadores no tienen estrecha relación con el lanzamiento del juego. No pondría mucha esperanza, pero bueno, recemos!

1 respuesta
F

#129 Eso he visto, pensaba que al anunciarlo en twitter y discord seria algo mas importante para el juego, pero parece que es mas un evento general de la desarrolladora donde enseñan juegos nuevos ;_;

rbNNN33

Sabéis hora y link del evento?

1 respuesta
doktortura

#131 https://twitter.com/NetEase_Global/status/1527597972086988801

1
rusillo-

xD Creía que estando el Lost Light habían abandonado el Badlanders

sgjuanka

Mmmmm no dieron fecha verdad?

rbNNN33

in a soon future creo que han dicho... xd

2 respuestas
sgjuanka

#135 2033? Okai

1 respuesta
B

#136 mas o menos si

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753736/anunciado-harry-potter-magic-awakened-un-juego-de-cartas-ambientado-en-el-mundo-magico/

🤔

1
Overwatch

#135 Hostia eso suena fatal... sobre todo lo de future, parece blizzard dando fechas y podría ser dentro de 1 año o 2 xD

1 mes después
rbNNN33

No sé si alguien le está dando a la beta cerrada que han sacado, pero por lo que estoy viendo en general, bastante descontento entre los usuarios por los cambios que han hecho y las cosas que han quitado con respecto a Asia... veremos si lo re consideran y vuelve atrás...

2 respuestas
Rayalz

#140 Pero cuantas putas betas cerradas van a hacer? Madre mia una beta de 1 año y no les da xD

La verdad que 0 noticias se sobre el juego y si siguen asi le van a dar por culo. No es normal que un juego que estaba tan guapo cuando yo probé la beta siga aún sin salir, se saquen otra beta del ojete y encima le quiten cosas.

2 respuestas
O

#141 yo no tendria muchas esperanzas en este juego...es una pena. Pero ponen 0 empeño en sacarlo de asia

1 respuesta
OsFoEl

A mi me encanto la beta anterior. Solo por eso le daremos un try si alguna vez hay release.

Pero si que es verdad que se hace de rogar . . .

C

#142 No parece que tengan muchas ganas de sacarlo la verdad.

Soraghatsu

#140 #141 que le han quitado?

1 respuesta
rbNNN33

#145 no he jugado a ninguna de las betas, pero por lo que he visto y he leído: antes había varios tipos de monedas, ahora lo han simplificado. La gente se queja de que ahora para avanzar tienes que alcanzar "x" niveles del pase de batalla. Habían quitado las misiones diarias, la mejor forma de subir el pase de batalla (lo han vuelto a poner tras las quejas de la comunidad, parece que les están escuchando), en esta última beta han cambiado la historia y la gente considera que ha perdido un poco el sentido con la nueva versión. En general lo consideran más "friendly" y que cuesta más avanzar y desbloquear contenido.
We will see ^^

1 respuesta
Soraghatsu

#146 menuda decepción, no me jodas

3 meses después
Rayalz

Me da por mirar si hay alguna noticia y hay 0 noticias. El tuiter muerto, la web sin noticias, en google sigue con registro previo. Me da a mi que esto no va a ninguna parte

1 respuesta
sgjuanka

Ya esta gente....

1
cloverfield

#148 la mayoría de los gachas se anuncian, hacen una beta privada/pública a las pocas semanas o meses... y hasta un año después o más no salen.

Es la tónica habitual en este género, hacen muchos retoques y pruebas para que todo el tinglado online y comercial funcione al milímetro en el lanzamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales