He lanzado un juego de android GRATUITO sobre lazos amarillos

R

Hola,

Recientemente he lanzado mi primer juego en Google Play Store. Nunca pensé que desarrollaría un videojuego (a pesar de que toda la vida ha sido una de mis aficiones favoritas) pero hace poco me quedé en paro, empecé un tutorial de Unity y acabé haciendo este juego.

El tema del juego es la situación política en Cataluña. El juego consiste en atrapar lazos amarillos mientras evitas ser golpeado por diferentes obstáculos. La única gracia del juego no es el tema de la independencia, he intentado que cada nivel sea original y divertido de jugar.

El enlace del juego en Google Play Store es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ChrisQRGames.LazoMaster&hl=es

El juego es gratis. Muchas gracias por vuestro interés y agradeceré también cualquier comentario o sugerencia sobre el juego.

1
B
#1RayoTrueno:

La única gracia del juego no es el tema de la independencia,

Al menos no nos mientas

1 respuesta
RaDiuM

Esto para el aprils fool lo habría petado en el noreste de Iberia. Luego igual lo pruebo y todo

intelntl

El diseño es algo mejorable. El tipo de letra, los colores... parecen sacados de un WordArt. Ánimo y sigue trabajando en ello.

2 respuestas
iZiDuR

ni con tu android

R

#2 Bueno, he intentado que sea divertido de jugar y que suponga un reto.

1 respuesta
B

#6 No dudo de ello, pero su groso es la temática.

1 respuesta
R

#4 Sí, sé que no luce profesional, porque no lo es, pero el juego en sí yo creo que ha quedado visualmente bastante mejor que esa imagen promocional.

R

#7 Sí, sí, por supuesto que está hecho con toda la intención del mundo, pero nunca he mentido diciendo lo contrario, solo digo que LA ÚNICA GRACIA DEL JUEGO no es el tema, que para mi gusto también es un juego divertido. Por supuesto puede que para otra persona sea un juego horrible, como pasa con cualquier juego.

R

Os dejo unas imágenes para que valoreis, son de los primeros 10 niveles del juego, en total son 20 y yo creo que supone un reto interesante intentar pasártelo.

Aquí podéis valorar mejor los diseños del juego, ya que esa imagen promocional que puse no es lo que mejor me ha quedado, la verdad.

R

#4 Por cierto, que para el diseño de las letras de LazoMaster me inspiré en la tipografía de una de mis pelis favoritas: Indiana Jones. ;) Podria haberlo hecho con un estilo más moderno, pero personalmente le quería dar ese rollo.

R

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Hasta qué nivel llegáis?

12 días después
R

Hola amigos, LazoMaster se ha actualizado a la versión 2.0, ahora hay vidas infinitas, ya que la gente se quejaba de que era muy difícil.

Así podréis comprobar que el juego no es solo una broma con lo de los lacitos, sino que las diferentes fases estan trabajadas para que cada una de ellas suponga un reto diferente.

Gracias.

Sapp

Si cuando te matan en vez de salirte Game Over me sale un 155, lo pruebo.

1 mes después
darkfalt

Vaya Kappa.

Lo probaré xD

Usuarios habituales