Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

VashStampede

#210 hasta que empieces a meter gemas buenas y quitarlas 10 millones por quitar y poner… he dejado 3 sin poner jajaja y 6 millones para bajar de nivel el equipo que tenia de sagda, por que con la Maz de boses que hicimos, me salió una morada, y quiero recuperar los materiales (si desmantelas un nivel 4, te da un material, si lo vas downgradeando, te da un material por nivel, y otro por desmantelarlo cuando ya lo tengas al mínimo)

A los que empiezan y no se enteran (como todos al empezar, que pregunten por aquí, el chat del juego es lo peor) por lo demás, busco gente para mañana, Maz de boses o pergamino de bersekers, lo que apetezca, que mañana le puedo dar bien a cualquier hora.

PD: en jotumheim hay un follower por tiempo limitado, para el que le venga bien, no sé qué tal va. Pero voy a cogerlo xD

UltimoHetero

#207 que reino me tengo que hacer? hielo,fuego?=

1 respuesta
Channie

#212 Fuego

Aenx

Yo voy perdidisimo, soy lvl 70 y me dedico a explorar el mapa y matar todo lo que vea.

Como se consiguen las llaves de mazmorra? No he visto ni 1 aún, es solo pagando?

2 respuestas
VashStampede

#214 boses y misiones tb te dan alguna.
En cuanto a qué vas perdido, algo en concreto?

Aenx

No se que hacer básicamente, he explorado hasta que la neblina oscura no me ha dejado avanzar más, me cuesta un huevo subir de lvl ya y no tengo OMS para desbloquear clases.

1 respuesta
VashStampede

#216 sin prisas con las clases, más o menos te van dando orns para ir desbloqueando cuando llegas a cada tier (estrellas), otra cosa es si vas gastando en las especializaciones, que salen caras. Pero tb puedes.

Has de ir haciendo misiones y matando boses, haciendo mazmorras, y entra en la arena, da muchos puntos de exp.

Soraghatsu

#214 Mata más jefes, yo he llegado a tener 100 llaves, es recomendable echarte las monedas tanto doradas como plateadas, las dan bastante gratis matando bosses, tendre unas 300 para que te hagas a la idea y duran 1h

y34hl0ve

¿Alguien me explica las bases del juego? No logro entenderlo muy bien, se trata de subir un personaje que puede ir variando de clases cuando quiera y chetarte al máximo farmeando items?

1 respuesta
SeVeNT

Si hay hueco para el clan cuenten conmigo

VashStampede

#219 Lo has resumido muy bien, luego aparte, hay muchas quests, y una historia principal.

Mata monstruos, mata boses, lucha en la arena, entra en las dungeon y las gaunlet, hazte miembro del gremio, y participa en los eventos, y ves cogiendo mejor equipo y mejorandolo.

1
AlzeN

Como me apunto a los eventos del clan? Lo del calabozo por ejemplo como va, o las raids

1 respuesta
Channie

#222 Con los calabozos, creo que cuando se inicia uno es el líder quien asigna a cada uno un piso. Lo que no sé es cuándo se termina xD

Y los asaltos son más o menos parecidos. Cuando hay orns suficientes, comienza un asalto y sale un aviso en el juego. Solo tienes que entrar y hacer daño.

1 respuesta
Soraghatsu
#223Channie:

Con los calabozos, creo que cuando se inicia uno es el líder quien asigna a cada uno un piso. Lo que no sé es cuándo se termina xD

No, se asigna random

Btw los de la guild haced los combates del calabozo, porfa

1 respuesta
Channie

#224 Ah, pensé que podías asignar tú el piso xD. Imagino que se termina cuando perdemos 3 veces o todos lo acaban, ¿no?

1 respuesta
VashStampede

#225 no lo tengo muy claro, pero lo de los 0 / 3 es el combate que aparece arriba del todo, no se que pasa que asigna a algunos a 3 combates y a otros a 1, y no se si el que pierde se le asigna a otro. pero como dice soraghatsu, combatid!!!! que hay que terminarlo.

@soraghatsu iniciamos una raid o que?

1 respuesta
Soraghatsu

#226 quiero ahorrar para el de 2000 orns

1 respuesta
VashStampede

#227 perfecto, yo no sé cómo lo tenían en el otro gremio, pero solo le podías quitar un 15%, he estado mirando y no hay opciones. Quizás deje modificarlo en opciones de gremio (si a ti te dan más opciones que a mi) o al crearla.

1 respuesta
Soraghatsu

#228 lo miro luego, estoy creando un discord btw

1
Channie

Hay un jefe de esos tochos tochos en el camino que va de Lythryn a Jotunheim.

1 respuesta
Soraghatsu

#230 pues no lo he visto habrá muerto

1 respuesta
Xtrider

¿Qué clases creéis que rentan más?

Acabo de subir al 100 y me he hecho Dragoon (apunto a Dragon Knight, luego ya se verá xD) pero he visto que una pasiva que me dan es en base a matar dragones y las skills similar, y no he visto ni uno solo aún xD

Soy Xerhon en el clan de MV, normalmente estoy en grupo con @arkstrife

1 respuesta
VashStampede

#232 no se, yo todas las estoy viendo bastante viables, tira por donde mas quieras, mago, suport, tank.... lo que tu veas, Luego tb vayas por donde vayas, hay que mirar la especialización que algunas combinan muy bien y otras... por ejemplo, ahora me estoy pegando con el druida, no tengo ni idea de como manejarlo xD

Soraghatsu

Tenemos discord y va a ser obligatorio entrar en él (debido a que ingame parece insuficiente la participación en las mazmorras del clan)

He hecho unos huecos

También he actualizado los permisos de los oficiales para que puedan gestionar cosas tmbn

1
Channie

#231 Justo ahora me ha salido una notificación de que lo acaban de matar. Al parecer no lo ve todo el mundo.

1
Soraghatsu

#150 #151 vosotros habéis droepado?

1 respuesta
TaTo

He estado super liado y no he podido entrar, intentaré ir dándole para no quedarme muy atrás respecto al resto.

Matar más jefes que mobs normales, si un mob da 20k de exp el boss va a dar 250k (números aproximados de lo que he ganado en tier5)

UltimoHetero

hay lv maximo?

KaSe

la madre que me parió...me estaba tilteando con el juego xq llevaba la de dios para conseguir las 25 pieles para construir el bestiario y me acabo de dar cuenta, a nivel 80, que se pueden desmontar las piezas desde el inventario xDDDD. Yo iba a la herrería y no me daba opción...no se cuantos putos murcielagos d mierda habré matado para nada jajaj

2
UltimoHetero

loll

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS