Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

LKS

Información
Género: MMO OpenWorld RPG
Compañía: Northern Forge
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc

En este juego de rol gratuito alimentado por la nostalgia: explora un nuevo mundo, disfruta del combate por turnos y recolecta botines para crear la construcción perfecta para conquistar a tus enemigos.

Construye tu ciudad de origen como base de operaciones y emprende tu aventura en un mundo de juego hecho a mano. ¡Descubre la historia de una tierra caída, desbloquea nuevas clases y conviértete en el héroe de Aethric!

UN MUNDO ABIERTO CON CAMBIOS PERMANENTES

Con nuevas actualizaciones cada mes, podrás ver cómo evolucionan las tierras de Aethric con el tiempo. Se presentarán nuevas líneas de misiones, eventos y características que cambiarán la forma en que juegas.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Forme un equipo con amigos o aborde las cosas solo. Lucha en la arena o recorre las mazmorras con tu grupo. La elección es tuya sobre cómo se desarrollará tu aventura.

Cada elección que hagas contribuirá a subir de nivel a tu personaje, desbloqueando nuevos equipos y clases. ¡Experimenta construcciones de personajes diversas y complejas y realmente juega a tu manera!

CARACTERÍSTICAS:

★ Sistema de clases: gana experiencia y desbloquea más de 50 clases y especializaciones únicas. Empieza como ladrón, mago o guerrero y elige tu camino.
★ Gratis para jugar: no creemos en los muros de pago, los anuncios ni la monetización agresiva. ¡Juega completamente gratis!
★ Recoge botín: combina armaduras, armas y hechizos para crear la construcción perfecta para derrotar a tus enemigos.
★ Incursiones mundiales: se abrirán portales a otros reinos que te permitirán unirte a miles de héroes de todo el mundo para enfrentarte a jefes de incursiones en batallas MMORPG.
★ Pixel RPG: estilo pixel art que te recordará a los juegos de rol clásicos de la vieja escuela.
★ Campaña de historia: conoce nuevos personajes que te ayudarán en tu búsqueda. Descubre el mundo de Aethric y trae la paz a estas tierras caídas.
★ Modo de juego del reino: únete a un gremio con otros jugadores para emprender misiones y redadas únicas.
...¡y mucho más!

GAMEPLAY:

Developers: https://northernforge.com/
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avalon.rpg&hl=es_419&gl=US&pli=1
Appstore: https://apps.apple.com/es/app/hero-of-aethric-classic-rpg/id1645196122?l=en

6
LKS

Codigo bonus: ORNSORNSORNS

Cuando elijais faccion ELEGID FUEGO. Para poder hacer un clan de mediavida necesitamos estar todos en la misma faccion. No hay mucha informacion del juego por internet porque acaba de salir el early access.

Se ha hecho un reinicio de servidores y todo el mundo ha empezado de cero hace 2 dias, asi que es el momento perfecto para empezar.

4 2 respuestas
C

Mañana que tengo fiesta lo probaré tranquilo, lo he jugado 20m y ni tan mal

1 respuesta
Valdi23

Instalando veremos qué tal, pocas descargas veo

1
VashStampede

#2 hay forma de cambiarse de facción?
Lo probé en cuanto lo posteaste en el otro hilo, y fui subiendo a mi bola.

Me parece genial el juego, pero no entiendo muy bien que tengo que hacer o a dónde ir o qué clase desbloquear…

1 respuesta
pankofanto

Le echaré un ojo

KaSe

La estética y la idea me enamora, luego le descargo a ver.

LKS

#5 Si, se puede cambiar de facción pagando 1$ en la tienda de dinero real.

Que no te marquen las quest y vayas por ahí perdido es parte de la gracia del juego. Cualquier duda en alguna quest o lo que sea comentadlo

Fwend

Es del creador del ORNA verdad? Habra que darle un tiento xD. Ah ya veo que si, Odie es un grande y el ORNA un juegazo con mucho mimo. A ver que tal este ahora que ha expandido.

2
KaSe

Donde estan las putas ratas de la primera mision? xD

2 respuestas
Bouzas

#10 Fuera de la ciudad te encuentras algunas

KaSe

Luego sigo, xq he estado 5 minutos dando vueltas y no ha aparecido ninguna jajaj. Está la peña en 1xx de nivel 0o

1 respuesta
Nyhz

Los cabrones no se han currado ni animaciones, ni escena, ni interfaz nueva xDDD Es el puto Orna pero en vez de ser un RPG por GPS lo han convertido en "MMO" xdd

2 1 respuesta
VashStampede

#10 reza al rng, a mí el primer pj me costó encontrar las ratas y en este segundo pj, me está costando horrores encontrar al lord goblin….

En algunas misiones estoy teniendo suerte encontrando a los enemigos rápidos y en otras…

#8pj nuevo y a correr. Ya soy facción fuego

1 respuesta
LKS

#12 yo y @Zaetha estamos nivel 95 aprox en un par de ratos este finde jugando en party. Centraos en hacer quest y matad todos los bosses que veais.
#13 literal es orna sin el peor de sus aspectos, el gps.
#14 sospecho que hay algunos spawn que estan un poco bug. Pero os acabaran apreciendo todos lo monstruos de las quest tranquilos, no tengais miedo a explorar mas de la cuenta. Se siente un poco pokemon ir por el mundo buscando lo que necesitas xd

Para los que querais agregarme a amigos: lluck (con doble L)

1 2 respuestas
VashStampede

#15 te agrego.

Si si, tranqui, como he mencionado tenía otro pj y ya he visto que van y vienen los mobs….

Me está gustando pero me falta un objetivo por así decirlo. Voy haciendo las quests… pero no le veo sentido a nada… en fin.

Te agrego: Vash Stampede (o algo así, no sé qué puse al final)

PD: si notáis que no os aparecen los mobs que buscáis y debería de ser esa zona, cerrad y volved a abrir el juego.

1 1 respuesta
Zhelion

#15 soy Windhatred. Te he agregado

#16 me pasa igual. Me espero a darle un poquito y si no, drop.

Nyhz

Alguien lo ha probado en emulador android pa PC? Es jugable o es tipo joystick que son horribles pa jugar con raton?

1 respuesta
LKS

#18 es point and click ask que se debería adaptar muy bien a emuladores.

Las quest y la historia y tal peca un poco de simplicidad, y me da la sensación de que quieren añadirle misterio al mundo sin contarte las cosas. Como hacen los dark souls o breath of the wild, open history line sin contarte una mierda directamente. Salvando muchas diferencias

Nyhz

Debo ser imbécil pero cómo voy a Loton a hablar con el Samson ese nada mas empezar? He dado una vuelta a todo el mapa inicial y esta rodeado de bosque xdd

Ay la virgen, que tengo que hacer como zoom out para poder moverme de zonas... XD

1 respuesta
IntelInside

A ver una vez q le pillas la mecanica las quest y demas son basurilla, lo divertido es la variedad de loot que hay y el ir mejorando el personaje.

Os recomiendo cuando podais si os sale en tienda que os cojais el murcielago. ataca todos los turnos y pega bastante bien si encima llevais una clase guerrera os vais defendiendo y curando y casí mata el murcielago a los bichos. Yo creo que es de los q mas renta de lo que llevo visto.

VashStampede

#20 jajaja clica en el nombre de la ciudad cuando estes cerca. Así podrás entrar, a mi tb me costó descubrirlo

LKS

Una guia para principiantes de orna. Casi todas las cosas aplican a este juego. https://www.ornalegends.com/home/the-ultimate-ornarpg-beginner-basics-guide

Protip: desbloquear todas las clases de tier 1 y tier 2 es barato y dan logros con los que recuperas los orns

2 1 respuesta
Nyhz

Los draconian donde estan? En la segunda ciudad me han mandado a matarlos xD

1 respuesta
Zhelion

#24 yo me los estoy farmeando en la derecha del mapa

Nyhz

#2 No hay clan de MV aun verdad?

1 respuesta
LKS

#26 se necesita llegar a nivel 150 para crear el clan. De momento nos estamos agregando a la lista de amigos y se puede ir de party.

1 respuesta
Nyhz

Mi nick es Nyhz #27

1
Fwend

#23 Joder es que es el puto ORNA jajaja, pues creo que no le voy a dar la verdad. Quemé muchisimo el ORNA y para jugar lo mismo con un pequeño twist...

Westel

Yo le estoy dando también, lvl 69 de momento. Os he agregado a los que he visto aje han dejado nivk por aquí.

Nick: Westel

Por cierto, en la misión de entrar en una mazmorra te dan una llave. El caso es que me mataron en la oleada final y ahora no tengo llaves... y no pienso pagar.. Hay alguna forma de conseguirlas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS