Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

LKS

#30 yo me he estampado ya 3 o 4 veces en mazmorra. Se le puede bajar la dificultad a las dungeon a veces. Llaves en seguida te empezaran a salir y tendras de sobra tranqui.

1 respuesta
Westel

#31 pero donde salen? No puedo seguir la historia porque me mataron en la primera xd

1 respuesta
martinez

DaNMaR en el juego por ahora me entretiene

LKS

#32 salen en misiones, monstruos, bosses, etc. Al principio parece que no salen y luego van sobrando

arkstrife

Como se cambia a clase de 2 ⭐?

Yo Worrior in game

EDIT: Ya me deja, no sé cual ha sido el desencadenate xD

1 respuesta
VashStampede

#35 puede ser o el nivel que pide, o la cantidad de orns.

O la rama que estes siguiendo. Que a algunos Jobs solo se puede desde otros.

1
Westel

Yo me acabo de enterar... Por si no lo sabéis, si abrís el mapa y dais click en el nombre de una ciudad, podéis darle a viajar y os lleva andando automáticamente.

1
Zhelion

Cómo subo a otra job? Lvl 75 siendo mago queda un poco de noob

Edit: joder, lo pone en el menú.

1
VashStampede

El juego muy adictivo, pero lo de ir overlevel por que no hay quien dé con lo que te piden perjudica un poco la dificultad…

Alguien sabe dónde salen las fallen witch? Por que llevo toooda la mañana dando vueltas por la zona entre avalon y lythryn y no doy con ellas, y fue por donde me salieron fallen archmage y fallen knight, son de la misma misión….

Por cierto, alguien ha llegado ya a athantia a coger lo que parece la quest main historia? Por que tengo dudas sobre esta quest

Zhelion

Joder, me he comprado un hada para que me cure y aún estoy esperando una sola cura. Qué robo

1 respuesta
VashStampede

#40 cuandoo ok los escoges te salen unos porcentajes… me parece que tiene un 5%…
Aunque sea el más cutre, pero al inicio lleva algo que actúe mucho, yo estuve llevando el perro, ahora la espada… ya veré que pongo después, pero siempre elijo uno que en la suma haga por lo menos el 60%.

1 respuesta
Nyhz

Yo llevo el diablillo rojo, me buffa el ataque siempre en la 1 o 2 ronda como max. Bastante guay.

Channie

He empezado hoy a jugar y no tiene mala pinta. Soy Channie en el juego, por si alguien me quiere agregar.

1 respuesta
martinez

Hay alguna formas más fácil de conseguir piedra y tela? Estoy dando vueltas y no encuentro tela

1 respuesta
VashStampede

Alguien sabe que edificios son buenos construir en origin? Voy con 4 millones y no sé qué hacer.

#43 agregado, soy Vash Stampede

#44 hay veces que encuentras árboles o piedras por el camino, pero lo mejor es desmantelar equipo.

1 1 respuesta
Channie

#45 Nos volvemos a encontrar en otro juego jajaja. ¡Aceptado!

Zhelion

#41 tiene 25%. Antes iba con la cobra y me iba mejor xd no entiendo cómo me piden pagar esas cantidades por familiares tan ineptos

arkstrife

Yo con el lobo voy bien, 50% lo veo aceptable

Me han dado la misión de pelear 5 veces en la arena... La gran pregunta, como cojines entro a la Arena? Es por nivel para desbloquearla o como, en la misión no dice nada

2 respuestas
Zhelion

#48 son edificios que están en el mapa, como las dungeons

1 1 respuesta
Channie

#49 ¿Y por dónde está más o menos? xDD Yo llevo un rato dando vueltas por el mapa pero no la veo.

3 respuestas
Zhelion

#50 que recuerde ahora, hay una cruzando el puente (al lado del portal) y otra a la derecha de la ciudad de lvl 75

2
VashStampede

#48 #50 suele haber una por zona, suelen estar cerca de los portales, y se parecen (o son más bien) como el coliseo romano. De color marrón.

1 1 respuesta
arkstrife

#50 #52 Justo al cruzar el puente de "The outskirts" como dice Zhelion hay uno, "Fallen champion clearing", al lado de un portal, pa quien le sirva, gracias!

1
Soraghatsu

Buena viciada esto

Nick: Soraghatsu

1 respuesta
Channie

Aún no hay clan de MV, ¿no?

#54 Agregado.

1
Soraghatsu

Menuda viciada llevo he subido al nivel 107 y estoy apuntito de pillar una clase 5* esto es droga pura no me jodas

Nyhz

Yo subí el primer día al 78 o así, pero ahora subo muy lento, sigo en la misma zona asiq imagino que tendré que migrar xdd

1 respuesta
VashStampede

#57 avanza sin miedo, enfrentate a los boses, y a los enemigos de más nivel, no te quedes por la zona de la misión, los monstruos aparecen por horas internas del juego (el reloj de día y noche que tienes), así que si no está lo que buscas, es hora de avanzar.

Consigue equipamiento mejor matando todo bicho viviente, hasta que no tengas equipo de 4/5 estrellas no lo mejores (salvo por misión)
Desmantela todo el equipo que no quieras para materiales.

Y creo que eso es lo más básico.

PD: estoy viendo cómo funciona las construcciones de la ciudad, no lo tengo muy claro, pero si haces ayuntamiento, y casas, te dan oro y orns, además de misiones.
Pero aún no sé qué renta más ir construyendo.

Channie

Llevo un buen lío con el tema de las armas/armaduras y no encuentro ninguna guía por internet. A ver si alguien me lo aclara:

  1. ¿Cuál es el orden de rareza?
  2. ¿Qué es lo que sale a la derecha del nombre de las armas entre corchetes? Superior, Afamado, Pobre, etc.
  3. ¿Por qué algunos nombres salen de color y otros no? Ejemplo:


2 respuestas
Soraghatsu

#59 blanco, verde, azul, morado, rojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS