Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

VashStampede

#59 Por partes:
1 Tier
2 Rareza (Como aporta #60 , pero lo trato de ampliar)
3 Sobrenombres
4 Descripción
5 Elemento

1 Tier - Estrellas Cuanto más estrellas mejor, ya que al mejorarlas, suben más puntos (ejemplo un arma 2 estrellas, al mejorarla sube 2 puntos de ataque, mientras que la de 5 estrellas sube 11 de ataque, es un ejemplo inventado, porque varían muchas cosas, unos objetos suben mas de un stats que de otro, si tiene mas ataque que defensa, o destreza, subirá más el más alto)

2 Rareza - Colores: marrón (roto), blanco (básico), Verde, Azul, Morado, Rojo / Dentro del mismo Tier, dependiendo del color tendrá mejores stats o peores en el caso de los marrones (rotos)

3 Sobrenombre - Afamado/Superior/ Y ni idea de cuales más hay. Por lo que veo mejora dentro de la misma rareza... no sé el orden, pero es simple, misma arma/armadura, del mismo Tier (estrellas), del mismo color, según el sobrenombre tendrá mejores stats. (o me lo he inventado y va directamente asociado con la rareza, aunque juraría haber visto rarezas y sobrenombres distintos)

4 Descripción - Breve descripción que no suele aportar mucho, pero hay veces, que algún objeto no tiene stats, y en la descripción indica si protege contra rayo, hielo, fuego... o si aumenta la defensa, o si te da defensa automática.

5 Elemento - Pues como pone en el Hacha de Minotauro, que ataca con elemento tierra, si pusiera agua, oscuridad, holy, etc... pues de ese elemento, en el caso de las armaduras, pues que protege.

A saber cuanto de esto es verdad y cuanto inventado, pero por lo que he jugado se aproxima bastante a la realidad.

PD: Si en algún nombre o elemento no se como se llama es por que lo juego en ingles y tu foto me ha descolocado completamente xD.

1
VashStampede

Sorry por el doble post, pero por no aumentar el tocho.... y porque es de otro apartado completamente distinto del juego.

Alguien se atreve (y tiene tiempo) a crear un documento para ir colocando a que hora del juego (mañana, tarde, noche, madrugada, creo que son esas) aparecen que enemigos y en que zona? Sería compartirlo e ir agregando cada uno su pequeño granito de arena. Porque muchas veces nos volvemos locos buscando enemigos, y nunca damos con ellos, no sé si soy el único, a ver si somos capaces de ayudarnos un poquito, porque la info del juego es muy escasa, aunque es su gracia. Pero serviría de ayuda a todos.

1
Soraghatsu

Hay alguna forma de ver donde está un npc en concreto? Ando muy perdido buscando a Beatrice y a la del baston de agua, que han desaparecido de donde estaban, os pasa esto? O sabeis de alguna forma para encontrarlos?

1 respuesta
Zhelion

Hahaha me pasa igual con Hermes o algo así

1 1 respuesta
Soraghatsu

#64 resting place

1 1 respuesta
Zhelion

#65 ah lmao pues gracias xDD ya había desistido

1
Channie

#63 ¿Has probado en el Discord? Creo que hay un canal donde van poniendo dónde salen los NPC.

2 respuestas
VashStampede

#67 No me digas, habrá que buscar ahí.

1 respuesta
Channie

#68 No me fijé mucho pero vi un canal donde ponían fotos y el nombre de los NPC, así que imagino que será eso xD

Por cierto lo de encontrar memorias (los minijuegos esos) son una locura. Me dan 1 millón de monedas algunos.

1 2 respuestas
VashStampede

#69 y de experiencia tb, los objetos que te dan… aún no sé si son buenos o malos XD. Habrá que encontrar los que casen con tu pj. Por que tienen una subida a algo y una bajada a otra cosa.

Soraghatsu

#67 pues no, miraré muchas gracias

Zhelion

#69 aún no he entendido cómo se debe hacer, la verdad.

1 respuesta
Channie

#72 ¿Las memorias? Tienes que activar el objeto que te dan tras hacer el ritual y buscar por el mapa. Cuando llevas un tiempo andando te salen.

edit: me acabo de dar cuenta de que los edificios de tu aldea se pueden mejorar xD tenía todo a nivel 1 y era una mierda lo que vendían.

2
marveen

Lo he descargado anoche, esta wapens

Todavía no hay guild de mv no?

TaTo

Yo me hice de fuego, por si alguien monta MV Orns xd

Toy a level 95 creo pero realmente estoy más perdido que hijo puta en el día del padre

1
Channie

Podrían poner una notificación para cuando hablan por el chat de grupo xD

El juego mola pero tienen muchas cosas que pulir. Ojalá sean activos con las actualizaciones.

1
KaSe

Es un early access. Normal q haya cositas por pulir

1 respuesta
Channie

#77 Por eso digo. La base la tienen. Ahora solo hace falta que metan actualizaciones frecuentemente y se les puede quedar un buen juego.

IntelInside

El juego mola bastante pero a lvl alto o vas en grupo o es muy cuesta arriba yo hasta nivel 100 molaba pero ahora me cuesta matar monstruos normales. No puedo con los dung ni jefes de campo de nivel 90+ así q si no hay nadie online lo único q puedo hacer es chinofarmear moobs bajos por q no puedo hacer otra cosa...
Deberían retocar esto o hacer un sistema q te pueda emparejar con alguien q este x la zona para matar cosas. Por el resto el juego está dpm

1 1 respuesta
VashStampede

#79 no sé, salvo bersekers y algún boss que me tenga resistencia y yo tenga vulnerabilidad a algo (suelo tener poca res a magia), voy bastante bien solo, lo que más me está ralentizando son las quests, y que cada vez cuesta más subir lvl (lo normal en estos juegos).
Por otro lado a ver si mejoran el tema de los chats, y el tiempo real en juego, que antes iba con chanie en grupo, y estaba complicado seguirnos xD

PD: me piden mirror y fogstone (espejo y neblita), en una quest, ni idea de dónde encontrarlo. Alguien sabe algo?

1 respuesta
Channie

#80 https://orna.guide/items?show=868 y https://orna.guide/search?searchstr=fogstone

Buena limpieza hemos hecho antes por Athantia xD

1 respuesta
Soraghatsu

En jotunheim meten toñas en mi caso de 1000 y pico y tengo 1600 de vida, tengo las esperanzas puestas en sacar el equipo 6* y boostearlo un poco

VashStampede

#81 thx, no sabía que en orna tenían wiki, estuve buscando si había wiki y no encontré nada.
Pues habré visto 3 de estos en 118 lvls…
https://orna.guide/monsters?show=70
Apañado voy….

Y el espejo es en cualquier arena? Por que tb llevo bastantes y no he visto ni uno.

Uriel246

Como se entra al arena??

2 respuestas
Soraghatsu

#84 con fichas de arena en una arena

Todavía seguimos sin clan? Yo voy lvl 135

1 respuesta
Channie

#85 Aún no hay nadie al 150, ¿no?

Elvisbal

#84 En el mapa como unos coliseos que hay, tienes que "entrar" como cuando entras en una ciudad

1 1 respuesta
Uriel246

#87 gracias!

Soraghatsu

Ya cree guild, se llama MV

2 2 respuestas
Channie

#89 Acabo de entrar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS