Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

Soraghatsu

#90 bien bien

arkstrife

#89 I'm in

1
Soraghatsu

Si queréis podemos juntarnos por la tarde en el discord nuevo de mv y hacer un dungeon de reino para ver como es y eso

Channie

Ojalá la comunidad crezca y alguien se curre un mapa interactivo para ver dónde spawnea X mob.

1 respuesta
Soraghatsu

#94 Yo empezaría por arreglar los bugs de quedarse pillado, y pondría que puedas hablar con los npcs de las misiones una vez los tengas cogida la misión aunque no estés ahí o que puedas ver donde están los malditos npcs, eso mínimo

TaTo

Toy dentro. Nivel casi 120. Como vais de ítem? Creo que es algo extraño el sistema porque voy con un carcaj de esos de offhand y es que pega más la Andanada II (si, lo puse en español) que con cualquier otra habilidad que tengo

Soraghatsu

Yo es que soy mago, solo tiro lamentos y ya

El tricorte parece bueno no?

1 respuesta
TaTo

#97 el tricorte lo tengo pero es 50 de mana y hace unos 100 menos de daño que la habilidad del carcaj. En números sería unos 1000 del tricorte por 1100 de la andanada

1
Channie

Un consejo para los que vengan por detrás y quieran ahorrarse tiempo. En la misión que os pide Fogstone, podéis desmontar el arma Fog Blade (Espada Neblina en español o algo así) y os da 1 de Fogstone. Así es más rápido de conseguir y os ahorráis dar 20 vueltas por el desierto.

1
Soraghatsu

En 7* me he ido al pvp y me he encontrado un tio que era sintonizador, y empezaba con un warg, pero no veo la clase para seleccionarla en el cambio de clase, es de pago la clase?

1 respuesta
arkstrife

#100 Están las clases, luego la pestaña especialización, que hay mas, y no se como se cambia, y luego en la tienda hay 6 clases de pago que son variantes de las originales, pero ninguna sintonizador, ni idea xD

1
Soraghatsu

No he encontrado mucha info, pero parece que en inglés la clase es Attuner y en el Orna se desbloquea via un npc llamado Horus que da misiones, alguno lo ha visto?

1 respuesta
Channie

#102 Te iba a contestar pero ya he visto que has preguntado en discord y que nadie lo ha visto hoy xD

1
VashStampede

Me estoy volviendo loco con las clases y especialidades…. Con lo a gusto que estaba con dragón + pikeman; ataque bueno con dragón + buf de daño y aumento de porcentaje de ataque a follower + buena defensa de pikeman. Ha sido subir al tier 6 y desbalancearse todo….
Otra cosa es el equipo… no me sale nada bueno de tier 6, y me está lastrando bastante la verdad.
Y en cuanto a la pet…. Las odio a todas ahora mismo.

Tengo una duda, las caravanas de comercio como van? Por que pongo cosas medió interesantes y me devuelve mierda.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#104 yo creo que es random, pero si pones algo de 6* morado siempre te devuelven algo de 6* morado, los items buenos de ese lvl los estoy todo el rato cambiando

A partir de 6* los cambios de tier los vas a notar un cojon

1 respuesta
VashStampede

#105 pues en vez de desmontar todo lo de colores que no quiera al carro, a ver si hay suerte

1 1 respuesta
Westel

Donde encuentro a la Buscadora Mara?? (Seeker Mara)

#108 Gracias, soy retrasado y no lo veia...

1 respuesta
Channie

#107 Creo que es la que está en Resting Place, ¿no? (A la derecha de Loton)

Soraghatsu

#106 mira, a mi me acaban de dar un baculo de tiamat 7* rojo en el carro con un rojo de armaudra que me dieron ayer

B

¿Qué cojones es Orna? Todo el mundo habla del "Orna" y no tengo ni idea. Empecé anoche, nivel 45, voy haciendo trabajos y misiones, a ver a donde nos lleva esto...

1 respuesta
Channie

#110 Es otro juego de la compañía que funciona con GPS.

¿Qué hacéis con el armamento y las armaduras que no usáis? Imagino que desmontarlo, ¿no? A veces tengo miedo de desmontar algo "bueno" pero dudo que en t5 haya algo salvable xD

edit: joder somos 37 miembros en el Reino xD

2
Soraghatsu

Horus va a salir mañana en Minas de Myrkheim (zona de tier 7) yo me he puesto la zona horaria de china y puedo confirmarlo, lo digo por si alguno está cerca del lvl 150 y le interesa

1 respuesta
AlzeN

Como se consigue piedra?

1 respuesta
Channie

#113 A veces las puedes recoger del suelo por el mapa (cuando reluce) o desmontando armas y armaduras o matando ciertos mobs.

1 1 respuesta
Axosocio

La verdad es que el jueguecillo está interesante, soy nivel 75 ya

VashStampede

#112 bufff 14 lvls… y tengo jaleo mañana… no sé si llegaré.

Ese era el que daba quest de clase no? O se especula que pudiera ser.

1 respuesta
Kenq

Aqui sigo buscando a los 10 bandidos que te piden matar nada mas entrar al juego y sigo sin encontrarlos, ya voy por lvl 50 con la tonteria, esto va un poco rapidillo subiendo de level no?

1 respuesta
VashStampede

#117 hasta el 80/100 va bastante rápido, luego se frena bastante…

Como consejo para encontrarlos pues…. Mata todo lo que veas, para que al hacer respawn (aleatorio) te puedan salir bandidos, suelen estar por la zona norte de los bosques iniciales. Pero lo dicho, sube matando, entra en la ciudad y baja matando, irán apareciendo.

Soraghatsu

#116 si, la segunda quest del hilo de sus misiones te la desbloquea, esta cicladisimo el attuner

Kenq

Las clases estan balanced? o se recomienda alguna en concreto por encima de otras

EDIT: Donde esta el NPC para construir la tienda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS