Heroes Charge

Kassie

¡Únete a tus amigos en HEROES CHARGE, Consigue y entrena a tus héroes, reúne a tu equipo, refuerza a tus héroes y acaba con el enemigo en emocionantes partidas, absorbentes y de ritmo frenético. Más de un centenar de misiones para que participes en la historia que TÚ contarás. ¿Qué héroe eliges?

=UN JUEGO VARIADO E INCREÍBLEMENTE ABSORBENTE=

  • Elige entre más de 50 héroes diferentes y exclusivos, desde matones cuadrados hasta ágiles arqueros o poderosos magos.
  • ¡Lucha y explora a través del mundo de Kron, descubre héroes poco comunes y comprueba si tienes todo lo que necesitan para unirse a tu equipo!
  • ¡Desarrolla y mejora tus habilidades mientras reúnes el equipamiento que otorgará poder a tus héroes ante sus enemigos!
  • Una experiencia absorbente, con amigos o en solitario, en numerosas batallas.
  • Colabora con tus amigos mientras luchas contra gremios que compiten por premios de élite.
  • Desarrolla juegos y estrategias de equipo para gobernar el mundo de Kron.
  • Crea o únete a un gremio de amigos.
  • ¡Lucha en el PVP Arena para conseguir fama y recompensas!
  • ¡Consigue y desarrolla héroes excepcionales!
  • ¡Lucha contra una horda de enemigos en eventos especiales que te pondrán a prueba!

itunes

android

foro oficial

                    [b]* Servidor 20  Clan Mediavida (ID: 27677)* [/b]
1
LKS

Me lo parece o son los héroes de dota? Jajaja

Luego que ande en el pc lo pongo en noticia

1 respuesta
ReloaD1010

yo lo llevo jugando unos dias y engancha lo suyo

#2 de izquierda a derecha: lina, sniper, omniknight, pandaren brewmaster del dota wc3, drow ranger
no me habia dado cuenta hasta que lo has mencionado xD

Kassie

yo llevo un par de dias jugando y si que es verdad que engancha de cojones el juego, tienes muchas cosas que hacer y es entretenido, a parte que gráficamente y las animaciones estan muy guapas.

dkabuki

VOy a probar, lo único que no me gusta mucho, es la obligación de tener que jugarlo en el movil por narices.

2 respuestas
Kassie

#5 hombre es un juego creado para móviles que quieres xD

5 1 respuesta
dkabuki

#6 Ya, ya... si lo entiendo xDDD, pero algunos son 'traspasables' al facebook y en ocasiones viene muy bien.

Blade46

Yo llevare una semana o asi jugando, si creais una guild de mv, avisad!! :D

1 respuesta
Kassie

#8 yo voy por el lvl 28, a ver si mañana o pasado llego al 32

1 respuesta
Blade46

#9 Estoy al 50...avisa en abrir la guild xD

Mepiro

Yo estoy en el nivel 40... El juego engancha bastante. Si abrís guild avisar

dkabuki

Yo soy lvl 17, he empezado hoy, pero hay una cosa que no entiendo... os pregunto.

Tengo personajes al 18, pero que no suben mas... ¿Qué hay que hacer?

1 respuesta
Blade46

#12 subir tu nivel de equipo

1 1 respuesta
dkabuki

#13 lol. Gracias por contestar xD.

Para subir el lvl del team... básicamente estoy jugando campaña, conoces alguna forma mas eficaz?

1 respuesta
Kassie

#14 hacer las quest de campaña y las misiones diarias basicamente hasta que tengas mas lvl de team y puedas desbloquear mas cosas

1 1 respuesta
dkabuki

#15 Pues nada, a seguir!! ^^

1 respuesta
Blade46

#16 Esa es la cuestion, id haciendo las quest a diario y practicamente subiras level team por dia

Para cobrar las quest a partir del 25, deberiais mirar que exp te falta para subir, ya que al subir ganar comida para poder jugar un poco mas y asi se aprovecha al maximo cada dia

Edit: Acabo de fijarme y crear una guild cuesta 500 cristales...a ver si mañana los tengo y la creo :S

S

algun hero que sea un must have en el equipo? donde recomendais gastar gemas?

qué es midas?

Kassie

midas es cambiar gemas por oro, yo las gemas las guardaria para pillarme los chest gold que es donde salen las cosas buenas, si consigues ahorrar para el pack de 10 mejor, asi te garantizas un heroe.
heroes punteros pues la verdad no lo se, todavia no he llegado al high end, sera cuestion de mirarse el foro oficial
por cierto en que server andais?

1 respuesta
Mepiro

yo estoy en el server Chaplain. Si hacemos una guild, tenemos que estar todos en el mismo?

1 respuesta
Kassie

#20 creo que si

dkabuki

Yo estoy en Mystic. ¿Se puede mover el pj?

1 respuesta
Blade46

#19 wtf, no habia pensado lo del server hahahaha
#22 si cambias de server empiezas de 0, pero en ese server se guarda tal y como lo dejes

Tendremos que averiguar lo de las guilds para todos los servidores

dkabuki

Si, es por parar y ponerme junto al resto, ya que soy lvl 18... Imagino que un lvl 40-50+ no tendrá muchas ganas de comenzar xd.

ReloaD1010

Yo estoy en el server 18 death mage

dkabuki

Estamos cada uno en un puto sitio. Mala previsión xd.

Podríamos hacer un listado, no?

LeoN_ESP

No esta mal el juego, pero en cuanto a heroes y sus habilidades, es una copia demasiado descarada de DotA. A simple vista ya he visto heroes como Drow, Lina, Kunka, Tinker, Ogre Magi, Omniknight, Razor, Enchantress, Sniper, Tidehunter, Kotl, Mirana, Luna, Zeus, Huskar y un largo etc.

PD: yo estoy en el server 20 (Mystic), pero acabo de empezar hace unas horas por lo que no me importa cambiarme si se monta una guild.

Kassie

yo estoy por empezar en el servidor nuevo que se abrio el sabado, total se sube bastante rápido

Aenx

Van a abrir servidores cada dos dias? Es lo peor que pueden hacer.

1 respuesta
Kassie

#29 estan abriendo porque estan todos full parece

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset