Heroes Charge

Kory

#2070 La sombra de hojas es uno de los personajes más fáciles de equipar y sacar piedras.

Con las misiones ya te dan otra por la face. Es una pena que la dejéis tirada cuando es obligatoria para el Outland Portal y en late brilla en la backlane con el comando.

D

entonces me recomiendas subir a la sombra de hojas?? y algo mas? como ves lo demas??

1 respuesta
Kory

#2072 Si, lo demás es peste. Poco a poco irás consiguiendo lo que necesitas.

Quizás PO (El Envenenado), pero solamente sirve para el Outland portal. Ni PVE ni mucho menos PVP.

1
pillow3

Yo el otro dia tire 80m de oro en cofres de bronze, que bonita manera de farmear las 5* de muchos heroes! hasta me saque maestro espadachin de la de piedras que sobraron

2 respuestas
Kory

#2074 Yo suelo tirarle casi diariamente.

Así me saqué el Psicópata y su segunda estrella. Worth

D

Entonces mis pj principales tb son peste kory?? :(

1 respuesta
Muitos

#2074 Tenias 80M ahorrados?XD

1 respuesta
Kory

#2076 No no, me refería a los otros.

El equipo principal es lo mejor que podemos pillar de ahí. Ya te digo, lo único que salvo (de momento) es Sombra de Hojas y muy probablemente el Fenix.

Si, cuando puedas sube el Fenix.

Por el Outland, digo.

pillow3

#2077 Tenia 90, pero me quede 10 por si las moscas! he empezado a ahorrar otra vez (poco mas de 10m llevo) para hacerlo de nuevo. Por cierto lo hice con autoclick y se pudo llevar como 40 mins abriendo cofres xD

1 respuesta
EvilActivity

#2079 Y la pasta de donde la has sacado? eres algún tipo de vip alto?

1 respuesta
pillow3

#2080 No, soy vip4 (un par de mensualidades, ya ni eso). El oro lo consigo haciendo 15/15 todos los dias en cruzada hardcore, dan muchísimo oro.. es mas recuerdo que antes de que pusieran la cruzada hardcore llegue a ahorrar 15m solo en los materiales de la fisura temporal xd

PvV

#2070 De todos esos, comando te va a dar mucha utilidad de aquí hasta el 90, antigua maldición más de lo mismo, estrella de ámbar no destaca hasta llegar al 90, capellán es uno de los mejores healers del juego, almirante, hasta el 90 con su misión legendaria, no pinta nada en el juego, maestra del viento es muy buena a niveles bajos, pero creo que pega un bajón considerable conforme va subiendo.

Los demás... maestro de rayo, francotirador y asesino profesional, no merecen la pena actualmente.

Sombra de hojas es muy buena y útil, maga de hielo es muy buena y útil también, tormenta de colmillos no destaca demasiado, pero es bastante bueno en un par de raids, el fénix es necesario para algún portal y destaca en equipos de arena mágicos. El envenenado es obligatorio en varios portales y en alguna raid, monje guerrero no es mal héroe, pero los hay mejores y, por último, guardián del bosque, mientras no podamos ver su avance de estadísticas y evolución al subirle las estrellas, solo puedo decirte que me parece un héroe útil, pero poco más.

2
B

Bueno ya que estamos, soy level 55 y creo que es hora de perfilar equipo y dejar de perder tiempo, os pongo mi box y a ver que me podeis aconsejar acerca de equipo y nuevos personajes a conseguir:

En arena uso commando, windmaster, succubus, warchief y lunar.
De las screens hasta shadowleaf tengo las habilidades al maximo menos de OC y Brute que son los ultimos que consegui, estoy en ello. En cuales deberia centrarme a partir de ahora?

2 respuestas
PvV

#2083 De esos que tienes, puedes sacar buenos resultados en equipos como:
-sombra de hojas, zapador, comando, guardián lunar y jefe de guerra.
-guardián lunar, sucubo, antigua maldición, dk y místico.
-místico, jefe de guerra, maestra del viento, sombra de hojas y comando.
-místico, bruto, maestra del viento, antigua maldición y fénix.

Farmea desde ya a jefe de guerra, zapador, maga de la muerte/mono/dominio caído, sombra de hojas y te diría que guerrero de vanguardia, pero este último ya es por hacer un grupo faceroll de mágicos.

sheva7

#2083 hoja de ascua me hace estragos a mí en arena, gran arena e incluso en cruzada... no es nada malo, desde luego, merece la pena

mantes

mñn nuevo server ;) yo me apunto :P

sheva7

Otra pregunta, quizás un poco tonta... hoy he acabado lo de la tarjeta mensual, es decir hoy esta a 0... ¿si espero a mañana para comprar la siguiente tarjeta pierdo el vip q llevo hasta ahora? No es que sea gran cosa, Vip3, si poco a poco voy subiendo pues mejor

1 respuesta
B

#2087 el vip que tienes no va a bajar solo puede subir si compras gemas .

1 respuesta
Muitos

Pues ya estan el Ninja Assassin y el Forest Guardian en la Guild Shop y en la Arena.

El ulti del Forest Guardian me parece muymuy bueno aunque no lo he visto a lvls altos como escala.

sheva7

#2088 Gracias!

Otra pregunta... Antigua maldición o Venganza??? Ahora mismo mi equipo es señor de la tormenta, dominio, commando y jefe de guerra y no se muy bien con cual iría mejor. Soy level 70

2 respuestas
zodk

#2090 Ambos son relativamente parecidos, buen aoe y buen cc. La Vengeance empieza a brillar un poco más adelante, yo al 80 y 4* es uno de mis heroes favoritos en arena. Al fin y al cabo depende de la setup a la que te estés enfrentando.

En tu caso, cambiando al señor de la tormenta por una shadowleaf y jugando Vengeance se te queda un equipo físico bastante majo.

1
B

#2090 Antigua Maldición es de los mejores tanto en arena como en cruzada, te sirve para todos los niveles. Espíritu de la Venganza es perfecta para Arena, pruebas y es decente en cruzada, pero no es tan buena hasta que no es lvl 80 o mas.

1
B

Karroch Nuevo Héroe

allday

Llevo jugando 3 dias al juego y es puro vicio

¿alguna guia para el inicio o algo parecido?

1 respuesta
zodk

#2094 En su foro en sticky tienes un montón de guías de todo tipo, además de para principiantes, que te ayudarán a orientarte mejor.

http://forum.ucool.com/forumdisplay.php?55-Gameplay-and-Guides

allday

¿Donde es el lugar mas adecuado para levear a personajes nuevos?

mantes

Hola, tengo pensado comprar una tarjeta mensual y quiero pedir consejo de cuando comprarlo.. nada mas en pesar un nuevo server? o esperar hasta q te salgan los heroes de 3 estrellas para ver si vale la pena comprarlo en ese server?

Saludos.

B

Hola buenas, llevo un par de días jugando y me han surgido algunas dudas a ver si me podéis echar una mano. Ahora mismo mi lvl de equipo es 34 y estoy usando de equipo a Bruto 3* a Almirante, Maestro del Rayo, Espíritu de la Venganza 1* y a Lancero errante 3*, todos en azul menos la almirante que esta en azul +1. La cosa es que por lo que he visto llevar al lancero a la almirante y al bruto al mismo tiempo es un desperdicio porque hacen los tres de tankes, sino me equivoco, pero no se si merece la pena subir el resto de heroes que tengo que son: Sombra de hojas, Estrella de Ámbar, Capellán, Maquinista, Guardián del bosque y Clérigo. La cosa es si con estos heroes puedo hacer un equipo un poco más competitivo del que llevo o mejor esperar a conseguir más? Y la otra duda es sobre la cruzada, me quede en la 9ª pelea, si reinicio vuelvo a conseguir los premios o lo dejo hasta que pueda acabarla? Gracias

1 respuesta
EvilActivity

#2098 De esos 3 tanques yo subiría a Almirante , es facil sacar piedras de cofres y tal, y sirve bastante para pruiebas lesbicas y tal, Lanzero errante es más para portal y bueno bruto los he visto en gran arena pero no son de lo mejor.

De esos sube a sombras de hojas(Arena y Gran Arena), Capellán(Pruebas lésbicas, Cruzada y Gran Arena) y Maquinista(Asaltos, Cruzada y alguno que otro he visto repartir buenas toñas en Arena pero no se suele ver mucho.)

En élites farmea desde ya al Jefe de Guerra > Sombra de Hojas > Capellan > Espiritú de la venganza.

No puedes reiniciar en un mismo día, al día siguiente reinicias y empezas desde 0 otra vez y consigues otra vez objetos, pero no puedes reiniciar almenos que no seas vip nosecuanto.

1 respuesta
SLiM

No farmees piedras para capellan, es un gasto de comida.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset