Heroes Charge

E

#2550
Me reservo mis comentarios, lo tengo pero no le metí nada ya que veo que nadie lo usa supongo que es por algo, de momento sólo es bueno porque vuela para el portal del dragón

Y para que el monje guerrero dure necesita de Comando para aventajar con el primer golpe
un zapador le quita atención entrando en la línea media del oponente
puede ser capellán para sanar y quitarte un poco de daño

E

#2549
En mi opinión seria algo así, puede haber otras combinaciones
para campaña necesitas ir viendo cambia mucho dependiendo del capitulo a mi me funciono mucho
Jefe de guerra
Zapador arcano
Antigua maldición
Capellán
Comando

gran arena:
Casco de hierro Morado***
Maquinista Morado+1 **
Maestro del viento Morado+1 *****
Antigua maldición Morado**
Sombra de hojas Morado ***

Comando Morado+1 ***
Zapador arcano Morado ***
Místico Morado****
Jefe de guerra Morado**
Chaman de las sombras Morado **

Psicópata Morado**
Hoja de ascua Morado**
Fénix Morado ***
Capellán Morado***
Súcubo Morado ***

E

#2548
tu mismo revisa las clasificaciones, cambian mucho dependiendo el servidor.
Donde yo estoy lo mas jugado es:
Maquinista
Dominio
Espíritu de venganza
Hoja de ascua
Almirante
Voz de la profundidad
Silenciador
Místico
combinado guerrero de vanguardia y caminante de las nubes

SugouS

Me acaba de tocar Portador de la muerte, un tanque, me podríais decir si es bueno o si es basurilla?

2 respuestas
E

#2554

Por el momento aun lo estoy nivelando, pero ya pinta fuerte
Portador de la muerte
LV-63 morado+1***
Finalización - impide que un enemigo lance sus habilidades activas(similar al silencio, pero con daño)
Tierra en llamas - daño de área con el paso del tiempo
Destrucción - lanza un tope a un enemigo dañándolo mucho
Devorar - se come una unidad invocada para mejorar su armadura, evasión o velocidad de ataque
No he tenido la oportunidad de ver devorar pero aun así es fuerte.

1
E

Hola soy EBOLHAI LV.90 No soy VIP
Server 10 Ferryman - gremio EBOLHAI ID:110018186

Aquí unos consejos por si alguien no se los sabia, ayudan a competir contra algunos VIP

1 - Gemas, lo mas importante. Procurar sólo emplear las gemas para comprar cobres de oro y exclusivamente el pack de 10, ventajas 2 o 3 héroes en cada paquete y es más probable que salgan piezas moradas. Como ayuda se pueden usar Midas para juntar oro y cambiar por resistencia.
2 - Oro, se ocupa para varias cosas, pero lo mas importante son los cofres de bronce y subir las habilidades, procurar no gastar en encantar aunque regresan polvo y esencia, es preferible tener oro para mas cofres, entre mas abras mejor será la recompensa
3 - reserva de oro - no gastes todo tu oro, procura ir guardando un poco ya que a mayor nivel necesitas mas oro para subir las habilidades.
4 - los puntos de arena, cruzada, gremio y gran arena, hay muchos héroes en los cuales invertir y seguro piezas moradas que hacen falta, piensa que es lo que quieres para que no inviertas puntos en algo que no servirá.
5 - Cueva del botín lo más recomendable es Excavar en 10 horas, procura dejar tus mejores equipos. y El saqueo de oro y EXP procura gastar tu energía constante para que puedas saquear más, esto ayuda a conseguir más gemas.

Hay más pero creo que esto hace una diferencia para poder competir con algunos VIP

1
PvV

#2554 Saca tu mismo las conclusiones^^
http://imgur.com/Jgc1Hzh
Añado otra más de ahora mismo con otra setup distinta
http://imgur.com/CyjtDnu
Leyendo nuevamente tu comentario me doy cuenta que no hablamos del mismo héroe, sorry :P

1 2 respuestas
ERTaysoN

#2557 eso en que server es? me suena mucho el nick ese de amaury xd

1 respuesta
PvV

#2558 Es el servidor 23.
Quizás te suene si ves los vídeos de hcpro1991 porque estaban en la misma guild y lo nombraba antiguamente en muchos. El chaval es una de esas personas lloronas que vendería a su madre con tal de llegar a rank 1 xD

ERTaysoN

igual es uno de los muchos que jugaron en el servidor 60, con hcpro y despues nos dejaron tirados, incluido el mismo hcpro xDDDDDDDD valla tela con esta gente xD

1 respuesta
Muitos

#2557 La verdad sq el Disease Bringer con el Infernal es una tocada de huevos muy importante... xdd

1 respuesta
PvV

#2560 Si, me salí de la guild que tenían en el 23 por esa idea de irse al 60 para empezar de 0. Sabía de sobra que durarían un telediario.
#2561 El infernal es uno de los mejores spells del juego imho. En el tiempo que te matan al golem, ya tiene la barra cargada para lanzar el siguiente.

V

Cuantos héroes hay? Me da ami que menos que el summoners wars no?

1 respuesta
PvV

#2563 Más de 60 héroes.

1 respuesta
E

#2564 Como te llamas en el juego? Estoy en tu mismo server y normalmente estoy entre el top 10 de arena, soy xXOsasunaXx.

1 respuesta
PvV

#2565 Me has ganado varias veces si no recuerdo mal, no suelo olvidar nombres^^
Mi nick es gaolOMG

1 respuesta
E

#2566 Si te he ganado varias veces, lo siento no sabia que eras de mediavida. Si quieres venirte a nuestro gremio serás bienvenido (id 30178). Tenemos la política de no atacar a miembros del gremio, así que si alguien de mediavida esta en el server 23 que se una a Hardcore para estar en el tercer mejor gremio del server.

1 respuesta
PvV

#2567 No lo sientas, yo también te he ganado alguna vez. Unas veces se gana y otras se pierde^^
Gracias por la invitación pero he creado un gremio para poder farmear las raids con un número reducido de personas.

1 respuesta
allday

Dudas rapidas y concretas:

  • ¿Arcane Sapper o Asesino Ninja?

  • Dicho esto, estoy creando un comp entorno a ellos:
    a)Comp para asesino ninja
    b)Com para arcane sapper

Actualmente NO TENGO y estoy farmeando: Portador de la enfermedad, Dominio Caido y DK

1 respuesta
E

#2569
El Zapador y el Ninja
muy buenos los dos, el equipo?? entran con lo que tengas
los dos necesitan sobrevivir mucho en las líneas enemigas, héroes como Místico, Panda, Espíritu de venganza, maga de la muerte, silenciador, caminante de las nubes. Les dan mucho tiempo a los dos
Los dos son físicos, así que les quedan bien guardián lunar, Espada psíquica y sombra de hojas
Uno que me gusto como trabaja para zapador es:
Zapador - Dominio - Maga de la muerte - Silenciador - Místico
Zapador - Dominio - Panda - Espíritu de venganza - comando
DK - Zapador - Guardián lunar - (Espada psíquica o Sombra de hojas - comando
?? WC - Zapador - clérigo?? - DK - (capellán o Portador de la enfermedad)

Para el ninja pienso que serian comb. similares
Estos son algunos que guarde esperando poder jugarlos, pero fue cuando el Zapador era lo máximo, a hora ya rotaron los héroes.

newsorro

Buenas, soy nivel 45.

¿Qué héroes subo?

2 respuestas
rasshiel

#2568 Imagino que el grupo reducido es para conseguir mas puntos de gremio y tocar a mas objetos por persona.... pero hasta que punto es factible farmear la comida necesaria como para abrir la raid?

Lo digo porque estaba en una hermandad de 10 personas y hemos tenido que disolverla porque sacar los 40k de comida era un infierno.

1 respuesta
PvV

#2572 Somos 16 personas de nivel 90 y no hemos gastado ni 1 punto de comida aun. Se creó la guild y conseguimos los primeros 40000 para abrir la primera raid en unos cuantos días; a partir de ahí, todas las demás se abren gratis. De momento tenemos 120k ahorrados y, el día que salga el evento de doble drop en raid, se reiniciarán todas las posibles.

PvV

#2571 Sube el mono, el árbol, comando, capellán, maestra del viento, sombra de hojas, místico, maquinista, fusilero y maga de escarcha.
Creo que son los más óptimos para empezar.

2 respuestas
rasshiel

#2571 #2574 quizas al unico que le pondria un "pero" de los que te ha dicho PvV es Maquinista, ya que siendo level 45 solo puedes farmear chapas de un sitio y de los cofres...Pero a tu nivel no estas para tirar el dinero en los cofres.... a si que te va a costar subirlo a mas de 3 estrellas al principio.

1 respuesta
newsorro

#2574 #2575 Gracias

¿a partir de que nivel puedo empezar la cruzada difícil?

Un saludo

1 respuesta
allday

Este equipo en arena ya no me funciona...

  • Sombra
  • Comando
  • Old Curse
  • Ninja
  • WC

En cuanto cae el WC al Ninja le meten un combo que no le dejan casi nunca tirar ulti y ponerse detrás curtiendo, y cuando consigo que le ninja se coloque detrás a curtir, los 4 que quedan son incapaces de cargarse el tanque (normalmente Iron Hoof) mientras el ninja recibe todo el focus.

Los cambios que voy a introducir son Old Curse por Dominio Caido que lo saco esta noche, al WC lo cambiaré por DK pero aún me queda por lo menos 5-6 días y probablemente para la línea de atrás haga estos cambios

  • Si juego con Ninja, cambiaré a Comando por Portador de enfermedad, que lo sacaré mañana.
  • Si juego con el Arcane Sapper en vez de Ninja, cambiaré a Sombra por el Portador

¿Qué pensáis?

3 respuestas
rasshiel

#2576 En cuanto puedas empezar a hacerla, aun sin completar da mucho mas que terminandola en normal, aparte de que cuando te veas muy muy apurado siempre puedes pasar a la mitad de hard a normal.

#2577 en que level estas?

1 respuesta
allday

#2578 63

PvV

#2577 Parecen buenos cambios, ahora a ver si a esos niveles surten el mismo efecto que a niveles avanzados.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset