Heroes of incredible tales

V

edito: ya lo he desinstalado... me ha parecido soso, aburrido... no se... lo veo un juego casual y el autoplay me mata. es otro mas del monton de action rpg que hay en la playstore, solo que con unreal engine 4 xD 2 dias me ha durado level 35 :/

2 respuestas
elchip

#31 que pena jaja

Krazy

No lo habeis jugado, es normal que a level 35 te parezca un juego del monton, vamos ya por level 70 y pronto level 75.

El juego va sobre PvP principalmente (que por cierto es bastante bueno) y con un personaje ni a medio acabar poco lo vas a disfrutar. Yo llevo jugando desde que se lanzo globalmente en Asia, siempre pelenando por el top10 y peleando tambien en rank duel y brawl, no es nada casual la verdad xD

Si alguien juega en asia que avise!

ign: Txupi

17 días después
B

#31 Igual. Llegué hasta el nivel 60 y eso de tener que dejarlo en modo automático para poder subir un poco de nivel... Aparte que te quedas estancado y el PvP es demasiado desbalanceado (entiendo que lo sea un poco, pero es brutal).

1 respuesta
V

#34 totalmente desacuerdo... Al fin y al cabo es un arpg de móvil... Todos son iguales xD.

1 respuesta
B

#35 ¿Y qué tiene que ver eso con que te salga un nivel 70 siendo un nivel 30? Sin tomar en cuenta que para llegar a ser ese nivel, tienes que estar todo el día farmeando nivel o dejarlo en automático. Y para entrar a esas zonas, tienes que mejorar tu equipo y para eso otra vez lo mismo... O meterle dinero.

1 respuesta
V

#36 perdona lo escribi mal jajaja era TOTALMENTE DEACUERDO JAJAJJAJA

1
3 meses después
XxPatoxX

Alguien sigue jugando?, empecé ayer, acepto consejos para un novato please :) estoy así -> :psyduck:

1 respuesta
V

#38 déjalo ahora que estas a tiempo XD, así no perderás el tiempo, y nunca mejor dicho XD!!!!

Usuarios habituales