Yo lo estoy jugando y es una puta pasada, lo más FF que he visto últimamente, estoy en lvl17 y llevaré unas 10h, no parece ni un juego de móvil.
Para mi un puntazo de los que tiene esque en vez de encontrarte con los combates a modo sorpresa, tienes una especie de aparato que va guardando los monstruos hasta 30 máximo, y le das cuando quieras a luchar y te enfrentas contra todos a la vez.
El sistema de combate está muy guapo, cada habilidad hace un “recorrido” por ejemplo, algunas atraviesan enemigos y puedes golpear a varios a la vez, otras tienen una curvatura que permite golpear en ciertas posiciones, tenéis que probarlo.
El punto negativo es que si lo juegas en modo táctil tienes q ir dando toques a la pantalla para mover el personaje, cosa que me asquea bastante en un móvil, pero se puede jugar con mando y ahí ya parece que estés jugando a un juego de consola.
Intentaré pasármelo en el mes de prueba que te dan en Apple Arcade, pero si veo que se alarga pagaría un mes más sin ningún problema.
La verdad que este juego es un must para el que le guste el género, no entiendo como lo han sacado solo en app arcade, supongo que rectificarán porque este juego no puede ser únicamente de apple, sería demasiado egoísta.
La dificultad del juego súper bien también, ya he estado apunto de palmar con dos bosses y uno lo pase con un personaje vivo y a un toque de vida xd ya que normalmente me he pasado los FF sin morir en la historia.
El que pueda que lo pruebe, es el mejor single que he jugado en móvil.