Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

dia 5 mes 6? 😂😂😂😂 para la 1.1

Pensar que lo ponen al reves que nosotros

Heysen

Realmente la 1.1 es el 6 de junio, así que supongo que anunciarán algo un día antes.

Vaya coñazo la diaria de hoy

zoas

No se que pensáis pero la 1.1 en si es un parche "justito" solo eventos sin historia y ya. Por otra parte no se si lo han hecho aposta o que pero contando que sale el diablo, el parche me viene deluxe xD haces los eventillos / gastas resina y ale al diablo sin mas complicación xD a ver si en la 1.2 ponen algo de historia

MaSoBa

Le echo un par de multis al banner de illojuan por sushang y tingyun que las quiero y así adelanto un poco de pittty para Luocha y me han salido los tres. Tenía el pitty a 0. ¿He gastado toda la suerte ya?

zoas

Aqui los conos para la 1.1

El cono que regalan de SW el mejor de 4* para ella

Cono 5* SW

Cono 5* Luocha

Este creo que si intentare sacarlo

2 1 respuesta
LilianCross

Maldita sea, no me llega para todo.
Veamos:
SW tengo que ver que tal sale despues de los nerfeos
Luocha tengo a Bailu y no es tan necesario, por mas que sea mejor
Kafka necesita una compo especifica (Ahora mismo solo Sampo iria bien con ella) y tengo a IlloJuan de rayo
Blade… Le tirare todos los tickets que tenga en ese momento…

Al final me calentare y le tirare a todos y si fallo un 50/50 esperare al siguiente banner…

Que duro es esto 😭

zoas

Como es fácil sacar artefactos 2 sets mas xDDDDDD

3 respuestas
Kassie

#2977 igual que el genshin, cada 2-3 versiones ronda de artefactos nuevos

jos8

#2977 El tema es que con lo OP que está la velocidad en este juego, me da que todo lo farmeado hasta la fecha va a ser inútil...

2 respuestas
LilianCross

#2977 El segundo set es claramente para Blade 😍 Quizas Arlan sea algo mas “util” con ese set… Habra que ver…
Me tengo que poner a farmear artefactos que voy mendigo y no puede ser

NeMs

#2979 set como el de cuantico o de viento ni de coña

keygy

#2975 el de luoocha es una RALLADA jajajaj
#2979 el speed esta "broken" si llegas a ciertos caps, si no es tirar stats a la basura.

1 respuesta
jos8

#2982 La cuestión es que con unas botas de velocidad y el set, harás que llegar a uno de esos caps altos apenas requiera un par de rolls, por ejemplo lo que decían con bronya de 146 de velocidad, son 22 puntos que tienen que salirte a rolls, si tienes un bono que te reduzca esa cantidad de rolls a la mitad es mucho más fácil de conseguir.

1 respuesta
keygy

#2983 pero es que tu ahí estas obviando lo que pierdes, por no llevar el set, hay que contabilizar lo que ganas y lo que pierdes, para empezar por ejemplo estas obviando dropear el advancing forward que pierdes por el bonus de 4 piezas del set de viento en bronya.

2 respuestas
NeMs

#2984 es que sin numeros todo es papèl mojado, ya cuando sepamos que da el set exactamente se calculara cual es mas worth pero a priori para otros pjs que no aprovechen el bonus de viento pinta bien

1 respuesta
keygy

#2985 esto tambien es cierto claro, si da una burrada de speed pues sera meta para supports o incluso algun dps.

Pero para Selee tengo mis dudas xD, Quantum set esta demasiado broken con Seele.

1 respuesta
NeMs

#2986 para seele ya puede dar 500de speed que no lo cambio por lo de ignorar defensa

1
jos8

#2984 Seele en particular no, pero los supports que dan turnos a los aliados seguro que merece la pena sin dudarlo y el resto de supports seguramente también merece la pena tener un puñado de puntos extra para que los gaste el main dps.

Shikoku

Build para mundo simulado 5?

Kafka me parte el ojete en fase 3 pillando el control de 3 personajes....

Llevo a Seele, héroe fuego, bailu y bronya

4 respuestas
KarlosWins

#2989 bronya y natasha para quitar los debuffs + vía de la abundancia

1 2 respuestas
Shikoku

#2990 tengo que subir a Natasha....

Probaré sin ella con vía abundancia

ekeix

Mira que mi Seele pega. Pero el que me ha hecho el carrito en todos los Mundos Simulados ha sido Jing Yuan xD

tarzanete

#2989 me la mató sobreviviendo Clara, con el resto de aguantar el estado alterado, a base de contraataques y abundancia curandola cada dos por tres

NeMs

#2990 reminiscencia y disociacion es ultra easy, permafrost y el daño lo hace la disociacion

Inmolatus

#2989 vía de abundancia con cualquier equipo y es gratis. Necesitas coger 6 buffs para pillar el de resonancia que te quita debuffos cuando pulsas la R y te la pasas en autoplay

1
HR1772

Aparte de Salón Olvidado, cómo se pueden sacar más mats para mejorar los artefactos?

LilianCross

Acabo de subir a nivel 50 de Trazacaminos y equilibrio 4 y me he quedado seco de todo. He subido 4 pjs al 70, he subido 3 conos al 70 y se acabo… No me queda nada…. Tocara farmear libros de xp y creditos hasta subir a los dos equipos de nivel de pj y cono y luego a darle a los artefactos…

Kafka te la haces super facil con abundancia, coge la via que quita debuffos y la que se te pone en la barra de accion cuando la usas la primera vez y la haces en auto

1 respuesta
jesusml

yo solo voy a subir a selee y yuan al 70 con el cono y sus rastros, el resto voy a dejarlo 60 ascendidos y rastros al 6, ya me he quedado sin dinero y aun no he empezado ni con yuan xDDDDDD

los rastros de los supports que uso los dejo para el evento de x2 de la 1.1.

1 respuesta
LilianCross

#2998 Eso he pensado yo, subir rastros cuando este el x2 y quemarme las 15 botellas que tengo ahi guardadas. En el evento son rastros solo? O entrs tambien libros y creditos?

Yo me he subido a Selee, a Juan, a Bailu y al Trazacaminos y me estoy arrepintiendo… 😂

1 respuesta
jesusml

#2999 creo que era x2 en los calyx, rastros, exp de pj/conos y dinero.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • ekeix