Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
D0n_G4T0

#3010 Yo aprendí en el Genshin, no vale la pena pagar por NADA, a no ser que vayas a desembolsar 50-100e para asegurarte algo.

2 respuestas
Dry-Prime

#3031 En el Genshin de hecho pagando el pack de 110€ no te llega para el pity, es una barbaridad... cuando salió Ganyu la quería sí o sí y como me rompieron el pity tuve que pasar por caja... y si no fuera porque tenía otras 10-20 tiradas de antes no la hubiera sacado ni con esas.

En este los precios están igual de altos pero esperaba que lo del artefacto con stat principal personalizado no estaría así de amañado, para algo que hacen bien...

imsack

En mi opinión pagar el pase de batalla al menos los 2 primeros es worth it por lo materiales, que ahora es cuando mas escasean y lo de los 6 euros durante 30 dias para mi es casi necesario sino es que no pillas apenas gemas.

D0n_G4T0

Sinceramente para el contenido que ofrece ahora mismo el juego, ni renta la bendición mensual.

De todos modos, cada uno que invierta según considere; al final yo sólo le dedico 10-15 min cada 6-7h, tengo todo hecho, todos los mundos del universo simulado done (AR51) y el espejo los 15 primeros levels done, por lo que no me justifica el gasto económico.

Xetroz

Mucho personaje filtrado veo yo ahí pero de historia nada de nada.

Me suda la polla la verdad que me metan 3 mil personajes nuevos si luego la historia me la van a dar en poca cantidad y con cuentagotas.

Overwatch

#3024 Es el dan heng de 4 estrellas? sino no entiendo porque le ponen el mismo nombre xD

#3031 Yo solo pago los 5€ y algun pase de batalla... y ahorrar.

El segundo pase de batalla ya es posible que ni lo compre, las armas no me convencen demasiado.

1 respuesta
MrMeji

El juego sabe que busco Salsotto de daño electrico y me da de todo menos de eso.. que pereza de farming de artefactos zzzz

1 respuesta
jos8

#3036 Tiene pinta que en algún momento de la historia se pondrá en modo super sayan.

#3037 tengo un huevo de piezas de daño imaginario en sets de tanque/dps, es el mismo coñazo de la copa del genshin solo que en un dominio mucho más largo.

1
radius

#2989 Como ya han dicho abundancia con las mejoras del ulti que te cura cada turno y la que te quitas debuf.
Easy con cualquier equipo que lleves

ekeix
3 2 respuestas
zoas

#3040 PIntaza

Por cierto yo pillo artefactos y ni me entero... no se de donde he sacado esto xD no es increible pero viendo toda la morralla de defensa y mierdas que salen... xD

1
Overwatch

#3040 Eso si que mola, porque lo de china vaya asquito da.

ekeix
1
LilianCross

No se poner fotos xD Mundo 3 Dificultad 3 pasado con MC Fuego, Welt, Jing Yuan y Bailu. Con la via de la Reminiscencia y mantenerlo lo maximo posible en permafrost. Ha habido un momento de tension cuando me ha matado con un contrataque a Juan pero por suerte Bailu estaba ahi para solucionarlo.

2 respuestas
jesusml

cada dia que pasa illojuan me gusta mas.

btw

1 1 respuesta
zoas

#3044 Pones el link de la foto y luego le das al icono del cuadro o pones [ img]link de la foto que quieres poner[ /img] (sin espacio en los corchetes)

pIJAS

#3045 cambia gemas azules por dinero

ekeix

fuuuuuuuuurrrooooo

D0n_G4T0

#3044 El mundo 3 con Cacería es un segundo en todas las dificultades, pillate las mejoras del doble tick y del 50% de dmg en pjs con menos del 50% de vida y derrites a Guepard, Adds y Escudos, free farm de artefactos.

1 respuesta
pIJAS

Obviamente los STATS rolls estoy es algo raro no? lvl 0 y 4 substats o sea que si lo subo tendré 7 ?

1 respuesta
NeMs

#3050 ? Si solo veo 4 ,el hp% es el main

1 respuesta
pIJAS

#3051 Bueno, 4, pero me refiero de normal tienen 3 no ?

1 respuesta
NeMs

#3052 es ramdom te pueden salir 4 perfectamente, así tienes rolles extras en los 4 stats pero no tendrás más substats

1
Shinjitu

#3049 no hay cosa que me jode más cuando elijo cacería que las tres primeras cartas (aún roleando) salgan de cualquier otra cosa.

Solo me pasa con cacería.

1 respuesta
Inmolatus

Que pena me da que ya me esté dando sensación un poco de juego muerto. Mihoyo tiene un problema gordo con crear contenido endgame. Y se nota más aún en este juego que no tiene la parte de exploración y mundo abierto.

Entras, haces las diarias en 2 minutos, gastas la resina en 3 runs de artefactos en 5 minutos y hasta mañana.

2 respuestas
jos8

#3054 Lo jodido es que si sales del mundo para resetear, no te dan la opción de elegir fragmentos/carta/curio.

1
keygy

#3055 es un gacha con sistema de rpg no no un rpg con sistema gacha

TL50 al fin :D a farmear lololo

1 respuesta
Inmolatus

#3057 si pero una vez montados tus dos equipos, cual es el atractivo de hacer pulls cuando ya te puedes hacer todo el contenido actual? Necesitan meter incentivos en forma de contenido endgame variado y difícil.

1 respuesta
zoas

Tener en cuenta que el juego tiene un mes de vida solo xD que si, que la 1.1 solo mete eventos pero ya se ha hecho leak de un mundo nuevo, universo simulado 7, nuevo boss semanal... yo creo que lo gordo empezará en la 1.2... nos dejan hasta entonces para preparar la cuenta / pj's

Total el que en 20 min al día estes listo tampoco lo veo una desventaja para mi por ejemplo es cómodo y mas ahora que saldrá Diablo 4 😂

jos8

#3058 que te van a cambiar las debilidades para forzarte a tener un poco de todo.

Mihoyo hace juegos casuals con con poco contenido tryhard, no esperes encontra un gacha de tirarle cientos de horas y grindear para ver los siguientes 5 minutos de historia.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • jesusml
  • Overwatch
  • jos8