Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Sekundes

#3055 No es un problema, es algo intencional no esperes que cambie en el futuro.

Shikoku

Pues yo agradezco el poder dedicarle solo 15 min al día

El genshin en parte lo deje pq había q dedicarle más precisamentw

2 1 respuesta
keygy

para gastar las monedas en el universo simulado sabeis si el nivel de cada mundo afecta el drop de alguna manera? o puedo gastarlas en el mundo mas cutre sin problema?

1 respuesta
Ciasuss

#3063 Cuanto mayor sea el nivel, mejor, al igual que farmear reliquias en las cavernas de corrosión o cualquier otro material

1 respuesta
imsack

#3064 mejor en que ?

1 respuesta
Ciasuss

#3065 Mundo 5 y 6 dificultad 1 garantiza un 5 estrellas, dificultad 2 garantiza un 5 estrellas con posibilidad de una segunda reliquia, dificultad 3 garantiza 2 reliquias, etc. El mundo 3 y 4 igual, pero empiezan a dar 5 estrellas en la dificultad 2

1 respuesta
keygy

#3066 a ver el garantizado lo ganas en base a tu nivel de equilibrio no al nivel de dificultad como tal, el tema es que los niveles de mundo se van desbloqueando en relacion al nivel de equilibrio asi que estan mas o menos relacionados, pero mientras el nivel de mundo te salga como opción los items dorados no deberia importar, esto no es como el nivel de farmeo de artefactos.

1 respuesta
Ciasuss

#3067 Es al revés xD, los drops dependen de la dificultad, la cual se desbloquea con el equilibrio, como bien dices. Funciona exactamente igual que los artefactos, rastros, etc, el nivel 1 no te da una mierda y según aumenta la dificultad, mejoran las recompensas

pankofanto

#3062 X2 completamente de acuerdo

zoas

Si ya digo yo que todo lo que no traera la 1.1 lo traerá de golpe la 1.2 xD

1
Dry-Prime

Y la 1.2 para cuando? Para Julio?

La verdad, hubiera preferido menos contenido y más rápido. Primero que terminen el planeta chino y luego ya que nos pongan el siguiente planeta.

1 respuesta
jos8

#3071 supongo que la tercera semana de julio.
Asumiendo que cada pj tiene un banner de 3 semanas y 2 banners equivalen a un parche.

El tema es que si primer parche es SW y Luocha, segundo es Kafka y Blade y tercero es argenti y la otra... el Dan en super sayan es solo boss? porque dudo mucho que lo regalen.

1 respuesta
jesusml

#3072 argenti no se sabe pero creo que es para la 1.4 tb

en la 1.3 seguramente sea

1 respuesta
jos8

#3073 Uff pues cambiar de planeta nos vamos a mediados de octubre :(

1 respuesta
pablosa95

Al juego le hace falta contenido mas rápido y si no fuese asi que el contenido este adaptado al tiempo de duración del evento.
No puede ser que pongan un evento de lucha que dura 2 semanas mas o menos y que en 5 días lo tengas limpio y en menos de 10 min al día, y te quedas con un evento que ya esta finalizado 1 semana y media muerto... Necesitan equilibrar los eventos en cuanto a una duración y a un contenido.

cloverfield

#3074 ya dijeron que el nuevo planeta para finales de abril.

1 respuesta
Anbin

¿Se sabe también para cuando tendremos a la versión Hunt del trailblazer? Debería ser en 1.1 o 1.2, y a saber de cual elemento... ¿Imaginary?

Benzac

#3076 ya paso abril...

1 respuesta
jesusml

me estais recordardo al inicio del genshin cuando la gente se pensaba que salia nueva region en la 1.1 y no salio hasta la "1.9" que es la 2.0

1 respuesta
HR1772

para mí está bien el contenido a cuenta gotas, así no me entran ganas de meterle 200 pavos xD

cuanto antes se me pase el hype mejor

jos8

#3079 En el genshin cuando ves un 5* de la nueva región sabes que la nueva zona está al caer.

2 respuestas
WoRMs

#3081 la nueva región siempre sale en septiembre que es cuando salio originalmente el juego.

jesusml

#3081 pero es que el pelirrojo no esta confirmado que vaya a salir aun, yo no esperaría nuevo planeta hasta la 1.6 mínimo.

trozos de mapa como el del twitter de antes si, puede pasar como kazuha, este salir en la 1.5/1.6 y el siguiente parche el planeta.

yo no tengo esperanzas en mihoyo, ya me conozco a estos cabrones

cloverfield

#3078 pues eso, hasta el próximo año no habrá nuevo planeta.

Inmolatus

alguien tiene el excel con las builds de cada personaje, que stats priorizar en cada artefacto, etc?

1 respuesta
zoas

#3085 Lo tienes todo en #1

1
zoas

Pequeña ballena xD spm Con rastros full xD Cono y Seele full dupes xD

1 2 respuestas
keygy

#3087 la puta mare

jesusml

#3087 yo llevo dias spameandole a las ballenas en lo de añadir amigos y me me acepta ni 1 xdddd

hay gente que lleva hasta los artefactos casi perfectos

1 respuesta
zoas

#3089 Si eso he hecho yo xD he limpiado gente que tenia de dias off y digo a ver que sale y pam xD ballenatos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • jesusml
  • jos8